Renault 21
Mayo 01, 2024, 01:59:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Velocidades maximas  (Leído 21114 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« en: Junio 16, 2005, 16:08:28 »

Pues nada, me apetecia abrir un tema y se me a ocurrido que podria ser de las velocidades que han pillao vuestros tanques.

Empiezo yo aunque el tanque no era mio, era de mi padre.

Renault 21 GTD fase II con 74cv a 180 km/h.
Calculo que el peso del coche (contando equipaje y tal) serian unos 1400 kg aprox.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2005, 16:39:17 »

buen tema max Wink, pero como entre algun flanders la vamos a liar  :mrgreen:.

Bueno yo de momento solo puedo decir lo maximo que me dio el TXI, que fueron 235 en bajada. El turbo aun no lo he podido probar, pero confío en que pille 250 Smiley

Salu2!
En línea

CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2005, 16:51:52 »

la verdad que me quedo corto...
al mio lo levante a 165k/h solo una ves porque siempre voy con my lady y mi niño y eso solo lo hice cuando estaba dormida pero al toque se desperto y........bajaaa un poco qeu vas muy rapido.....
me tiene podrido....
pero creo qeu debe andar en unos 180 a 195 mas o menos  porque lo seguia pisando y parecia que queria que lo pise mas..jajajaja
el anterior dueño (un amigo) losacó de cero kilometro y dice que lo puso a 210..cuando era nuevo....
tendria que agarrar un dia y darle caña a ver hasta donde llega. :twisted:
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2005, 20:59:08 »

Lo máximo que lo he llegado a poner han sido a unos 185/190 km/h de marcador en llano, sólo una vez y creo que aun podía tirar un poco más. Estoy casi seguro, quizás no mucho, pero algo si :p
En línea

koyotemix
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2005, 21:31:51 »

yo con mi 2.2 tgo piyado los 215-220 en autopista,pero se q puede dar mas...salu2
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2005, 22:25:28 »

koyotemix, que 21 tienes tu???

EDITO: vale, nada, ya he visto en el oto lao que tienes un TXE 2.2
cuantos cv tiene?? t ago una sugerencia, ponle unas llantas y te kedara muy wapo y ketale lo de turbo Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2005, 22:26:00 »

Cita de: "Topmann"
buen tema max Wink, pero como entre algun flanders la vamos a liar  :mrgreen:.

Bueno yo de momento solo puedo decir lo maximo que me dio el TXI, que fueron 235 en bajada. El turbo aun no lo he podido probar, pero confío en que pille 250 Smiley

Salu2!


pero el turbito a cuanto lo as puesto??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
koyotemix
Visitante
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2005, 00:08:48 »

tiene unos 120 cv,le tengo un filtro y va bastante bien...ya os pondre unas fotos, q m lo fabrike yo mismo,lo de turbo algun dia......xDD sau2
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2005, 03:08:15 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Topmann"
buen tema max Wink, pero como entre algun flanders la vamos a liar  :mrgreen:.

Bueno yo de momento solo puedo decir lo maximo que me dio el TXI, que fueron 235 en bajada. El turbo aun no lo he podido probar, pero confío en que pille 250 Smiley

Salu2!


pero el turbito a cuanto lo as puesto??


de momento solo lo conduje el dia que me lo traje! y lo max que lo puse fue a 170 (porque no quise más). De todas maneras cuando lo fuimos a probar antes de comprarlo mi colega y yo, yendo mi colega al volante lo puso a 220 en un momentin, y ya le dije que aflojara pq era zona de radares xD

a ver si vendo ya el txi y puedo sacar el turbo del garaje jejejeje, que le tengo unas ganas !

Salu2!
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2005, 02:03:10 »

Cita de: "Topmann"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Topmann"
buen tema max Wink, pero como entre algun flanders la vamos a liar  :mrgreen:.

Bueno yo de momento solo puedo decir lo maximo que me dio el TXI, que fueron 235 en bajada. El turbo aun no lo he podido probar, pero confío en que pille 250 Smiley

Salu2!


pero el turbito a cuanto lo as puesto??


de momento solo lo conduje el dia que me lo traje! y lo max que lo puse fue a 170 (porque no quise más). De todas maneras cuando lo fuimos a probar antes de comprarlo mi colega y yo, yendo mi colega al volante lo puso a 220 en un momentin, y ya le dije que aflojara pq era zona de radares xD

a ver si vendo ya el txi y puedo sacar el turbo del garaje jejejeje, que le tengo unas ganas !

Salu2!


Debes de estar de los nervios con el Turbo en el garaje.

¿Has puesto ya a la venta el TXI?
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2005, 02:21:24 »

Para hacer una prueba de velocidad seria hay que buscar un tramo de varios kilómetros, más o menos llano, y con el cronómetro medir el tiempo de dos pasadas en sentidos opuestos para hacer la media.

De esa manera me salieron 200 km/h. justos.

Lo que más me gusta del R-21 es la sensación de seguridad a alta velocidad, y considerando los exigentes criterios actuales.

La pega del TXE es que a partir de 5500 rpm el motor parece encontrarse incómodo, y aunque la potencia no cae estrepitosamente, no merece la pena insistir.

Me encanta la elasticidad del motor, muy agradable para alguien que circula habitualmente por ciudad.

En un adelantamiento o rampa muy raramente hay que recurrir a 3ª. Incluso a menudo no tengo ni que reducir a 4ª.
En línea

Saludos  
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2005, 03:23:58 »

Cita de: "motorman"


Debes de estar de los nervios con el Turbo en el garaje.

¿Has puesto ya a la venta el TXI?



jejejeje ya lo creo, se me está haciendo de rogar el jodio xD.

el txi lleva puesto a la venta un tiempo pero no llama mucha gente, no se pq los coches de más de 10 años gasolina y 4.5m no gustan a la gente Sad

Salu2!
En línea

CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2005, 10:00:00 »

jajajajaja
lo que sucede es que la gente prefiere llenar el tanque de gasolina con €35 y poder aparcar en un lugar de 2x2.
yo noté la difrencia.....acostumbrado a tener coches de 2.0 como el 21 fui a tenerife de vacaciones y alquile un citroen saxo;me lo dieron con el tanque vacio...claro..dije le cargo €20 para andar los dos dias y si me falta le cargo un poco mas...........jajajajajaja
le eche los 20 y el marcador estaba casi lleno...fuaaa dije...lo use los dos dias hasta cansarme y podia aparcarlo en cualquier lado...cuando lo dejé en el renting el tanque estaba en la mitad..
y con el 21 con 20 llego a un cuarto de tanque jajajaja y un dia estube cerca de 3 horas para poder aparcar en mi barrio, habiendo lugares pequeños vacios que ocuparon algun 205 o clio etc...
asi que ya ves.......
que tengas exito en la venta!!!!
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2005, 12:16:15 »

Cita de: "Topmann"
Cita de: "motorman"


Debes de estar de los nervios con el Turbo en el garaje.

¿Has puesto ya a la venta el TXI?



jejejeje ya lo creo, se me está haciendo de rogar el jodio xD.

el txi lleva puesto a la venta un tiempo pero no llama mucha gente, no se pq los coches de más de 10 años gasolina y 4.5m no gustan a la gente Sad

Salu2!



ponlo en una revista de anuncios o alguna cosa y seguro que lo vendes Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2005, 12:18:52 »

Cita de: "motorman"


Lo que más me gusta del R-21 es la sensación de seguridad a alta velocidad, y considerando los exigentes criterios actuales.
.




ya ves que si transmite seguridad. si a mi me la transmitia el GTD (y eso que no conducia yo) cuando veniamos del pueblo por la autovia de madrid cerca de zaragoza, por esas cuestas que el coche va dando botes a 150-160.... imagino la que tiene que dar el tuyo o cualkier otro 21 que este mas preparao para altas velocidades
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 19, 2005, 12:28:18 »

A mi es que me falta recta para ponerlo a su velocidad máxima  :lol:  :lol:

El anterior dueño me dijo que lo puso a 240km/h, teniendo en cuenta el error de velocímetro, unos 225 reales, pero yo no lo he pasado de 180, con el tema radares......
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 19, 2005, 13:15:31 »

David, tu turbo seguro que de marcador pilla los 250 (lo digo porque tiene algun caballito mas Cheesy:D:D)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 19, 2005, 13:18:19 »

os pongo una foto que encontre en el google y que en su dia la puse en el censo Cheesy

En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 19, 2005, 17:45:22 »

Pues supongo que si llegará a esos 250, Max. Con tu permiso me guardo la foto, ya tengo nuevo avatar para el msn  Cheesy  Cheesy
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 19, 2005, 18:59:18 »

ok Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2005, 00:38:31 »

Holaaaa, yo tuve antes un TXE con cuadro digital y tal... y ese lo puse a 232 de marcador claro, en una bajada muy larga. En llano se ponia a 221 con relativa facilidad.
El turbo lo puse a 235 y yo creo que poco mas pillaria pero los cogio mas facil que el TXE Cheesy .
De todos modos voy a romper una lanza en favor de los 21s:
el otro dia me toco volver de Burgos a Pamplona con un 730d de los nuevos y a parte de la suspension que es muy blanda para mi gusto, en una subida larga que hay antes de Pamplona con 3 carriles y casi recta el tanque "solo" pillo 200 y con el turbete y con 4 ocupantes coronaba a 210  Tongue
Subiendo somos de lo mejorico que hay por ahi.
Saludos
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2005, 14:10:08 »

esque ese bimmer lleva "poco" motor pal bicho que es.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 21, 2005, 03:37:41 »

Cita de: "DavidST220"
yo no lo he pasado de 180, con el tema radares......


Circulaba una vez por autopista y decidí pisarle.

Iba ya a 195 de marcador cuando tuve que frenar por un tío que se puso delante ¡Y menos mal!  :shock: Unos metros más allá, entre dos camiones, había un radar móvil.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 21, 2005, 03:43:47 »

Cita de: "MAGOYO"
Holaaaa, yo tuve antes un TXE con cuadro digital y tal... y ese lo puse a 232 de marcador claro, en una bajada muy larga. En llano se ponia a 221 con relativa facilidad.
El turbo lo puse a 235 y yo creo que poco mas pillaria pero los cogio mas facil que el TXE Cheesy .
De todos modos voy a romper una lanza en favor de los 21s:
el otro dia me toco volver de Burgos a Pamplona con un 730d de los nuevos y a parte de la suspension que es muy blanda para mi gusto, en una subida larga que hay antes de Pamplona con 3 carriles y casi recta el tanque "solo" pillo 200 y con el turbete y con 4 ocupantes coronaba a 210  Tongue
Subiendo somos de lo mejorico que hay por ahi.
Saludos


Llanean casi todos los coches muy bien, pero es en las cuestas arriba donde mejor se aprecia la favorable relacion peso/potencia de los R-21 de inyección.

Si algún incauto turbodiesel descuida por un momento su presión en el turbo, allá voy yo merendándomelo sin contemplaciones.  Cheesy
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 21, 2005, 12:59:45 »

Buenas chicos, ya estoy por aqui. Pues nada mi experiencia en cuanto a lo de las velocidades maximas es de 207 Km/h en la autopista de peaje entre cadiz y sevilla, que es bastante llanita. Lo llevé un buen rato a más de 200, y la verdad es que iba el coche con 5 adultos y su correspondiente equipaje. :oops:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 21, 2005, 13:00:30 »

Buenas chicos, ya estoy por aqui. Pues nada mi experiencia en cuanto a lo de las velocidades maximas es de 207 Km/h en la autopista de peaje entre cadiz y sevilla, que es bastante llanita. Lo llevé un buen rato a más de 200, y la verdad es que iba el coche con 5 adultos y su correspondiente equipaje. :oops:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 21, 2005, 15:27:37 »

copion de nombre!!!! Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 21, 2005, 16:49:47 »

Fijaros lo ha puesto mas mi padre que yo pero no tanto para el coche 190 y yo como llevo poco no he pasado de 140, todo a su tiempo.. jejeje
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
andrew21
Visitante
« Respuesta #28 en: Junio 21, 2005, 23:58:36 »

yo tambien lo llegue a poner entre 240 y 250,no se no daba mucho tiempo a mirar,y todavia le faltaba para llegar a la zona roja,lo que si es una gozada en subida,no veas como iba el condenado subiendo a sierranevada,junto,(es un decir) porque se "kedaron"a un golf gti y un 605 3.0 V 6 .de mis amigos.
sin problema ese dia subiendo a trozos los 180 y pico
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 22, 2005, 11:21:42 »

Andar probando velocidades máximas con motores veteranos impone respeto, pero la verdad es que cuando me decido a pisarle no me defrauda en cuanto a respuesta y seguridad.

Y de paso, le quitamos un poco de carbonilla  Cheesy
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a: