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Autor Tema: Problema con las intermitencias  (Leído 2248 veces)
utamafia
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« en: Noviembre 03, 2006, 20:32:52 »

No se que me pasa. Os explico.

Ya me ha pasado alguna vez que he dejado las 4 intermitencias encendidas y al volver al coche están apagadas (el botón pulsado por supuesto), y después intento accionarlas de nuevo o los intermitentes, y no me deja, y al pasar un rato vuelven a funcionar de nuevo.

No sé muy bien como van los relés, pero...¿Puede ser que esté fastidiado y al calentarse se pare y de nuevo al enfriarse vuelva a funcionar?

También me ha pasado alguna vez q no me funcionan y con unas ostias por donde la caja de fusibles funcionan de nuevo, al principio creia que era de alguna conexión, pero yo las veo bien, no lo sé.

Si es del relé, ¿cómo se puede mirar si está en buen estado? Me imagino que el relé de los intermitentes lo encontrraré en el manual del 21.

¿Sustituirlo tampoco tendrá complicación verdad?
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« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2006, 20:57:46 »

Desenchufar y enchufar  :wink:
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Saludos  
utamafia
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« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2006, 21:00:54 »

Bien, bien, muchas gracias motorman, pero... mirar si va bien.. se puede mirar con el polimetro o algo de alguna forma?
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« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2006, 22:54:29 »

Eso puede ser debido a la caja de intermitencia, que falle :roll:
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utamafia
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« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2006, 23:16:45 »

Bien Ribi, gracias, pero............... que coño es eso? :shock:

Nunca he oido hablar de ello, ni para que sirve, ni donde está, ni si tiene facil arreglo (me refiero a si lo puedo arreglar yo sin llevarlo al mecánico)
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« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2006, 23:36:04 »

si es el rele cambialo por otro nuevo sera lo mejor
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« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2006, 23:57:06 »

Cita de: "utamafia"
Bien Ribi, gracias, pero............... que coño es eso? :shock:

Nunca he oido hablar de ello, ni para que sirve, ni donde está, ni si tiene facil arreglo (me refiero a si lo puedo arreglar yo sin llevarlo al mecánico)


Cuando es esto de los 4 intermitentes normalmente es la caja de intermitencia, segun tengo entendido.Esta situada dentro de la "caja" donde el volante queda collado.Pero no descartes la posibilidad de que sea un relé.Yo miraria ambas cosas.
Tanto si es una cosa como la otra, la puedes substituir tu mismo por una de desguace.

Saludos....
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motorman
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« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2006, 11:08:17 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "utamafia"
Yo miraria ambas cosas.
Tanto si es una cosa como la otra, la puedes substituir tu mismo por una de desguace.


Además no son las piezas que desaparecen antes.

Las piezas deben extraerse de un fase I como el tuyo.

La circuitería de intermitencia es diferente según versión. Comprobamos por ejemplo, que si se desconecta en el fase II el interruptor de luces de emergencia, no funcionan los intermitentes.
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Saludos  
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« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2006, 11:20:38 »

En mi fase 1 tampoco funcionan los intermitentes al quitar el pulsador, lo comprobé cuando estuve cambiando la bombilla del pulsador. Echa un vistazo al relé, yo  tengo que mirar el de  la luneta térmica.
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« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2006, 20:21:10 »

Si no me equivoco el rele y la central de intermitencia es el mismo componente.
Tiene aspecto de rele ( color negro con letras rojas) y es el del medio de los tres de mas abajo.
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« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2006, 20:42:42 »

Si para otra vez me vuelve a fallar cambiaré el relé, porque me imagino que eso no costará mucho. Muchas gracias a todos
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« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2006, 23:07:40 »

Que tipo de fusible lleva para los intermitentes?? (no amperaje, sino el tipo) Esque si es un fusible rearmable de esos (creo que se llamaban asi) puede ser que al calentarse deje de funcionar pero al enfriarse se vuelven a armar y funciona. De todas formas me extraña que lleve un fusible asi, pero quien sabe...
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« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2006, 23:35:51 »

Pues el fusible es como todos los demás de el coche. Lo que yo tengo duda es el relé que se caliente demasiado por algo y por ello deje de funcionar. No creo que sea así, pero......
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« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2006, 22:42:55 »

Problema solucionado, cambio de relé y ya funciona todo bien!!! un problemilla de menos......



Oye otra cosa. Cuando le das al contacto, se debe encender también la luz de SERVICE del fallo eléctrico? Y luego al arrancar apagarse.... o si se enciende así es que todavía hay fallo eléctrico?

Es que yo al darle al contacto se ilumina, pero al arrancar el motor desaparece. Antes parpadeaba pero sería por el relé
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