Renault 21
Abril 27, 2024, 02:59:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: aletas laterales pa un 5 puertas fase 2  (Leído 1354 veces)
el carlos
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
« en: Enero 03, 2007, 19:50:29 »

voy a pintar unas cosillas al coche y ya de paso quiero pillar unas taloneras pa pintarlas ya del tiron, ¿sabe alguien si las de un cuatro puertas pueden valer? .... Smiley
En línea

44.000 KMS Y DE PUTA MADRE
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2007, 21:48:55 »

Las taloneras de un 4p valen sin problemas para un 5p. Las que yo llevo eran de un GTI blanco 4p (y el mio es un 5p).
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2007, 11:27:53 »

Si tu coche es de motor transversal (1700cc) no las pongas porque te quedarían cortas por delante
En línea

Saludos  
el carlos
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2007, 14:53:17 »

Es un turboD motor 2.100, he preguntao en un desguace y me ha dixo que no valian i que las del 5 puertas eran dificiles de encontrar
pero quizas se le ha ido la olla con el motor 1700cc digo yo.
me parece que el 5 puertas que lo lleva de serie es el TXI pero no toy seguro, si supierais de algunas por valladolid o cercanias...
Ya que stoy os hago otra preguntilla: ¿habeis puesto alguien regillas al 21 en el paragolpes delantero?, esque dudo de como sujetarlas.
En línea

44.000 KMS Y DE PUTA MADRE
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2007, 20:17:45 »

La verdad es que si que se le ha ido la pinza. De echo yo siempre he visto más 21-5p con faldones es decir modelos TXI y GTI que en versión 4p.
  Con lo que lo más frecuente es que las consigas de un 5p de todos modos como te han dicho ya, son identicas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2007, 10:55:15 »

Cita de: "el carlos"
Es un turboD motor 2.100, he preguntao en un desguace y me ha dixo que no valian i que las del 5 puertas eran dificiles de encontrar
pero quizas se le ha ido la olla con el motor 1700cc digo yo.
me parece que el 5 puertas que lo lleva de serie es el TXI pero no toy seguro, si supierais de algunas por valladolid o cercanias...
Ya que stoy os hago otra preguntilla: ¿habeis puesto alguien regillas al 21 en el paragolpes delantero?, esque dudo de como sujetarlas.


Por Valladolid había unas taloneras en un TXI 4 puertas rojo hace unos meses. Estaban en el desguace que hay al lado de la carretera de Renedo, frente a Teleco cruzando la vía. Lo que no se es si seguirán allí, porque hace bastante que no paso.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: