Renault 21
Abril 20, 2024, 09:21:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: URGENTE: EL ROJITO SE MUERE definitivamente  (Leído 3076 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Noviembre 01, 2006, 23:05:58 »

Solo se que ahora mismo estoy al borde del infarto.

Esta noche le deje el coche a mi cuñado y se le ocurrio llenarlo de diesel!! lo ha intentado arrancar el muy hijo de puta!!!

Le he sacado 50litros absorbiendo gasoil como un cabron y el coche ahora va fatal!!!!

ayudarme por favor, no puedo con mi alma!!! :cry:

PD: LLevo mucha prisa, voy en busca de mi mecanico ahora mismo, luego os cuento mas despacio

gracias
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2006, 23:14:44 »

Pero a quien se le ocurre!!

DIESEL? :shock:
En línea

r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2006, 23:14:52 »

tranquilo, que no le va a pasar nada.
Eso ya me paso a mi en el turbo.
el unico problemas es sacar el gasoil, pero al coche no le pasa nada
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2006, 23:29:40 »

Un mal dia mi padre se coló y le hecho gasolina al Laguna diesel y hasta lo arranco, pero no pasó nada, en grua hasta el conce, allí le vaciaron el tanque y creo ke ya está.
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2006, 09:15:02 »

El gilipollas de la gasolinera cerró la gasolinera y se fue a su casa a dormir, despues que fue suyo el error, que empezo a echarle gasoil sin preguntarle a mi cuñado que era...

Saque los 50litros de gasoil absorbiendo con mi boquita, aun estoy un poco mareado de tanto gas toxico, pero el hijo de puta de la gasolinera se va a enterar, esta misma mañana voy a pedir una hoja de reclamaciones y pienso hacer un escrito al periodico provincial dirigido a la presidenta de las gasolineras de la zona, que se entere qe gente tan competente tiene en sus gasolineras.

El coche despues de scarle todo el gasoil lo llene de gasolina, y ahora el coche va, pero pega unos tirones de miedo y va fatal.

Estoy algo asustado, porque yo pa mi que esto no va a rodar como deberia ya... :cry:

Gracias a todos.
En línea
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2006, 09:53:29 »

Cita de: "thunderlex"


El coche despues de scarle todo el gasoil lo llene de gasolina, y ahora el coche va, pero pega unos tirones de miedo y va fatal.

Estoy algo asustado, porque yo pa mi que esto no va a rodar como deberia ya... :cry:

Gracias a todos.


Hola thunderlex

Estoy casi seguro que los fallos que te da el coche es por el gasoil que le queda y por que tu coche esta ya bajo de compresion, ten en cuenta que tiene muchos kilometros.

Apura bien ese deposito, a ver si se soluciona.

Un saludo y animate un poco
En línea
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2006, 11:51:43 »

Wenas thunderlex, no te preocupes que por eso no le pasa nada, mi madre una vez le llenó de diesel y se vació y ya está, y eso fue hace 10 años por lo menos...

No te estreses... :wink:
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2006, 13:24:44 »

El diesel es muy aceitoso, hasta que no este limpio del todo seguira fallando, pero se solucionara seguro....

Saludos....
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2006, 14:29:27 »

Aunque vacies todo el deposito siempre queda algo por dentro de los tubos que pase o por donde sea

tranquilo que por eso no se muere un coche y menos el ROJITO

Mi padre tiene casos de esos a puñaos en el taller y ninguno se ha ''muerto''

tranquilizate y piensa que podia a ver sido peor...
En línea
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2006, 14:45:18 »

no creo que halla muchos problemas...

detodas formas,pregunta a tu mecanico.

se que las consecuencias son mas leves si fuera el caso contrario. que tuvieras un diesel y te echaran gasolina...

es mas...antiguamente, a los camiones del año la castaña y que tenian mas kilometros que el coche fantastico y la furgoneta del equipo A juntos. se les solia echar un litro o dos de gasolina cuando se llenaba el deposito...

de esta forma el motor funcionaba algo mejor....el poco tiempo que les quedara de vida....
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2006, 20:35:06 »

Cita de: "thunderlex"
Solo se que ahora mismo estoy al borde del infarto.

Esta noche le deje el coche a mi cuñado y se le ocurrio llenarlo de diesel!! lo ha intentado arrancar el muy hijo de puta!!!

Le he sacado 50litros absorbiendo gasoil como un cabron y el coche ahora va fatal!!!!

ayudarme por favor, no puedo con mi alma!!! :cry:

PD: LLevo mucha prisa, voy en busca de mi mecanico ahora mismo, luego os cuento mas despacio

gracias


¡Vaya susto que nos pegas!  :shock:
 
Aparte de la guarrería aceitosa no pasa nada. Con el paso de los kilómetros se irá recuperando. Mucho peor habría sido al revés.

Parece ser que ha sido fallo de la gasolinera, pero debes estar seguro de ello. Tu cuñado ha podido equivocarse por falta de costumbre.
En línea

Saludos  
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2006, 22:06:57 »

Thunder sabes algo?

saludos...
En línea
jabox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2006, 22:46:53 »

mi consenjo son dos cosillas q ami padr tb lepaso lo mismo....1era si es carburacion limpiar el carburador ynose qmas le hizieron en el taller....si es injection limpiar los inyectores...asi de facil...y t ira como siempre.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2006, 23:04:50 »

Pues menos mal...
Ahora ira un tiempo asi de jodido, per oen cuando le metas un par de depositos...

Al reves pasaria menos cosa... Mi padre de vez en cuando al GTD le hechaba un litro o dos de gasofa... era como si fuera un aditivo jeje Cheesy

No te preocupes y mantennos al dia.

Un saludo amigo Wink

P.D: todavia no nos has presentao el C4 eehh
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2006, 00:00:12 »

Cita de: "MaX_69"


Al reves pasaria menos cosa... Mi padre de vez en cuando al GTD le hechaba un litro o dos de gasofa... era como si fuera un aditivo jeje Cheesy



eso mismo contaba mas arriba.....jejejejeje mi viejo se lo echaba al avia  :wink:
En línea
el carlos
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2006, 14:11:06 »

no pa na si hubiera sido un coche diesel y lleno de gasofa seria mucho peor.. pero en tu caso no pasa na, eso si hasta que se limpie entero va a fallar como un perro
En línea

44.000 KMS Y DE PUTA MADRE
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2006, 13:22:37 »

Lo que dice Dipri es cierto, hechale un limpiainyectores o algun aditivo similar, seguramente ayude a que se limpie antes y mejor.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2006, 15:18:44 »

Me da a mi que lo mismo el rojito, nos sobrevive a todos, antes de morir el. Así que no te preocupes tio. :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2006, 15:25:03 »

Joder, vaya putada, me creia que era por culpa de tu cuñado, mejor no se lo dejes más :lol:, pero parece que es por la gasolinera...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2006, 15:40:10 »

no te pongas asin todavia le quedan que hacer muchos kilometros al rojito.
anmate que ya mismo estara funcionado como deberia :wink:
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: