Renault 21
Abril 24, 2024, 15:25:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Volante en venta.  (Leído 5011 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« en: Diciembre 10, 2006, 15:12:34 »

Vendo el volante que llevaba en mi R21 hasta hace poco, era de un R19 TXI del 92 y es igual que el de los GTI/TXI. Me está ocupando sitio y me lo quiero quitar de encima.
No está perfecto, tiene un poco desgastada la piel por la parte izquierda, que es donde más se suele coger el volante, pero por lo demás está bien. El precio: 15€

Una foto:



De la tapa del centro daría dos, la original y otra que también tengo por aquí.

A parte de dinero, también acepto cambiarlo por algo de similar valor y que a lo mejor me pueda interesar.
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2006, 17:39:13 »

OK, si te interesa te puedo enviar más fotos o lo que sea.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2006, 15:59:45 »

jajaja, ahora se venden volantes, cuando ya no me hace falta...,  pues yo ya he comprado uno, estoy a la espera de que me llegue...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2006, 16:08:41 »

Yo quiero una tapita de esas dos que vende.

Saludos  :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2006, 16:58:11 »

El precio de los envíos no lo se la verdad, por paquete azul, mirando la web de correos pone que un envío nacional de hasta 5kg son 6.15€ y hasta 10kg, 7.25€, así que por ahí me supongo que irán los precios. Luego a parte creo que hay que aplicar algo más según el tamaño.

Escorpio, por mi te vendo la que tengo suelta, pero quizás te cuesta más la tapa y el envío a Madrid que no comprarla nueva o buscarla en algún desguace de por allí.

Intentaré informarme mejor, pero ahora mismo es final de curso y voy muy muy justo de tiempo entre esto y el curro, así que puedo tardar un poco en descubrirlo.

Salu2 y gracias.
En línea

Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2006, 17:14:46 »

Ya, puede ser lo que dices, pero todavia no se el precio de la tapa si la compro nueva, ya que voy a la renault a comprarla y tengo que darle un numero de modelo del coche de cual la coji, y el coche ya no esta en el desguace. Y supongo que cualquier tapa me vale.

Ademas por cuanto me dejas la tapa?

Saludos  :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2006, 22:14:19 »

Cita de: "JJMB"
entoncespor 20€ no??? en total? yo te doy 20 y me lo mandas pa Guadalajara entonces o como??S2



Espera que me informe de precios seguro y se mira, pero como he dicho un poco más arriba, ahora mismo voy muy jodido de tiempo. Mil perdones (además, si es por correos, aquí abre sólo por la mañana y estoy currando, así que tengo que encontrar a alguien que me haga el favor de ir a informarse).

Escorpio, lo de la tapa es más fácil, yo creo que con un sobre acolchado y un par de sellos se envía, tampoco pesa tanto. Y cuanto pedirte por ella, pues ni idea, me da casi vergüenza pedir por algo así, así que los gatos de envío y lo que me quieras dar me conformo.
En línea

Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2006, 23:28:38 »

5 € te parece bien + gastos de envio??

O si quieres mas dimelo, es que no se si al final me lo pillo nuevo o no. Pero tu tranquilo que yo ya te informo, con lo que haga.

Saludos y gracias  :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2007, 21:39:01 »

Ya lo vendiste?

Me podría interesar...

salu2
En línea

HeriVega
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2007, 13:40:05 »

Cita de: "Ventiunero"
Ya lo vendiste?

Me podría interesar...

salu2



Si alguien quiere una tapa del volante , yo se la puedo vender por 5€ ... está en perfecto estado. Si alguien le interesa , pues que me envie un MP
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2007, 14:40:01 »

Cita de: "Ventiunero"
Ya lo vendiste?

Me podría interesar...

salu2


No, no está vendido aun, pero hay un par de personas interesadas, la primera JJMB.
Hubiera preferido una entrega en mano, pero si tengo que enviarlo tendría que ir a informarme de lo que costaría, pero me pilló final de semestres y ahora exámenes (más el curro) y me es materialmente imposibles. El 20 acabo, después intentaré informarme y lo postearé para ver si os interesa.
En línea

Pelotxo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2007, 02:11:13 »

Hola!

Me pongo en la cola para ese volante!!

Un saludo!
En línea

ch Bin Ein Berliner!

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2007, 11:18:50 »

OK Pelotxo, espero en unos días poder deciros algo.

P.D. No pensaba que habría tantos interesados la verdad.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2007, 16:42:23 »

Creo recordad que a mi los gastos de envio me costarón unos 5€. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2007, 18:51:23 »

Primero de todo, una vez más disculpas por la tardanza. Hoy por fin he conseguido una caja y he podido acercarme a Correos a preguntar y me han dicho que enviarlos sería 7.50€ y 8.90€ en caso de ser contra-reembolso.
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2007, 20:58:28 »

osea 25 todo no?

saludos
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2007, 17:34:12 »

Un poco menos de 25€.

Yo soy sincero, y se que con esto me estoy jodiendo a mi mismo, pero yo no pagaría casi 25€ por él, aunque tampoco se lo difícil que pueda ser encontrarlos en un desguace. Si el volante estuviera perfecto sí los pagaría, pero como podéis ver en la foto, está un poco desgastado por la parte izquierda, por donde más se suele coger el volante.

Una entrega en mano saldría más a cuenta, pero si alguien paga lo portes, sólo quiero que sea consciente de que el volante no está perfecto al 100%.

Y por supuesto, a quien esté interesado puedo enviarle tantas fotos como quiera.

Salu2
En línea

Pazura
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Marzo 26, 2007, 20:09:21 »

Aun no se vende?....tendrias el tiempo de cotizar el envio a Chile?...

tengo varias piezas por las que quizas cambiamos, calipers, frenos, focos...

saludos
Pazura
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Marzo 30, 2007, 21:49:44 »

Hola.

El volante aun lo tengo por aquí. Siendo sincero, mi idea no era complicarme tanto la vida la verdad, hubiera preferido una entrega en mano por aquí y olvidarme y ya después me lié con mirar los costes a España.

De todas maneras, te saldría a cuenta el envío allí? te iba a costar más los portes que no el volante en sí, y ni es tan exclusivo ni está en perfecto estado...
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2007, 23:45:28 »

Hombre katsu yo creo que en Chile ese volante si que es exclusivo, creo que no lo montaba ninguno allí. Mientras a Pazura le merezca la pena el porte, a ti es lo mismo mandarlo a Pamplona que a Chile.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2007, 13:50:03 »

Hay tienes razón, enviarlo a Chile o a otro sitio, el esfuerzo es el mismo, pero puede haber más problemas, que si llega, que no llega, que llega la caja en mal estado, que no es lo que esperaba...

Tengo un amigo que envío una cosa a EEUU y acabó pagando y perdiendo él más dinero que no lo que ganó con la venta, a parte del tiempo que invirtió.

P.D. Y siento ser mal pensado la verdad.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 01, 2007, 14:15:20 »

Cita de: "Katsu"
Hay tienes razón, enviarlo a Chile o a otro sitio, el esfuerzo es el mismo, pero puede haber más problemas, que si llega, que no llega, que llega la caja en mal estado, que no es lo que esperaba...

Tengo un amigo que envío una cosa a EEUU y acabó pagando y perdiendo él más dinero que no lo que ganó con la venta, a parte del tiempo que invirtió.

P.D. Y siento ser mal pensado la verdad.


Puedes ir a Correos y preguntar, puedes certificar el paquete y ponerle seguro y a ambas partes os viene bien.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: