Renault 21
Abril 30, 2024, 03:48:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Velocidades maximas  (Leído 21100 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 22, 2005, 16:02:14 »

Andrew, llevas toda la razon Sierra Nevada la sube... estupendamente...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 23, 2005, 15:45:20 »

Cita de: "motorman"
Andar probando velocidades máximas con motores veteranos impone respeto, pero la verdad es que cuando me decido a pisarle no me defrauda en cuanto a respuesta y seguridad.

Y de paso, le quitamos un poco de carbonilla  Cheesy


mi padre siempre dice eso "no hay que dejar criar carbonilla al coche que sino se amariconan" jajaja
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
thunderlex
Visitante
« Respuesta #32 en: Junio 25, 2005, 13:35:42 »

El mio actualmente me pilla 196 en recta en autovia, eso si, cambiandole en 4ª a las 5000-5500.


jeje :wink:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 25, 2005, 14:52:16 »

Ahora que me acuerdo, el hombre que vino a pintar mi casa hace unos meses, me dijo que tuvo un 21 txe y lo puso a 200 en recta y dice que se le notaba que podia mas... por cierto lo cambio por un xantia de 100 cv que todavai lo tiene ( cambio chungo) jeje
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 25, 2005, 18:54:39 »

Cita de: "thunderlex"
El mio actualmente me pilla 196 en recta en autovia, eso si, cambiandole en 4ª a las 5000-5500.


jeje :wink:


El TXE en 4ª se aproxima a la velocidad máxima, subiendo a tope de vueltas. Pero está a "disgusto".

Tu TXE Fase I debería al menos "rozar" los 200 en 5ª.

El TXE Fase II tiene unos retoques en la cartografía de encendido que mejora su comportamiento, pero como la aerodinámica y la potencia son las mismas, la velocidad punta es similar.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 25, 2005, 18:57:01 »

Cita de: "21 txe"
Andrew, llevas toda la razon Sierra Nevada la sube... estupendamente...


No me extraña entonces que hubiera una versión del 21 llamada "Nevada"  :lol:
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 26, 2005, 04:57:38 »

Si es verdad jejeej
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 26, 2005, 12:38:52 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Andrew, llevas toda la razon Sierra Nevada la sube... estupendamente...


No me extraña entonces que hubiera una versión del 21 llamada "Nevada"  :lol:



mu weno!!!! ajjajajajajajaajja
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 26, 2005, 21:33:38 »

El TXI mio lo puse a 220 de aguja en llano y los cojio con relativa facilidad, pero la proxima vez no le pongo el ordenador con el consumo instantaneo :shock: , de todas formas es para llevarlo por autovia entre 130-150 esa es su velocidad Cool
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 26, 2005, 21:56:52 »

Un amigo tiene un Nevada TXE  (2ª Fase) en color burdeos y como lo ha tenido mucho tiempo el padre esta muy bien cuidado...( km ni idea) se lo preguntare, creo que es de los ultimos que salio del 94-95
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 26, 2005, 22:09:17 »

Cita de: "CONTENEDORIX"
El TXI mio lo puse a 220 de aguja en llano y los cojio con relativa facilidad, pero la proxima vez no le pongo el ordenador con el consumo instantaneo :shock: , de todas formas es para llevarlo por autovia entre 130-150 esa es su velocidad Cool


jejeje sip, eso es lo maximo que pilla en llano, pero por culpa del desarrollo de la 5ª, que como a 6.000rpm es su punto de potencia maxima ya no pasa de esa velocidad. Si al txi le hubiesen puesto una 5ª como la del TXE probablemente pillaria un poquito mas (aunque no mucho mas), no obstante la 5ª del txi tiene su gracia pq al ser corta recupera y sube muy bien.

por cierto sabiendo jugar con las inercias, en el TXI se puede mantener una velocidad de crucero de 180kmh a punta de gas, gastando menos de 10 litros de media solamente (comprobado) Wink. El truco está en irle estirando marchas un poco mas de lo normal, para que al llegar a la 5ª estes un poco altito de vueltas (4000) y luego sigas manteniendolo entre 4500-5000, rango de revoluciones en el que mejor se desenvuelve este motor.

Salu2!
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 27, 2005, 15:20:03 »

y a 5000 vueltas el motor no gasta mas de 10 litros??? esque no t he entendio lo d las inercias.... nose exactamente lo que kieres decir
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 27, 2005, 19:08:10 »

al llevar una gran inercia (es decir con el coche lanzado), el TXI es capaz de mantenerse a 180kmh pisando el acelerador minimamente, con lo que el consumo no pasa de 10 litros. De todas maneras es muy complicado sacar consumos mucho mayores, yo diria que en carretera por mucho que le exprimas no lo pasas de 13-14.

Lo bueno del TXI es que en altas revoluciones respira muy bien, y tiene mucho par y potencia para subir lo que sea. Eso sí, en bajas esta practicamente muerto, es lo malo de los multivalvulas xD.

Salu2
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 27, 2005, 23:13:41 »

eso es weno!! jeje, asi tienes que llevarlo siempre con el pedal bastante bajao Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Baldrich
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 28, 2005, 14:09:01 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "DavidST220"
yo no lo he pasado de 180, con el tema radares......


Circulaba una vez por autopista y decidí pisarle.

Iba ya a 195 de marcador cuando tuve que frenar por un tío que se puso delante ¡Y menos mal!  :shock: Unos metros más allá, entre dos camiones, había un radar móvil.


Yo un dia subiendo hacia Andorra con el Laguna, me pasó un 21 Turbo rojo, guapisimo. Me quedé babeando y pensé que si tuviera uno(aún no lo tenia) me lo pasaria en grande. Más tarde lo encontré parado, lo habian cazado en un radar. Ya no se puede disfrutar con el coche, es una pena.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Junio 28, 2005, 14:54:43 »

esque la tienen pillada con que todos los accidentes son por culpa de la velocidad.... si esque hoy en dia, CUALQUIER coche que hay en el mercado, pasa el limite trankilamente....
yo no digo de ir a 200 siempre o cosas asi, pero si todo el mundo fuese como tiene que ir pero  a la velocidad que le apetezca sin acer ninguna bobada, no abria accidentes
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Baldrich
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Junio 28, 2005, 18:17:03 »

Cita de: "MaX_69"
esque la tienen pillada con que todos los accidentes son por culpa de la velocidad.... si esque hoy en dia, CUALQUIER coche que hay en el mercado, pasa el limite trankilamente....
yo no digo de ir a 200 siempre o cosas asi, pero si todo el mundo fuese como tiene que ir pero  a la velocidad que le apetezca sin acer ninguna bobada, no abria accidentes


Eso mismo, la tienen con la velocidad y el alcohol, y los gilipollas que van pisando huevos que son un peligro para los demás no les hacen ni caso. Ahora, con los que alucino son los que van por la autopista solos por el carril del medio.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Junio 30, 2005, 15:47:42 »

eso si que da rabia. :twisted:

ami tmb lo que me jode es que la autoridad ace lo que le da la gana y claro, como son ellos, no se les puede acer nada.

mi tio m conto que en una boda que fue ace un tiempo, fue un amigo suyo que es guardia civil y que en la boda se puso asta el culo. pues bien, al salir cogio el coche y claro, como los cabrones d la guardia civil saben que al salir del restaurante caen todos, pues se pusieron alli.
pero la sorpresa d mi tio no fue esa, sino que fue que al guardia civil lo pararon (repito que iba asta el culo) y como era compañero suyo no le icieron ni prueba del alcohol ni nada y lo dejaron tirar palante. en cambio, todos los demas..... zas!

que ijos d puta.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Junio 30, 2005, 17:36:08 »

Cita de: "MaX_69"
eso si que da rabia. :twisted:

ami tmb lo que me jode es que la autoridad ace lo que le da la gana y claro, como son ellos, no se les puede acer nada.

mi tio m conto que en una boda que fue ace un tiempo, fue un amigo suyo que es guardia civil y que en la boda se puso asta el culo. pues bien, al salir cogio el coche y claro, como los cabrones d la guardia civil saben que al salir del restaurante caen todos, pues se pusieron alli.
pero la sorpresa d mi tio no fue esa, sino que fue que al guardia civil lo pararon (repito que iba asta el culo) y como era compañero suyo no le icieron ni prueba del alcohol ni nada y lo dejaron tirar palante. en cambio, todos los demas..... zas!

que ijos d puta.


Una vez más demuestran sus preferencias y a lo que van. Patético.
En línea
johnalex
Visitante
« Respuesta #49 en: Junio 30, 2005, 17:59:41 »

el mio es un modelito 88 lamado aqui en colombia rx es un 1 fase alla pero el homologo preciso no lo se.... aqui lo he puesto a 140 160kmh pues no hay rectas en las que se pueda subirle mas lo que si se esque siempre el coche parece ir a 80 no se siente realmente la velocidad y da una sensacion de seguridad impresionante espero poder un dia de estos llevarlo al autodromo a gastarme unos pesitos dando vueltas y acelerando a fondo para ver cuanto me hago..... por que en calles normales es un fierro al pasar otros coches y ni que decir en carretera cuando hay cuestas..... ves que todos sequedan y se queda y el coche pareciera que estuviera en un llanito jajaja......
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Julio 02, 2005, 16:55:20 »

venga que falta gente por ponerla!!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
radeon
Visitante
« Respuesta #51 en: Julio 02, 2005, 17:26:26 »

wenassss, por fin estoy aqui ya!!!!

pues siguiendo el tema yo al mio solo lo e llegado a poner a 160

es q me da miedo los radares jejeje
y no se ande ay rectas wapas y sin radires de esos pa probarlo

ara estoy un poco depre xq quiza me desaga de el....
es q mi madre se a empeñado en q me pille unio q gaste menos y sea mas peque(le doy la razon en el consumo pero en el tamaño no q yo quiero uno 20 cm mas largo jejeje)

el caso es q yo le e dixo q me lo llevo al pueblo y lo doy de baja y lo uso por alli xq pa la mierda q te dan me lo quedo

perdon por el offtopic jejeje


mas velocidades maximas vengaaa!!!
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Julio 04, 2005, 15:49:24 »

arriba arriba!!! aver kien a sido el que lo a puesto a mas velocidad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 en: Julio 05, 2005, 00:25:43 »

hola a todos yo mi le turbine lo puse de marcador el verano pasado 255 pero ya sabemos que los marcadore no son de alta prezision
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Julio 05, 2005, 14:45:55 »

ese chip que es???

ostia tio, a 255.... madre mia....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 en: Julio 05, 2005, 19:17:26 »

el chyp es para aumentar la potencia unos 25 o 30 cv mas
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Julio 05, 2005, 19:38:59 »

Cita de: "victor"
el chyp es para aumentar la potencia unos 25 o 30 cv mas


Interesante....

También has tocado el soplado del turbo?? Cuanto te costó el chip??
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 en: Julio 05, 2005, 19:55:36 »

el chip no se lo pude poner porque tengo el nucleo del turbo lo tengo fastidiaillo y el turbo no me lo resistia pero subia la potencia a 220 cv....i bien bien noes ese chip de la foto aqui en bcn los tocan de la centralita
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Julio 06, 2005, 13:39:21 »

dioooooooooos!!! :shock:  :shock:   220 cv!!! con esa potencia tiene que dar 2 vueltas al marcador jajajaja

a esa velocidad lo as puesto con algo tocao (presion del turbo, chip...) o estando el coche de serie?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 en: Julio 06, 2005, 13:51:29 »

el coche estando de serie.yo solo llevo tocado un poco tocao la presion de turbo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a: