Renault 21
Julio 16, 2024, 14:35:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: fallo del renault21 gtx  (Leído 1331 veces)
jack86
Visitante
« en: Noviembre 08, 2006, 21:29:45 »

muy buenas . soy el dueño de un r21 gtx y tengo un problemilla el coche derrepente se para (revoluciones a cero) (no realenti cero patatero) y si sigo  andando vuelve a funcionar pero si me paro semaforo se para. al cabo de un rato vuelve a arrancar. lo he llevado al taller y me dice que esta todo bien que no le da fallo y en la renault me dice que es buscar una aguja en pajar y que tam,poco lo encuentra. hay alguien que le haya sucedido algo parecido o sepa de que puede ser?. gracias
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2006, 12:24:35 »

¡Vaya profesionales! ¿Una aguja en un pajar? Merecerían entrar en un pajar y pincharse con la aguja  :lol:

Buena idea mirar la bomba de gasolina y sus conexiones.

Mira en más talleres, que los buenos profesionales existen aunque cueste encontrarlos.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2006, 13:27:54 »

Hombre si se para a 0 es que se ha calado y luego no puede volver a arrancar si no le das al contacto. Si es así (que le das al contacto), puede ser la bomba de la gasolina. Dale unos golpecitos con un martillo a ver si hace algo, y si ves que es eso, pues nada a cambiarla, que no es demasiado caro, incluso si te animas lo puedes hacer tu mismo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2006, 13:58:22 »

En el GTX no se como va pero en el Gts es quitarle los manguitos a la bomba de gasolina y ponerle la junta..luego aprietas las dos tuercas que lleva la bomba y lissto.

Pd:para los que tengais un gts y problemas con la bomba...os recomiendo que al cambiarla sea blindada,no la de dos piezas que ponen los talleres guarros.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2006, 14:09:20 »

Revisa también la conexiones de la batería, si no hacen bien contacto, no se carga correctamente y por lo tanto no dan chispa la bujias.

 Esos mismos síntomas los tuve hace algun tiempo con la kangoo (1.4 gasolina)
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2006, 17:21:03 »

Prueba a revisar bomba de gasolina. Una vez vi un problema así en un Ford Sierra y el problema era de la centralita.

Respecto a la bomba de los GTS, ¿la que yo llevo es blindada o no? Aquí tengo la foto del motor, a ver si me sabes decir cuál llevo:

En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: