|
Escorpio
|
|
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2007, 15:09:36 » |
|
Bienvenido y Mu bonito ese Fase I.
Km??
Saludos :arrow:
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
|
|
|
Maxxcl
Novato
Desconectado
Mensajes: 52
|
|
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2007, 15:16:56 » |
|
Bienvenido y Mu bonito ese Fase I.
Km??
Saludos :arrow: Tiene 175.000 km
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2007, 17:00:13 » |
|
Bienvenido!! Muy xulo el 21.Por cierto es un TXE?
Los TXE son inyeccion todos, almenos los fabricados en Espanya....
Y con motor 2.2 sabia que los ultimos catalizados lo eran, con solo 110 cv.Algun GTX he visto con este motor, pero un TXE con carburador....
Saludos....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Maxxcl
Novato
Desconectado
Mensajes: 52
|
|
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2007, 18:22:47 » |
|
Bienvenido!! Muy xulo el 21.Por cierto es un TXE?
Los TXE son inyeccion todos, almenos los fabricados en Espanya....
Y con motor 2.2 sabia que los ultimos catalizados lo eran, con solo 110 cv.Algun GTX he visto con este motor, pero un TXE con carburador....
Saludos.... El mio es fabricado en Argentina, aca a Chile llegaron los TXE Argentinos entre los años 89 a 91 y los GTX (manager) de 2.0 Litros franceses del '92 en adelante todos con inyección, dentro de ese grupo vienen las Nevadas y el Gts 1.6 a 1.8 L. Aca mi motor y el carburador es un Solex 34 TEIE doble garganta de apertura escalonada.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2007, 19:33:57 » |
|
¡Buen carro! ¿Esa admisión de aire es de serie? ¿Qué combustible le pones y cuánto cuesta?
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Maxxcl
Novato
Desconectado
Mensajes: 52
|
|
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2007, 19:48:33 » |
|
¡Buen carro! ¿Esa admisión de aire es de serie? ¿Qué combustible le pones y cuánto cuesta? Gracias Esa admision no es de serie, es de aluminio marca SIMOTA, y el filtro es un cónico marca arospeed...la idea de este tipo de admisiones es que entre "aire mas frio" y por lo tanto se mejore la combustión aumentando la potencia, en los autos carburados no produce ningun efecto salvo que el sonido del motor se pone un poco mas "grave" cosa que combinada con un escape de alto flujo suena muy bien... Yo le puse eso porque mejora la estética del motor nada mas. El combustible que uso en el 21 es de 95 Octanos Sin plomo y aca en Chile cuesta unos 1.2 dólares americanos por litro. Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2007, 23:04:26 » |
|
hola bienvenido!! muy bonito tu carro. con esa cilindrada y siendo carburador debe consumir de lo lindo no??
saludos desde españa
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Maxxcl
Novato
Desconectado
Mensajes: 52
|
|
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2007, 12:18:33 » |
|
hola bienvenido!! muy bonito tu carro. con esa cilindrada y siendo carburador debe consumir de lo lindo no??
saludos desde españa No tanto amigo: aproximadamente 8-9 km/litro en ciudad y 12 a 14 km/litro en carretera a un promedio de 90 km/hora, ahora como decía el manual de usuario: si haces conducción deportiva claro el consumo se va a las nubes....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2007, 13:24:10 » |
|
Menuda bestia... Bienvenido!
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2007, 13:59:48 » |
|
Gracias por la aclaracion, no sabia que los TXE fabricados en Argentina fueran de carburacion.
Curioso las letras del motor que ponen la cilindrada y el modelo de 21 que es, queda muy wapo....
Un Saludo y a disfrutarlo. :wink:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Maxxcl
Novato
Desconectado
Mensajes: 52
|
|
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2007, 14:13:53 » |
|
Curioso las letras del motor que ponen la cilindrada y el modelo de 21 que es, queda muy wapo....
Un Saludo y a disfrutarlo. :wink:
Ese detalle lo hice yo pintado a mano...saqué la idea de la tapa de valvulas de la fuego 2.0 que viene con la leyenda en un autoadhesivo. Gracias a todos por sus comentarios
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2007, 16:00:32 » |
|
Bienvenido, por cierto cuantos caballos rinde este ejemplar tan curioso. y por cierto como sabeis que tiene taloneras si la foto es frontal. :?:
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Maxxcl
Novato
Desconectado
Mensajes: 52
|
|
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2007, 18:02:22 » |
|
Tiene 116 CV
Supongo que las taloneras son las laterales (aca le decimos faldones) no de esas no tiene.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2007, 19:01:59 » |
|
Curioso, algo totalmente diferente a lo que te encontrarias en Europa. Yo también le llamo faldones a las taloneras con lo que supongo que irá más por barrios que otra cosa. Lo que me parecía raro es que JJBB los hubiera visto en una foto frontal. jejeje
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #15 en: Enero 06, 2007, 00:50:40 » |
|
Bienvenido,ponte còmodo,y a disfrutar ,saludos,ya estaremos
|
|
|
En línea
|
Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
|
|
|
|