pues la verdad es que si, nosotros nos entendemos pero porque estamos en la misma situacion....por cierto 21TXE, eres el que mas mensajes ha escrito en esta pagina, una pasada 6754!!!
enhorabuena, jeje
Si soy el viejo de aqui
, soy un gran aficionado al 21, se notara por los mensajes.
Para que luego me pase, lo que me ocurrio hace un par de años, con un tio y su GTS/GTD, 1ª fase..., que estaba esperando a uno y me puse a mirarlo por curiosidad, es muy curioso, porque ves en el coche cosas similares y recuerdas cosas y así te entretienes.
Llega el tio y me dice..- ¿ Qué estas mirando?, de mala pipa, me quede cortado, la verdad, subio la calle, bajo y se llevo el coche de allí, luego lo vi, que estuvo dando vueltas mas de media hora para encontrar aparcamiento :lol:.
Le tenia que haber dicho, pero pedazo de gilipollas, si encima tendrias que pagar para que te miraran el coche, ya que es un coche que no despierta interes por cualquiera..
Luego, pense y habai tenido todo el dia el coche aparcado en esa esquina... el cuidado que le tendria.... :roll:...
Juanlu, así se hace
. ¿ Lo sacas mucho?.
Saludos
a mi me paso algo parecido a eso pero yo acabe montado en el coche, jeje
un dia por la noche que salimos de fiesta y vi una C15nuevecita, matricula C... y me quede mirando el interior y ablando solo, y llego el dueño y me dice oye! que miras! y le dije que yo tenia una c15 pero mas vieja pero que por lo que veia por dentro y por fuera eran identicas y me abrio el coche y acabamos ablando un rato, jajaja, fue una situacion absurda pero choco la ostia, mis amigos flipaban
ahi esta la diferencia entre encontrarse con gente borde o no borde
un saludo