Renault 21
Abril 28, 2024, 06:20:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: calentamiento excesivo(susto)  (Leído 2341 veces)
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« en: Septiembre 27, 2005, 22:39:06 »

bueno pues oi a reventado el tapon de la temperatura de 21 turbo. la kosa ke ya le paso hace tiempo al anterior dueño y mi duda es si a alguien ya le habia pasado y si es por alguna kosa en especial o simplemente por el excesivo calor ke coje este koche. la kosa es ke no  iva ni forzado ni nada asi ke no se. kreo ke no se a dañado nada.

muchas gracias y saludos.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2005, 22:40:20 »

si solo a sido eso y nadamas..... menos mal.

yo no tng ni idea tio, pero sera por la temperatura supongo...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2005, 23:48:54 »

A que tapón de la tempetura te refieres? Al del deposito de agua/anticongelante?
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2005, 00:57:33 »

Eso supongo que sera por la presión que lleva el circuito. Yo tube que cambiar el mio una vez porque estaba rajado, supongo que el tuyo estaria rajado y no lo verias. Por cierto asegurate que el que pongas es azul y no marron.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2005, 11:13:26 »

si es ese tapon el de el deposito de agua anticongelante.

pues aura ke lo dices e puesto el azul pero antes llebaba el marron. eso por ke es?
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2005, 11:25:40 »

A mi nunca me ha reventado el tapón, pero si un manguito. Si se te calienta mucho y para evitar que suba en exceso la presión por la temperatura alta ponle un termostato que abra antes, que en el 21 Turbo abre muy tarde.
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2005, 11:43:49 »

Lo lei en una pagina francesa. El azul soporta 1,5 bar y el marron solo 1,2.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2005, 12:08:41 »

El tapon lleva una valvula de seguridad para que ha una determinada presion deje escapar esta,si esa valvula esta mal la presion saldra por el sitio que pueda
En línea
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2005, 15:04:29 »

Citar
A mi nunca me ha reventado el tapón, pero si un manguito. Si se te calienta mucho y para evitar que suba en exceso la presión por la temperatura alta ponle un termostato que abra antes, que en el 21 Turbo abre muy tarde.



yo tengo un manguito ke pierde. kuanto mas o menos suele kostar uno de esos. lo del termostato es una muy buena idea. tu lo llebas? si es asi kuanto me kostaria? tb e visto en varios koches ke lleban un aparato kon un interruptor para encender el electro ventilador kuando kieren. si alguien sabe komo acerlo o de alguna pagina donde haya un brico o algo ke lo ponga ke seguro a mas de uno nos resuelve varios problemas. jeje

gacias y saludos al corte¡¡¡
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2005, 15:32:20 »

A mi me cambiaron el deposito, en el txe para evitar que se rompiera. pero lo de que salte el  tapon nunca me ha pasado.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2005, 15:36:00 »

Lo curioso es que nunca se me ha reventado un manguito en el Txe y fijate que se le han dado calentones... pues en la vida no se si sera extraño.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2005, 20:59:15 »

Cita de: "alvarisimo"
Citar
A mi nunca me ha reventado el tapón, pero si un manguito. Si se te calienta mucho y para evitar que suba en exceso la presión por la temperatura alta ponle un termostato que abra antes, que en el 21 Turbo abre muy tarde.



yo tengo un manguito ke pierde. kuanto mas o menos suele kostar uno de esos. lo del termostato es una muy buena idea. tu lo llebas? si es asi kuanto me kostaria? tb e visto en varios koches ke lleban un aparato kon un interruptor para encender el electro ventilador kuando kieren. si alguien sabe komo acerlo o de alguna pagina donde haya un brico o algo ke lo ponga ke seguro a mas de uno nos resuelve varios problemas. jeje

gacias y saludos al corte¡¡¡


El manguito, uno pequeño con forma de codo que es el que me petó a mi, me costó 9 o 10€. A eso suma la mano de obra y el refrigerante, que como estaba en un lugar bastante inaccesible pues tuve que llevarlo al taller. Aprovecharon para darme el sablazo en el refrigerante...

El termostato, pues por el estilo, menos de 10€.

Respecto al electro manual, yo quiero ponerselo, para ir más tranquilo.
En línea
svenero
Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2005, 04:18:59 »

Como ya puse por ahí, yo tengo todos los manguitos del agua cambiados. Todos reventaos. Da miedo ver cómo el coche se rodea de una nube de humo cuando lo paras...

Por cierto, los que habéis cambiado manguitos personalmente, qué tal os ha ido¿? Porque yo menos mal que está mi padre que es el que los entiende, que si no... Por lo visto, las abrazaderas que vienen de fabricadas son un poco complicadas de quitar...

Ah! Y llevo el maletero lleno de repuestos en manguitos!
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2005, 11:35:59 »

Pos va a ser que estás chafado con los manguitos o seguramente fue un problema de fabrica de tu coche porque yo por lo menos nunca me ha pasado por el momento... (y menos mal ya que no tengo aguja de temperatura en mi coche...)
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
svenero
Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2005, 14:42:15 »

Pues será eso porque vaya tela...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: