Renault 21
Abril 27, 2024, 16:40:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: VEndo llantas GTI/TXI de 5 palos  (Leído 9966 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 05, 2007, 18:58:09 »

Cita de: "javierg"
Cita de: "max"
Ahh, y claro supongo que lo has entregado de prever, no? La verdad es una pena, con los pocos km que tenía.


Correcto max, lo emos entregado de plan plever, que por cierto este año a cambiado y ya no nos dan 721E ahora dan 421E osea 300E menos que cabrones y el añoq eu viene el prever desaparece.


Me alegra que lo aclares.

El otro día denuncié esta putada en la web y la gente no ha reaccionado. Parece que le dé igual comor
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 05, 2007, 19:06:37 »

Yo estuve viendo el Córdoba actual y me pareció un coche bastante majo para su precio. El maletero es grande, pero no llega al nivel del 21, el Córdoba tiene 485 litros, que no está nada mal, pero el 21 lo supera. Una pena que no os dieran más en el prever. Ahora a disfrutarlo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 05, 2007, 20:02:04 »

Cita de: "motorman"


Me alegra que lo aclares.

El otro día denuncié esta putada en la web y la gente no ha reaccionado. Parece que le dé igual comor


Sinceramente a mi no me afecta el que lo cambién por lo que no voy a protestar. De todos modos no es una obligación de ningún gobierno hacer eso, se propuso como una ayuda en un momento en el que la economía estába muy perjudicada, y ahora ya no lo veo necesario.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 05, 2007, 20:40:55 »

Cita de: "max"
Cita de: "motorman"


Me alegra que lo aclares.

El otro día denuncié esta putada en la web y la gente no ha reaccionado. Parece que le dé igual comor


Sinceramente a mi no me afecta el que lo cambién por lo que no voy a protestar. De todos modos no es una obligación de ningún gobierno hacer eso, se propuso como una ayuda en un momento en el que la economía estába muy perjudicada, y ahora ya no lo veo necesario.  Cheesy


Hay que pensar en los demás, no sólo en uno mismo   taptap

¿Por qué dices que no es necesario? Yo veo por todas partes vehículos viejos. Y la mayoría no es porque estén esperando a convertirlos en clásicos  :roll:

El parque sigue siendo de los más viejos de Europa. Y tú que eres tan ecologista es una oportunidad para retirar de la circulación vehículos contaminantes.

¿Que la economía no está perjudicada? ¿Sabías que 8 millones de españoles viven por debajo del umbral de la pobreza? Queda mucho camino por recorrer.

Tarde o temprano tendrás que deshacerte de tu 21. Para entonces espero que te sobre tanto el dinero para renunciar tan alegremente a que te ayuden en la compra de un vehículo nuevo.
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 06, 2007, 01:33:10 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "max"
Cita de: "motorman"


Me alegra que lo aclares.

El otro día denuncié esta putada en la web y la gente no ha reaccionado. Parece que le dé igual comor


Sinceramente a mi no me afecta el que lo cambién por lo que no voy a protestar. De todos modos no es una obligación de ningún gobierno hacer eso, se propuso como una ayuda en un momento en el que la economía estába muy perjudicada, y ahora ya no lo veo necesario.  Cheesy


Hay que pensar en los demás, no sólo en uno mismo   taptap

¿Por qué dices que no es necesario? Yo veo por todas partes vehículos viejos. Y la mayoría no es porque estén esperando a convertirlos en clásicos  :roll:

El parque sigue siendo de los más viejos de Europa. Y tú que eres tan ecologista es una oportunidad para retirar de la circulación vehículos contaminantes.

¿Que la economía no está perjudicada? ¿Sabías que 8 millones de españoles viven por debajo del umbral de la pobreza? Queda mucho camino por recorrer.

Tarde o temprano tendrás que deshacerte de tu 21. Para entonces espero que te sobre tanto el dinero para renunciar tan alegremente a que te ayuden en la compra de un vehículo nuevo.



El coche es un bien de lujo,por mucho que nos pese y no es un deber del gobierno darte un dienro por entregar tu viejo coche.
Si ahora se ven tantos coches viejos circulando es porque ahora "todos" los jovenes tenemos coche aunque no trabajemos continuamente y la mayoria han pasado por las manos del padre,la madre y hermano mayor. Solo hay que ver que hace tan solo 12 años la gente iba a la universidad en medios de transporte publicos,bicicleta o andando. ahora raro es el que no va en su coche o en su moto.

el problema de la contaminacion no solo viene de la mano de los automoviles, hay que recordar que tenemos cientos de fabricas "echando" humo todo el dia o contaminando rios.  tambien tenemos seres humanos insensatos que van de "pick-nick" y dejan la sierra destrozada.

como bien dices motorman si en españa hay 8 millones de personas viviendo por debajo del umbral de la pobreza, no crees que es mejor dedicar el dinero del prever a esa gente que lo necesita y no ha una persona que cambia de coche por "capricho"?.
en cuanto a lo de que queda mucho camino por recorrer tienes razon, hasta que no se descubra la economia sumergida que hay en este país seguira habiendo pobres y muy ricos (curiosamente todos constructores :asombro: ).

P.D: para cuando max tenga que cambiar de coche ,no le harafalta que le den dinero por su coche, porque es un chico sensato y elegira un vehiculo que se ajuste a sus posibilidades economicas y a sus necesidades.

un saludito  :gay:
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 06, 2007, 01:34:14 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "max"
Cita de: "motorman"


Me alegra que lo aclares.

El otro día denuncié esta putada en la web y la gente no ha reaccionado. Parece que le dé igual comor


Sinceramente a mi no me afecta el que lo cambién por lo que no voy a protestar. De todos modos no es una obligación de ningún gobierno hacer eso, se propuso como una ayuda en un momento en el que la economía estába muy perjudicada, y ahora ya no lo veo necesario.  Cheesy


Hay que pensar en los demás, no sólo en uno mismo   taptap

¿Por qué dices que no es necesario? Yo veo por todas partes vehículos viejos. Y la mayoría no es porque estén esperando a convertirlos en clásicos  :roll:

El parque sigue siendo de los más viejos de Europa. Y tú que eres tan ecologista es una oportunidad para retirar de la circulación vehículos contaminantes.

¿Que la economía no está perjudicada? ¿Sabías que 8 millones de españoles viven por debajo del umbral de la pobreza? Queda mucho camino por recorrer.

Tarde o temprano tendrás que deshacerte de tu 21. Para entonces espero que te sobre tanto el dinero para renunciar tan alegremente a que te ayuden en la compra de un vehículo nuevo.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 06, 2007, 05:03:24 »

exactamente opino lo mismo que xukoo, si hay pobreza no por ello hace falta más coche.
   En cuanto a que el parque movil es de los más viejos, no se yo, puede ser pero cuantos coches de más de 10 años ves por carretera-----
   Pâra cuando tenga que cambiar de coche probablemente me lo compre de segundamano por lo cual me dará igual el prever porque soy "pobre"- Si tengo 20.000€ para un coche (que es un lujo) me dará igual que me den 450 por el anterior.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 08, 2007, 13:51:23 »

Cita de: "xukoo85"
El coche es un bien de lujo,por mucho que nos pese y no es un deber del gobierno darte un dienro por entregar tu viejo coche.
Si ahora se ven tantos coches viejos circulando es porque ahora "todos" los jovenes tenemos coche aunque no trabajemos continuamente y la mayoria han pasado por las manos del padre,la madre y hermano mayor. Solo hay que ver que hace tan solo 12 años la gente iba a la universidad en medios de transporte publicos,bicicleta o andando. ahora raro es el que no va en su coche o en su moto.

el problema de la contaminacion no solo viene de la mano de los automoviles, hay que recordar que tenemos cientos de fabricas "echando" humo todo el dia o contaminando rios.  tambien tenemos seres humanos insensatos que van de "pick-nick" y dejan la sierra destrozada.

como bien dices motorman si en españa hay 8 millones de personas viviendo por debajo del umbral de la pobreza, no crees que es mejor dedicar el dinero del prever a esa gente que lo necesita y no ha una persona que cambia de coche por "capricho"?.
en cuanto a lo de que queda mucho camino por recorrer tienes razon, hasta que no se descubra la economia sumergida que hay en este país seguira habiendo pobres y muy ricos (curiosamente todos constructores :asombro: ).

P.D: para cuando max tenga que cambiar de coche ,no le harafalta que le den dinero por su coche, porque es un chico sensato y elegira un vehiculo que se ajuste a sus posibilidades economicas y a sus necesidades.

un saludito  :gay:


El coche ya no es un bien de lujo. Mejor dicho, depende de su utilizacion. Puede ser una herramienta de ocio o de trabajo. Los políticos no tiene problemas para calificarlos: todos lujo.

El gobierno no tiene la obligación de darte dinero por cambiar de coche, pero no renuncia ni a un euro de los considerables impuestos que recauda. En cualquier caso, se paga mucho más dinero de impuestos por adquirir un coche que por lo que se recibe del Prever. Lo que acentúa lo miserable y desacertado de la medida. Especialmente cuando las ventas empiezan a descender.

Si es cuestión de un gobierno cumplir otras obligaciones pues tampoco las cumple. Y eliminar el Prever tampoco lo va a facilitar. Así que busca otra excusa.

La mayoría de los coches viejos existen porque no hay dinero para sustituirlos. No importa quién y para qué se utilicen.

Si además contaminan más, son más inseguros y no se encuentran en buen estado, razón de más para ayudar a su sustitución. Además, las ayudas eran también para la compra de usados de menos de 5 años, favoreciendo a los menos pudientes. Este año sólo subvencionan nuevos y el próximo se acabó.

Da igual que el automóvil no sea el principal responsable de la contaminación si los políticos se empeñan en culpabilizarlo.

España tiene una importante industria del automóvil, por lo que fomentar las ventas nos favorece a todos.

A la economía sumergida debes de referirte a los profesores de buzo, porque simplificar las desigualdades de ricos y pobres a cuestiones de constructores...    eing

P.D.: La sensatez en la compra de un coche no tiene nada que ver con la renuncia a un inteligente incentivo que dinamiza la economía.

Subir los impuestos como estamos padeciendo ahora está demostrado que no funciona: al final se recauda menos. Y con los coches, lo mismo. Afortunadamente en la Comunidad de Madrid tendremos el IRPF de tramo autonómico más bajo de España.

Un saludito  :gay:
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 08, 2007, 15:04:09 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "xukoo85"
El coche es un bien de lujo,por mucho que nos pese y no es un deber del gobierno darte un dienro por entregar tu viejo coche.
Si ahora se ven tantos coches viejos circulando es porque ahora "todos" los jovenes tenemos coche aunque no trabajemos continuamente y la mayoria han pasado por las manos del padre,la madre y hermano mayor. Solo hay que ver que hace tan solo 12 años la gente iba a la universidad en medios de transporte publicos,bicicleta o andando. ahora raro es el que no va en su coche o en su moto.

el problema de la contaminacion no solo viene de la mano de los automoviles, hay que recordar que tenemos cientos de fabricas "echando" humo todo el dia o contaminando rios.  tambien tenemos seres humanos insensatos que van de "pick-nick" y dejan la sierra destrozada.

como bien dices motorman si en españa hay 8 millones de personas viviendo por debajo del umbral de la pobreza, no crees que es mejor dedicar el dinero del prever a esa gente que lo necesita y no ha una persona que cambia de coche por "capricho"?.
en cuanto a lo de que queda mucho camino por recorrer tienes razon, hasta que no se descubra la economia sumergida que hay en este país seguira habiendo pobres y muy ricos (curiosamente todos constructores :asombro: ).

P.D: para cuando max tenga que cambiar de coche ,no le harafalta que le den dinero por su coche, porque es un chico sensato y elegira un vehiculo que se ajuste a sus posibilidades economicas y a sus necesidades.

un saludito  :gay:


El coche ya no es un bien de lujo. Mejor dicho, depende de su utilizacion. Puede ser una herramienta de ocio o de trabajo. Los políticos no tiene problemas para calificarlos: todos lujo.

El gobierno no tiene la obligación de darte dinero por cambiar de coche, pero no renuncia ni a un euro de los considerables impuestos que recauda. En cualquier caso, se paga mucho más dinero de impuestos por adquirir un coche que por lo que se recibe del Prever. Lo que acentúa lo miserable y desacertado de la medida. Especialmente cuando las ventas empiezan a descender.

Si es cuestión de un gobierno cumplir otras obligaciones pues tampoco las cumple. Y eliminar el Prever tampoco lo va a facilitar. Así que busca otra excusa.

La mayoría de los coches viejos existen porque no hay dinero para sustituirlos. No importa quién y para qué se utilicen.

Si además contaminan más, son más inseguros y no se encuentran en buen estado, razón de más para ayudar a su sustitución. Además, las ayudas eran también para la compra de usados de menos de 5 años, favoreciendo a los menos pudientes. Este año sólo subvencionan nuevos y el próximo se acabó.

Da igual que el automóvil no sea el principal responsable de la contaminación si los políticos se empeñan en culpabilizarlo.

España tiene una importante industria del automóvil, por lo que fomentar las ventas nos favorece a todos.

A la economía sumergida debes de referirte a los profesores de buzo, porque simplificar las desigualdades de ricos y pobres a cuestiones de constructores...    eing

P.D.: La sensatez en la compra de un coche no tiene nada que ver con la renuncia a un inteligente incentivo que dinamiza la economía.

Subir los impuestos como estamos padeciendo ahora está demostrado que no funciona: al final se recauda menos. Y con los coches, lo mismo. Afortunadamente en la Comunidad de Madrid tendremos el IRPF de tramo autonómico más bajo de España.

Un saludito  :gay:



motorman,con este tipo de mensajes que ultimamente estas escribiendo ,estas perdiendo el respeto que te habias ganado con 4400 mensajes.

si el coche es para un bien de ocio ,sigue siendo un lujo. recuerda que se puede viajar en autobus a precios muy economicos.  si se trata de una herramienta de oficio , no te cobran un determinado %. Claro luego esta el dueño de "Autoescuelas Manolo" que se compra un mercedes a muy buen precio alegando que es para ganarse la vida con su autoescuela y solo lo saca los festivos( y no precisamente para enseñar a chavales a conducir).

si los gobiernos no recaudasen impuestos, hoy en dia no tendrias parques en tu ciudad, iluminacion,colegios........y no se tu caso pero en el mio no me puedo permitir una universidad privada :roll:

respecto a lo de : "La mayoría de los coches viejos existen porque no hay dinero para sustituirlos. No importa quién y para qué se utilicen."
no piensas que si no tiene dinero para sustituir su viejo coche , tampoco lo van a tener para comprarse un coche nuevo que minimo te va a costar 8000 euros?

"A la economía sumergida debes de referirte a los profesores de buzo, porque simplificar las desigualdades de ricos y pobres a cuestiones de constructores...  "  en mi texto pongo un ejemplo,simil o comparacion, no lo simplifico :gay2:

por ultimo respecto a lo de importante industria del automovil en españa,estoy de acuerdo contigo .pero casi todos los coches que compramos estan hechos fuera de nuestro pais y que una fabrica  se quede en una determinada ciudad o no, depende del exito del modelo fabricado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

P.D: yo me compre un kadett y "curiosamente" no me dieron subencion alguna. entonces las personas que no nos podemos permitir un coche nuevo o de 5 años como maximo,no nos merecemos un inteligente incentivo taptap
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 08, 2007, 15:21:44 »

bueno, no quiero entrar en el tema del plan prever porque me criticaríais (jaja, yo me entiendo)

solo quiero decirte javier que no te entiendo, me estás diciendo que no has encontrado a nadie que por un 21 con 100.000km te diera más de 500€ y no tener que tirarlo?? si tu respuesta es que no, la próxima vez dímelo y un mínimo de 700€ por ese coche te lo saco rápidamente.
En línea
SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 08, 2007, 15:54:58 »

A parte de toda esta polémica que estais debatiendo, os habeis parado a pensar que pena de coches que están nuevos y que no tienen ni un rasguño ni avería van a la chatarra por la mierda del plan renove?

Todo porque el pamplinas que lo tenía prefirió tirarlo y cobrar la subvención antes que darlo a alguien que lo disfrutara. Eso es ser mamón!
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 08, 2007, 16:22:34 »

hombre  eldelpincho que puedes dar tu opnion jejeje es bueno que todos espongamos nuestros puntos de vista.

si o no, estoy muy aucerdo contigo. muchas veces el coche se va a la chatarra y esta "nuevo".

saludos
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 08, 2007, 20:16:42 »

Es una pena que coches en tan buen estado acaben en el desguace, mirad el estado en que se encuentra este:

En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 08, 2007, 20:35:40 »

Es una pena los coches que se van al desguace en buenas condiciones.

Pero ya hemos tenido oportunidad de comprobar que la gente no quiere saber nada de coches viejos. Ni se molesta en comprobar su estado: sólo miran la matrícula.

Nosotros cuidamos el coche cuanto podemos, pero a la hora de venderlo nos harán creer que tenemos chatarra.

Así que quien va a comprarse coche nuevo se conforma con el Prever. Y sin el Prever se volverán a ver montones de coches abandonados sin matrícula, tirados por la calle.
En línea

Saludos  
Marc
Visitante
« Respuesta #44 en: Enero 08, 2007, 22:54:39 »

hola soy nuevo aqui i me gusta mucho este sitio lo visito a menudo pero no tengo tiempo para escribir queria preguntar cuando pides por las llantas del gti  , en brebe os explicare mas  yo tambien tengo un r 21  diesel el tdx  , gracias
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Enero 09, 2007, 00:46:43 »

Cita de: "motorman"

Así que quien va a comprarse coche nuevo se conforma con el Prever. Y sin el Prever se volverán a ver montones de coches abandonados sin matrícula, tirados por la calle.


  Pues hasta por eso me gusta que lo quiten el prever, porque así no tendré que ir al desguace a pagar por algo que se puede obtener gratis.  :lol:

   Más transporte publico y pedico ( a patita) y menos pasearse con un golf nuevo de 30.000 a costa de una subvención injusta del gobierno. taptap
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 09, 2007, 12:20:11 »

Cita de: "max"
   Más transporte publico y pedico ( a patita) y menos pasearse con un golf nuevo de 30.000 a costa de una subvención injusta del gobierno. taptap


Con el pastón que ha pagado de impuestos ya tiene derecho ya a darse paseos.

Y lo más ecológico: un vehículo viejo que se retira de la circulación de forma limpia.

Si alguien quiere dar de baja su coche, esté o no en buen estado, es decisión suya.

La gente no quiere los coches viejos, si no los compraría. Y los que estén mal, mejor fuera de las carreteras.
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 09, 2007, 14:12:02 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "max"
   Más transporte publico y pedico ( a patita) y menos pasearse con un golf nuevo de 30.000 a costa de una subvención injusta del gobierno. taptap


Con el pastón que ha pagado de impuestos ya tiene derecho ya a darse paseos.

Y lo más ecológico: un vehículo viejo que se retira de la circulación de forma limpia.

Si alguien quiere dar de baja su coche, esté o no en buen estado, es decisión suya.

La gente no quiere los coches viejos, si no los compraría. Y los que estén mal, mejor fuera de las carreteras.


 :shock:  un paston de impuestos? yo creo que por mucho que pague de impuestos nunca superara los 30.000 euros que se ah gastado en su coche.

tambien puede suceder que un coche este mal y su actual dueño no lo quiera arreglar y decida quitarlo de la circulacion, pero si todo el mundo hiciese eso la mayoria de personas de este foro no tendrian un renault 21 turbo(vease david,josu,karlos.........)
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Enero 09, 2007, 14:13:49 »

por cierto nos estamos desviando del tema,podriamos abrir un nuevo post ,si quereis ,para comentar todo sobre el plan prever .

un saludo :wink:  :gay:
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 09, 2007, 15:22:11 »

jaja si no es por no decir mi opinión, ya sabeis que aunque la tenga que liar la lio como ya pasó.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Enero 09, 2007, 16:59:07 »

Pues si, bueno Javierg que es lo que te queda por vender, para reconducir el hilo a su tema original.
   Y lo del prever porque no abres motorman un hilo independiente en off topic, puede ser muy visitado jejeje.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Enero 09, 2007, 18:07:38 »

Cita de: "motorman"


El coche es un bien de lujo,por mucho que nos pese y no es un deber del gobierno darte un dienro por entregar tu viejo coche.
Si ahora se ven tantos coches viejos circulando es porque ahora "todos" los jovenes tenemos coche aunque no trabajemos continuamente y la mayoria han pasado por las manos del padre,la madre y hermano mayor. Solo hay que ver que hace tan solo 12 años la gente iba a la universidad en medios de transporte publicos,bicicleta o andando. ahora raro es el que no va en su coche o en su moto.


yo soy de esos jovenes que va a la universidad en su coche, pero su coche viejo, y me siento orgulloso de que mi padre me deje el coche viejo para ir a clase en vez de tenerlo parado en el garaje o en vez de que me deje el land rover freelander. los tiempos cambian y si hace 12 años se iba en transporte publico a la universidad tambien hace 12 años mi padre tenia que venirse del campo con el tractor hasta casa para decirnos algo en vez de llamar con el telefono movil como hace hoy en dia. quiero decir que eso de que todos los jovenes tengamos coche viejo me parece un adelanto en la sociedad.

por otra parte decir que creo que el que te den el coche viejo ayuda a valorar las cosas, no quiero que me compren un coche nuevo o seminuevo, creo que eso seria malcriarme.

y bueno, en defensa de los coches viejos, pues yo que quereis que os diga, pero me parece de puta madre que las cosas se gasten, que la gente esta un poco cegada con las cosas nuevas. y creo que elque una persona se compre un coche de segunda mano no deberia estar.....digamos tan poco bien visto.

saludos
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Enero 09, 2007, 18:17:46 »

Todo eso solo tiene una explicación CONSUMISMO.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Enero 09, 2007, 21:54:59 »

Cita de: "max"
Pues si, bueno Javierg que es lo que te queda por vender, para reconducir el hilo a su tema original.
   Y lo del prever porque no abres motorman un hilo independiente en off topic, puede ser muy visitado jejeje.  Cheesy



Gracias max, jeje si, se ha desviado un poco el tema, pero bueno, no pasa nada, no soy rencoroso  :wink:  Pues lo que tengo es:


-Aleron ( Azul )
-Clima
-Intermitentes
-Faros traseros
-El plastico que esta debajo del volante, el que tiene puntitos como de un altavoz
-El bloque donde va el clima, radio...

Y creo que nada mas, el equipo de audio lo tengo todo guardado que no se que hacer con el si venderlo o guardarlo para mi futuro coche.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: