aprobechando q estais con el tema, yo soy el primer partidario de sacarle super potencia a un coche y tal, xo tengo un amigo q curra en lexus (profesional del automovil) y me decia q ve una locura el hecho de potenciar un coche x el tema de la seguridad y todo eso, yo le decia q weno q eso no tiene nada q ver q x sacarle unos cuantos cvs al coche y con los neumaticos q lleva q no pasa nada xo el ve ya digo q es una locura q pensais sobre el tema?
Hombre a ver, creo que tu amigo tiene razon.Porque si un utilitario esta hecho y diseñado para ir con una cierta cilindrada y unos cv determinados por algo sera.
Los ingenieros que hacen los coches, se basan de todo esto para poder hacer un coche seguro, a la vez de potente.Si esto esta modificado, tambien se veran alterados otros elementos, como el tema de la seguridad....
Por lo que si se quiere hacer una preparacion de motor, tambien hay que hacerla muchas otras partes del cotxe, para dejarlo a proporcion de lo "trucado".
Ademas que con mas potencia menos vida útil tendra ese motor, porque va forzado....
Dicho todo esto quiero decir que soy partidario en el tema de tocar motores. :twisted:
Saludos....