Renault 21
Abril 28, 2024, 00:17:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ruido molesto (muy molesto)  (Leído 2086 veces)
Walker
Visitante
« en: Octubre 09, 2005, 14:47:33 »

HOLA a todos. llevo varios dias si ablar por el foro por q no m iba bien la linea. Bueno a ver otra dudilla que tengo por ay. El problema es q en la zona de la guantera del copiloto suena un ruido como de motor electrico que es muy rallante ya que cuando lleva un rato funcionando aumenta el ruido q ace y ni con la radio se disimula, a ver si alguien m puede decir de que puede ser y como puedo llegar a el para darle su merecido arreglo. Un saludo foreros Cheesy
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2005, 16:11:07 »

Yo también escucho como un ruido como de motor electrico que parece que viene de la zona de la guantera del copiloto, pero en mi caso sólo se escucha cuando apago el ventilador y dura unos 30/40 segundos, luego para.
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2005, 18:27:45 »

En la zona de la guantera solo hay dos cosas que pueden sonar,una es el motor de la calefaccion-ac que ,no se si funciona siempre porque hay casos en los que aunque no se tenga puesto funciona para ir renovando el aire y dos ,lo que yo creo que es, es el motor electrico que abre una trampilla que va en ese lado , por cualquier razon no se para hara un ruido bastante molesto,lo normal es que suene un poco cuando pones el contacto y se quite al abrirse la trampilla,de la misma manera suena cuando paras el motor y se cierra
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2005, 19:08:51 »

Yo creo que puede ser algo del modulo del aire acondicionado que esta debajo de la guantera
Saludos y suerte con el arreglo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Walker
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2005, 19:19:15 »

oki. A ver si m podeis pasar algun manual del desmontaje de la zona de la guantera por que lo e intentado y es imposible que yo vea
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2005, 19:21:10 »

Cita de: "Walker"
oki. A ver si m podeis pasar algun manual del desmontaje de la zona de la guantera por que lo e intentado y es imposible que yo vea

Has mirado en la seccion taller?¿, a lo mejor viene algo, yo es que no tengo mucha idea de esa zona.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
svenero
Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2005, 15:30:33 »

A mí también me pasó y era del motor de la calefacción. Resultó ser que chocaba con unos cables...
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2005, 16:11:14 »

Cita de: "Terribleño"
En la zona de la guantera solo hay dos cosas que pueden sonar,una es el motor de la calefaccion-ac que ,no se si funciona siempre porque hay casos en los que aunque no se tenga puesto funciona para ir renovando el aire y dos ,lo que yo creo que es, es el motor electrico que abre una trampilla que va en ese lado , por cualquier razon no se para hara un ruido bastante molesto,lo normal es que suene un poco cuando pones el contacto y se quite al abrirse la trampilla,de la misma manera suena cuando paras el motor y se cierra


asi es es el motor electrico 2 posibilidades.. cambiarlo.. o desconectarlo ,aunque si ahora solo suena a veces.. dejalo.. pero seguro que ira a más.. lo mejor desconectarlo.salu2
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Walker
Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2005, 00:00:48 »

ya pero ¿como se llega a el? es que no se en que parte esta y como quno mola desmontar el salpicadero entero. aver si m puedes facilitar q desmontar antes o los pasos . gracias . un saludo
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2005, 16:51:24 »

Para desmontar el motor de la calefaccion solo  hay que quitar la alfonbra que esta cogida con unos clips y lo tienes a la vista,uno el motor y otro un modulo que controla el ventilador,el ventilador creo que lleva tres tornillos y sale facilmente,pero si es el motor que abre la trampilla la unica forma de cambiarlo es quitar todo el salpicadero,vete al banco a pedir una hipoteca para la mano de obra,el motor solo vale 60€.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: