Renault 21
Abril 28, 2024, 02:08:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Paragolpes a juego-pintados?????  (Leído 1458 veces)
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« en: Noviembre 22, 2006, 22:40:02 »

Hola!!!

Quería pediros opinión sobre pintar los paragolpes de un R21 GTX Fase II blanco... La parte de la defensa que viene en negro, si la pintase de blanco, ¿qué tal quedaría? es decir, paragolpes y chapa todo a juego, con defensa (negra) pintada tambien en blanco... To blanco... Sé que alomejor quedaba un poco "monotemático", pero alomejor molaría...

Saluetes!...
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2006, 22:47:14 »

Es una buena idea, pero ten en cuanta ke luego hay mucho patán aparcando por ahí, asi ke corres el riesgo de ke poco a poco vaya recuperando el negro de origen.... a cachos.
En línea
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2006, 22:54:53 »

Ya, en eso tienes toda la razón... Para pintarlos yo a spray como se hace? debería darle una imprimación? ¿Qué tal quedaría lijandolo y pintandolo directamente?

Saluetes!...
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2006, 23:52:07 »

Lo ideal es lijar toda la superficie a pontar con una lija fina (tambien llamada lija de agua), despues dar una capa de imprimación para plásticos. Tras esto, pintar de blanco y una vez bien seco dar una capa de laca para ke tenga el mismo efecto ke el resto de la pintura del coche.

 Esos fueron los pasos ke seguí yo para pintar el alerón del TXE y el resultado fue aceptable.
En línea
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2006, 00:36:39 »

yo tambien quiero acer eso pero yo tengo compresor y pistola.
yole echaria aparejo para q el pequeño granulado q tiene los paragolpes lo quita por q le añade un capa y se queda liso,eso tengo entendido

saludos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2006, 11:21:48 »

Yo lo iba a hacer, pero en vex del color del coche, en un color, tipo como el que llevaba los paragolpes de serie, que los mios estan descoloridos, pero me sale caro y por lo que decis... hay que tener cuidado aparcando y los que le pueden dar a uno.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2006, 13:42:40 »

Para pintar las molduras negras y que queden bien, hay que lijar pulir y amasillar, porque con el tiempo se saltara la pintura, ademas que esteticamente no creo que quede muy bien.... :roll:
Ademas las molduras de las puertas son como de goma, al pintarlas se agrietaria enseguida....

Pero cada uno tiene sus gustos Tongue

Saludos....
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2006, 20:32:22 »

Hombre, yo no tenia pensao pintar las puertas... solo los paragolpes... Pero tambien tienes parte de razón, nose, me lo pensare 7 veces antes de pintar...

Es que los tengo que pintar de todos modos, y puestos ya, pues quería pedir opinion si pintase las molduras negras...

Saludos y gracias gente!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: