Renault 21
Abril 29, 2024, 07:18:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: 21 Turbo VS Mercedes E350 4matic  (Leído 8300 veces)
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« en: Septiembre 30, 2005, 18:08:33 »

Buenass, hace un rato venia de madrid y me encontré con un E350 4matic. Ibamos por carretera nacional, adelantando camiones y tal, él adelantaba y yo adelantaba. En algun momento, viendo que no adelantaba a algun camion, yo metia el morro y él enseguida reaccionaba. Llegando a salamanca se abre como una especie de autovia, y ahi fue cuando empezó el pique: 120, 140, 160... yo todo el rato detras de él, incluso teniendo que soltar pedal, y que no se apartaba al carril derecho.

La verdad es que yo nunca me pico con nadie, pero al ver la autovia despejada (ya habiamos dejado atras a todos los camiones antes de entrar a la autovia), me dije, vamos a probar el turbito Cheesy.

Pensé que me dejaria atras con facilidad, pq aunque el merche pese casi 2 toneladas me saca 100cv, pero nada de eso, no solo no me dejaba atras sino que cada vez iba comiendole terreno.

En poco tiempo ya ibamos a velocidades de retirada de carnet, 180, 200... y ya no le quedó mas cojones que dejarme pasar a más de 220. Estoy seguro de que de haber continuado el pique, el merche me habria terminado adelantando a 240 o asi, ya que su aerodinamica es superior y ademas tiene mas cv, pero lo que me ha gustado comprobar es que el reprís del 21 turbo está a la altura de coches mucho mas potentes.

Todavia me queda la duda de si el tio iba dandole a tope a su merche, o al final me ha dejao pasar pq en unos kms se acababa la autovia. Supongo que sí que iba bien picado por las velocidades de las que estoy hablando, pero eso nunca lo sabré.

Salu2
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2005, 18:36:50 »

Otro que se va picando con los Mercedes  Esto ya no tiene credibilidad, sois unos copiones

Fuera de coñas, en velocidad punta te pule (recuerda que lleva la velocidad autolimitada, por algo será), pero en aceleración el peso es algo que siempre se deja notar.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2005, 21:34:41 »

Topmann picandose con mercedes...  Cheesy eso esta bien enseñando a mercedes lo que son los 21, yo ya conte que mi padre ser pico una vez con un 190 y no podia el 190...., Por cierto: el tio se quedaria pillao... como un 21 anda tanto...

Por cierto esta tarde cuando sali a hacer deporte en  bici, me he acordado de ti, he visto un Txi, estaba descuidado MA-BC, de matricula, pero guapisimo como sonaba y las llantas guapisimas.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2005, 23:02:58 »

no t pulio porque no kiso seguramente.

aver, tu turbo d 0-100 andara parecido al merche, y en punta t merienda entero, ya que no esta limitao al no ser un gran pepino d estos que coje 280-300 como los AMG y tal (que yo sepa es asi).
aora, eso si, para coger un velocidad alta le cuesta algo mas que al turbo por el peso y demas.... (lo digo por experiencia, aunque si la cuento da un poco d pena y todo SadSadSad)

si ubieseis seguio.... puede que t pasase, pero algo le costaria ya que la traccion 4x4 jode bastante en punta.


es normal que t pikes tio, yo ubiese exo lo mismo, ay que probar el turbo y tu que yo sepa no lo abias probao.

tonces a 220 t pusiste??? buah, que pasada tio.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2005, 00:04:55 »

no si ya se que me pule en aceleración y en punta, pero en recuperacion/reprís esta muy igualada la cosa, y ahi es donde se ha visto el pique Cheesy.

Le pasé a 220-230 despues de haber estao pidiendole paso un buen rato, al final se apartó no se si pq no podia dejarme atras o pq se cansó. No sé si no quiso pulirme o realmente no pudo, lo que me extraña es que alguien que se ponga a esas velocidades picandose, no me haya dejado atras tiempo antes. El turbo tiene más repris que un atmosferico, y ademas ambos tienen la MISMA relacion peso/potencia (150cv/tonelada).

Lo que me ha gustao probar es la garra del 21 turbo frente a un pesado atmosférico con traccion integral mucho mas potente. Quizá yo esté un poco flipado XD, pero weno.

Salu2
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2005, 00:17:21 »

esque es eso, el turbo lo que tiene es muxo repris.

con un coche asi puede que sea d esta gente a la que le gusta acer sus viajes con cruceros de 200 km/h parriba, por eso puede que o no fuese picao porque iba cogiendo la velocidad a su ritmo o que alomejor se picara pero a esa velocidad veia la aguja de la gasolina bajar Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2005, 00:36:52 »

Cita de: "MaX_69"
esque es eso, el turbo lo que tiene es muxo repris.

con un coche asi puede que sea d esta gente a la que le gusta acer sus viajes con cruceros de 200 km/h parriba, por eso puede que o no fuese picao porque iba cogiendo la velocidad a su ritmo o que alomejor se picara pero a esa velocidad veia la aguja de la gasolina bajar Cheesy:D


no creo pq la autovia se acababa en un par de kms, bueno esque en realidad no es ni autovia, es como una entrada a salamanca, que empalma con la carretera salamanca-madrid.

No iba siguiendo un ritmo pq el pique comenzó nada mas abrirse el 2º carrill, a una velocidad de 100-120kmh. Yo detrás suyo acelerando y el tio sin echarse al derecho (tenia sitio de sobra), por eso pienso que no ha pasado de mí.

Salu2
En línea

dego
Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2005, 05:21:05 »

Topmann: por lo que contás, ustedes tienen varias rutas para acelerar, nosotros aqui solo la que va de Buenos Aires a Rosario, son 300km, pero no siempre podemos ir rápido. Hay muchos vehiculos muy lentos y hay que cuidarse mucho, hubo una ocasion que puse 58´de mi pueblo a la avenida de circunvalacion (general Paz) de Buenos Aires. Son algo así como 125km, autovia de 2 manos por carril durante 54km, luego 52 de 3 manos y despues, la libertad 4, 5 y 6 manos. El mejor dia aqui para salir es el domingo por la mañana, pero hay que levantarse, y los domingos por la tarde esta lleno de no se como le llaman ustedes, yo diria suavemente, gente que esta dando la vuelta del perro y que no sabe mirar por los espejos
Saludos desde Argentina
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2005, 16:03:21 »

Cita de: "Topmann"
Cita de: "MaX_69"
esque es eso, el turbo lo que tiene es muxo repris.

con un coche asi puede que sea d esta gente a la que le gusta acer sus viajes con cruceros de 200 km/h parriba, por eso puede que o no fuese picao porque iba cogiendo la velocidad a su ritmo o que alomejor se picara pero a esa velocidad veia la aguja de la gasolina bajar Cheesy:D


no creo pq la autovia se acababa en un par de kms, bueno esque en realidad no es ni autovia, es como una entrada a salamanca, que empalma con la carretera salamanca-madrid.

No iba siguiendo un ritmo pq el pique comenzó nada mas abrirse el 2º carrill, a una velocidad de 100-120kmh. Yo detrás suyo acelerando y el tio sin echarse al derecho (tenia sitio de sobra), por eso pienso que no ha pasado de mí.

Salu2


puede que kisiera comprobar si un 21 turbo tira o no....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2005, 16:04:33 »

Cita de: "dego"
Topmann: por lo que contás, ustedes tienen varias rutas para acelerar, nosotros aqui solo la que va de Buenos Aires a Rosario, son 300km, pero no siempre podemos ir rápido. Hay muchos vehiculos muy lentos y hay que cuidarse mucho, hubo una ocasion que puse 58´de mi pueblo a la avenida de circunvalacion (general Paz) de Buenos Aires. Son algo así como 125km, autovia de 2 manos por carril durante 54km, luego 52 de 3 manos y despues, la libertad 4, 5 y 6 manos. El mejor dia aqui para salir es el domingo por la mañana, pero hay que levantarse, y los domingos por la tarde esta lleno de no se como le llaman ustedes, yo diria suavemente, gente que esta dando la vuelta del perro y que no sabe mirar por los espejos
Saludos desde Argentina



lo que vienen siendo los "domingueros" Cheesy:D:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2005, 17:05:12 »

yo se lo k dices justo a la entrada de salamanka k hay 3 carriles kreo rekordar luego se estrecha para los semaforos.. jaja es tipiko de pikes.. porke vienes rapido de la nacional y t nkuentras kon mucho k va petao..jajaj tmb m suelo pikar kuando entro a salamanka.. nadie me kita los 200.. sin pisarle mucho en 5..tmb suelo ir pronto con la carretera despejada..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
dego
Visitante
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2005, 19:18:46 »

Un detalle que no sé si tienen en cuenta: cuando tengan que acelerar para ganar, en ese momento desconecten el compresor del aire acondicionado, se nota mucho la diferencia. En los modelos con aire y calefacción, simplemente apagar el aire, y en los que tiene climatizador, pulsar AC, sigue mandando aire sin calefaccionar, pero del ambiente. Si nos aguantamos un poquito el calor, no son muchos los que pueden ganarnos.
¿Sabían que con climatizador el compresor está casi en todo momento conectado y la temperatura la regula con aire caliente?
Saludos desde Argentina
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2005, 20:58:21 »

pero en un turbo no ace falta.

mi padre tenia un GTD y cuando iba apurao adelantando o cosas asi entonces si lo apagaba Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
svenero
Visitante
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2005, 03:08:16 »

jajaja!

  Creo que es irremediable picarse con un coche más "bonito" para ver qué tal responde la 21máquina...

   Desgraciadamente en mi caso, sólo puedo hacerlo en velocidades y marchas más cortas porque mi pobre está ya un poco viejo y ha perdido mucha compresión.

   Pero bueno, no está mal sorprender de vez en cuando...
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2005, 12:25:18 »

Cita de: "svenero"
jajaja!

  Creo que es irremediable picarse con un coche más "bonito" para ver qué tal responde la 21máquina...


Eso, yo a veces me pasa, no por pike pero cuando me encuentro a veces con un BMW o Mercedes que le da caña pos veo si mi coche logra seguirlo sin problemas...

Y por el momento siempre "mi 21 me ha dado ganas de llorar... de emocion"  :wink: Tampoco es que me haya picado con un porche o un Ferrari, que ahí sé que no lloraría por las mismas razones...  Tongue
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2005, 22:39:55 »

El pasado noviembre fuí de excursión a Salamanca. Por cierto, una ciudad encantadora. Recomiendo a todos ir.

Dejé la autopista de peaje y me interné en una carretera de doble sentido.

Las abundantes rectas y el escaso tráfico invitaron a disfrutar del coche.  :lol:  Tardé menos de dos horas.

Sólo me adelantó un potente Range Rover. Y unos kilómetros más allá le detuvo la Guardia Civil. ¿Le pillaría algún radar?

Para Topmann, ¿qué edificio se ve en mi foto? Fue una agradable sorpresa de última hora  Cheesy
En línea

Saludos  
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2005, 00:47:57 »

xDDD Da gloria oir esto akí topman anda ke si fuese esto forocoches te ubiesen condenado a la hoguera yaa xDD

S2
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 07, 2005, 00:40:43 »

Cita de: "motorman"
El pasado noviembre fuí de excursión a Salamanca. Por cierto, una ciudad encantadora. Recomiendo a todos ir.

Dejé la autopista de peaje y me interné en una carretera de doble sentido.

Las abundantes rectas y el escaso tráfico invitaron a disfrutar del coche.  :lol:  Tardé menos de dos horas.

Sólo me adelantó un potente Range Rover. Y unos kilómetros más allá le detuvo la Guardia Civil. ¿Le pillaría algún radar?

Para Topmann, ¿qué edificio se ve en mi foto? Fue una agradable sorpresa de última hora  Cheesy


jejejee la verdad es que si no veo el nombre de la foto no caigo XD, pq no paso por alli todos los dias logicamente, pero si que he ido unas cuantas veces (estoy pensando en hacerme socio xD). Es el museo de automocion, que tiene bastante fama, esta muy bien.

Es cierto que hay algunas carreteras nacionales que estan muy bien, con rectas muy largas y poco trafico. Por ejemplo la antigua carretera de valladolid, que como ahora tb hay autovia la carretera esta desertica. O la carretera de zamora...

Salu2
En línea

Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2005, 00:44:46 »

Cita de: "JeSSRuleS"
xDDD Da gloria oir esto akí topman anda ke si fuese esto forocoches te ubiesen condenado a la hoguera yaa xDD

S2


cierto que en forocoches me iban a fusilar XD, por eso no puse nada jeje. Mismamente algun conocido me ha tomado por loco cuando se lo he contado, se nota que el poderoso marketing les ha absorbido el cerebro  qmparto , acompañado tb de la famosa culturilla de bar española  birras

Salu2
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2005, 22:00:57 »

Cita de: "Topmann"
Cita de: "motorman"
El pasado noviembre fuí de excursión a Salamanca. Por cierto, una ciudad encantadora. Recomiendo a todos ir.

Dejé la autopista de peaje y me interné en una carretera de doble sentido.

Las abundantes rectas y el escaso tráfico invitaron a disfrutar del coche.  :lol:  Tardé menos de dos horas.

Sólo me adelantó un potente Range Rover. Y unos kilómetros más allá le detuvo la Guardia Civil. ¿Le pillaría algún radar?

Para Topmann, ¿qué edificio se ve en mi foto? Fue una agradable sorpresa de última hora  Cheesy


jejejee la verdad es que si no veo el nombre de la foto no caigo XD, pq no paso por alli todos los dias logicamente, pero si que he ido unas cuantas veces (estoy pensando en hacerme socio xD). Es el museo de automocion, que tiene bastante fama, esta muy bien.

Es cierto que hay algunas carreteras nacionales que estan muy bien, con rectas muy largas y poco trafico. Por ejemplo la antigua carretera de valladolid, que como ahora tb hay autovia la carretera esta desertica. O la carretera de zamora...

Salu2


as ido por la autovia que estan aciendo de tordesillas a zamora???

si alguien tiene oportunidad de ir cerca le recomiendo que vaya alli..... es una autovia de llevar pedal a fondo siempre  :twisted:  :twisted:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2005, 09:50:52 »

yo me emganchado muchas veces con coches de mas categoria i mucho mas caros que el 21 turbo bmw,mercedes etc..
i la vewrda que es una satifacion la guerra que les llega adar un coche del 88 i para ellos un simple renault 21
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 08, 2005, 11:09:25 »

hombre.... si fuera cualkier modelo si, pero un renault 21 2l turbo no es kualkier r 21 eh..... :twisted:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2005, 14:54:22 »

poreso me mola mucho el 21 turbo porque mucha gente no sabe que ecsiste i tampoco lo que llega a dar
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 08, 2005, 15:08:19 »

Me parece que por lo que se ve la gente se cree, que los unicos 21 que salieron fueron los GTS Y GTD, porque en cuanto ven uno que ande un poco mas,  parece qeu no se lo creen.... y mucho menos un turbo, por supuesto.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Octubre 08, 2005, 15:20:13 »

si si ami gente mea llegado a decir que donde iva con el coche de yallete que eso no va, vacilandome.
pero cuando ven como acelera,recupera,adelanta,los cavallos que saca etc... flipan no se lo cren
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 08, 2005, 18:41:13 »

Me lo vas a contar a mi que al principio un amigo me decia que ande iba con ese coche tan viejo, fue dejarselo un ratin y decir: joder como anda esto,no? jajajajaja
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Octubre 08, 2005, 19:00:09 »

Hay un mucho espavilao y muchos que van de enteraillos que no tienen ni zorra y se creen que un coche por tener ya sus años no tira. Aun me acuerdo y me rio de un ex-compañero de curro que me dijo que su focus tdci con 100cv tiraba más que mi 21. Pobre iluso...
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 08, 2005, 19:13:35 »

Cita de: "victor"
yo me emganchado muchas veces con coches de mas categoria i mucho mas caros que el 21 turbo bmw,mercedes etc..
i la vewrda que es una satifacion la guerra que les llega adar un coche del 88 i para ellos un simple renault 21


Eso es lo que a mi me encanta. Piensan que es un coche viejo que no anda, y cuando les metes la repasada se quedan flipados
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 08, 2005, 22:32:12 »

Cita de: "Katsu"
Hay un mucho espavilao y muchos que van de enteraillos que no tienen ni zorra y se creen que un coche por tener ya sus años no tira. Aun me acuerdo y me rio de un ex-compañero de curro que me dijo que su focus tdci con 100cv tiraba más que mi 21. Pobre iluso...


ese no sabe lo que dice. alomejor el primer empujon lo da muxo mejor el focus, pero sera cuestion de revolucionar el 21 en primera y al meter segunda....... ñiiiiiiiiiiiiionnnnnnnnnnnnnnnn!!!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
svenero
Visitante
« Respuesta #29 en: Octubre 09, 2005, 00:07:29 »

jiji! Estoy con vosotros...

Mucha gente me pregunta a veces: ¿Cuántos caballos tiene tu coche? (Diciéndolo con rintintin al ver que es ya viejo) Y yo digo, 120... Y me contestan: no venga, en serio... jajajaja! No saben de qué tipo de coche están hablando!
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: