Hector
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« en: Octubre 22, 2006, 21:07:49 » |
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Pues si señores un gtd con 300 mil kilomertros bastantes largos llegando a los 400mil hizo esta azaña
Trayecto Huesca-Zaragoza
Autovia Libre de radares menos uno al principio
Le empieza a pisar mi padre al Z-AJ y suma y sigue y aqui viene lo que me sorprendio A 170 km's hora y a 4200 vueltas aun faltandole 1000 y pico pa cortar que pena que no pudiera hacer la foto mas que a 160
Que a podido producir este cambio que hace 4 meses a 160 casi cortaba?
bueno saludos... ya os pondre alguna foto
Ya tengo la salida para ponersela recta.. :twisted:
Las taloneras buscando el alternador encargado y la radio cambiada que mas se puede pedir :twisted:
saludos....
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gts 21
Novato
Desconectado
Mensajes: 111
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« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2006, 21:40:54 » |
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no se yo no es x nada pero no creo q el gtd llege a 5000 ipico de revoluciones pro amos si tu lo dises sera asi .weno a segui disfrutando saludosssss
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engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
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Gera
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« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2006, 22:08:58 » |
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Pues si señores un gtd con 300 mil kilomertros bastantes largos llegando a los 400mil hizo esta azaña
Trayecto Huesca-Zaragoza
Autovia Libre de radares menos uno al principio
Le empieza a pisar mi padre al Z-AJ y suma y sigue y aqui viene lo que me sorprendio A 170 km's hora y a 4200 vueltas aun faltandole 1000 y pico pa cortar que pena que no pudiera hacer la foto mas que a 160
Que a podido producir este cambio que hace 4 meses a 160 casi cortaba?
bueno saludos... ya os pondre alguna foto
Ya tengo la salida para ponersela recta.. :twisted:
Las taloneras buscando el alternador encargado y la radio cambiada que mas se puede pedir :twisted:
saludos.... Corta a 4250 rpm, pero bueno... :roll:
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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21 TXE
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« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2006, 22:15:56 » |
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Pero.... si el GTD, el cuentarevoluciones es hasta 5.500 r.p.m, como va a cortar todavia a más. :roll:
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Hector
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« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2006, 22:14:18 » |
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NO JODAS PUES SE LE VEIA SOBRAO pues por qe pone hasta 5000?
saludos..
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21 TXE
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« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2006, 22:16:50 » |
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NO JODAS PUES SE LE VEIA SOBRAO pues por qe pone hasta 5500?
saludos.. El mio pone hasta 7.000 y corta a las 6.200, creo...
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Gera
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« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2006, 22:42:25 » |
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NO JODAS PUES SE LE VEIA SOBRAO pues por qe pone hasta 5000?
saludos.. Tambien marca 220 en el velocimetro... :roll:
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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21 TXE
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« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2006, 22:47:10 » |
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NO JODAS PUES SE LE VEIA SOBRAO pues por qe pone hasta 5000?
saludos.. Tambien marca 220 en el velocimetro... :roll: Eso me lo dijo también se lo dije a uno, poniendole de ejemplo el Clio jaja. Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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utamafia
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« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2006, 22:49:15 » |
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Corta a 6200 el TXE? Nunca lo he probado la verdad
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21 TXE
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« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2006, 22:55:23 » |
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Corta a 6200 el TXE? Nunca lo he probado la verdad Creo, no lo se seguro. Yo tampoco lo he probado, de 5.800, que llegue solo uan vez no he pasado. Te aconsejo es una absoluta tonteria. Este coche, hasta las 5.500 es cuando te puede rendir potencia, pero de ahi en adelante no te merece la pena, solo le vas a hacer sufrir, para nada. Saludos
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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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utamafia
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« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2006, 22:58:54 » |
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Tranki, no lo voy a probar tampoco, esas cosas......... la verdad es que no son lo mio. Pues yo no sé a cuantas revoluciones lo habré pues cuando iva a 196 km/h no me fije en el cuenta revoluciones
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Gera
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« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2006, 23:04:16 » |
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El TXE la potencia maxima la da a 5500 vueltas, asi que de ahi para arriba, de poco va a servir...
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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21 TXE
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« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2006, 23:07:55 » |
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Hombre yo te aconsejo... si intentas buscar la velocidad máxima, pero por ejemplo para adelantar... o subir una cuesta dura..., si ves que sube de las 5.500, mejor pon una velocidad superior, porque es una absoluta tonteria..., aguantar más para no tener potencia y hacerle sufrir al propulsor.
Por cierto, hoy cuando iba para Málaga le he contado a mis padres lo que te paso con el Ciervo.
¿ Cuántos kilometros tiene tu 21?
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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21 TXE
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« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2006, 23:09:39 » |
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El TXE la potencia maxima la da a 5500 vueltas, asi que de ahi para arriba, de poco va a servir... Así es, ademas de hacerle sufrimiento al propulsor. De todas formas tiene potencia desde bajas vueltas.... es un gran propulsor para la entrega de potencia. Saludos
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utamafia
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« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2006, 23:24:36 » |
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Pues ahora ha llegado a los 223000 km
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21 TXE
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« Respuesta #15 en: Octubre 22, 2006, 23:26:23 » |
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El mio , creia que los iba a cumplir hoy, pero al final sera el finde que viene jeje. 250.000 km. Ahora mismo tiene 249.800. Va como un reloj, pero tengo que darle un repasito a la caja de cambios.
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osoleones
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« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2006, 23:29:15 » |
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A 6200 corta si señor. Yo lo he hecho y en tercera a 147km/h, pero a partir de 5500 no sirve de nada subirle mas....
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Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
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utamafia
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« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2006, 23:30:48 » |
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El mio tiene sus cosillas pero también va de lujo, y que dure!!! Hoy por fín l ehe puesto de nuevo el retrovisor con el sensor,je,je más feliz.......... hasta lso huevos de que parpadeara el 50º.
Ando buscando un retrovisor derecho.....pero anda dificil la cosa!!!
LARGA VIDA AL 21!!!!!!
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21 TXE
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« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2006, 23:34:54 » |
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Ya se te ha arreglado el parpadeo?¿. Muchas veces son paranoyas. Si te sigue o te da cualquier tonteria. Te doy un consejo. Desconecta la bateria por el negativo. El mio, cuando monte el espejo, porque lo desmonte para pintarlo..., me hacia algo parecido, pero era que parpadeaba la temperatura que ponia, se lo quite y puse, asunto arreglado.
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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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utamafia
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« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2006, 23:42:21 » |
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no, no el mio era que tenia montado un espejo sin sensor. Me parpadeaba el 50º y al arrancar el coche ponia E6 en el velocímetro, que significa q tienes desconectado o roto el sensor.
Hoy cuando lo he conectado seguía parpadeando la temperatura, pero h ehecho lo que dices desconectar y conectar la bateria...... y todo solucinado
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21 TXE
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« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2006, 23:46:04 » |
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Ahhhh, que el tuyo, tenia sin sensor... eso es otra cosa jeje. Mi asunto es que desmonte los espejos para pintarlos, en negro, ya que el plastico estaba algo gastado. Pues como lo desconecte al cable de al puerta, pues me parpadeaba. Al conectar. Hize lo de la bateria y arreglado.
Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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utamafia
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« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2006, 23:48:48 » |
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Ahora estoy peleandome con la lucecita de SERVICE que me salta de vez en cuando, sobre todo cuando cojo baches, pero como eso pueden ser mil cosas....
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utamafia
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« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2006, 23:54:51 » |
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Quizás pueda tener que ver con que no se me ilumine el mechero y lo del AA? Es que estoy obsesioando con esa mierda!!!!
Hoy me puesto a mover todos los sensores que he encontrado para ver si al mover alguno parpadeaba......... pero nada de nada
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motorman
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« Respuesta #23 en: Octubre 23, 2006, 11:00:13 » |
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El de 120cv corta a 6.500 rpm.
La potencia máxima está en las 5.500.
Según el fabricante, corta a 6.500. Yo nunca lo he probado.
En 3ª llegaría a cortar desde luego, y a 147 reales (unos 154 de marcador).
Este motor no se halla muy feliz por encima de las 5.500 vueltas (más que nada por el ruido), pero examinando el diagrama de rendimiento se observa que no hay una caída importante de potencia. Llega sin problemas a 6.000.
La cuestión es que la 4ª y 5ª son largas y la buena elasticidad no son suficientes para hacerle andar muy alto de vueltas.
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Saludos
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javierg
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« Respuesta #24 en: Octubre 23, 2006, 17:58:09 » |
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El de 120cv corta a 6.500 rpm.
La potencia máxima está en las 5.500.
Según el fabricante, corta a 6.500. Yo nunca lo he probado.
En 3ª llegaría a cortar desde luego, y a 147 reales (unos 154 de marcador). Este motor no se halla muy feliz por encima de las 5.500 vueltas (más que nada por el ruido), pero examinando el diagrama de rendimiento se observa que no hay una caída importante de potencia. Llega sin problemas a 6.000.
La cuestión es que la 4ª y 5ª son largas y la buena elasticidad no son suficientes para hacerle andar muy alto de vueltas. Wenas motorman, yo he probado el corte en 3ª un par de veces, y me corta a 145km/h de marcador. Eso esta bien no? Eske com dices que corta a unos 154km/h de marcador, por eso. Un saludoooo
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motorman
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« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2006, 18:01:16 » |
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El de 120cv corta a 6.500 rpm.
La potencia máxima está en las 5.500.
Según el fabricante, corta a 6.500. Yo nunca lo he probado.
En 3ª llegaría a cortar desde luego, y a 147 reales (unos 154 de marcador). Este motor no se halla muy feliz por encima de las 5.500 vueltas (más que nada por el ruido), pero examinando el diagrama de rendimiento se observa que no hay una caída importante de potencia. Llega sin problemas a 6.000.
La cuestión es que la 4ª y 5ª son largas y la buena elasticidad no son suficientes para hacerle andar muy alto de vueltas. Wenas motorman, yo he probado el corte en 3ª un par de veces, y me corta a 145km/h de marcador. Eso esta bien no? Eske com dices que corta a unos 154km/h de marcador, por eso. Un saludoooo Está claro que no ha cortado a 6.500. Ha debido de hacerlo a unas 6.200. Cuando probaste el corte a ralentí en aquel vídeo, ¿recuerdas hasta dónde llegó el cuentavueltas?
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Saludos
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javierg
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« Respuesta #26 en: Octubre 25, 2006, 07:33:16 » |
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Tienes razon motorman acavo de ver el video, y e observado que no corta a las 6.500rpm lo hace un poco antes a las 6.200 ó 6.300rpm mas o menos.
Me corta 200 vueltas menos jej ups
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Ribi
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« Respuesta #27 en: Octubre 25, 2006, 09:38:04 » |
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Si corta a 6500rpm a unos 145 de marcador....
Habeis provado nunca de hacer cortar 4ª? :twisted:
Saludos....
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motorman
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« Respuesta #28 en: Octubre 25, 2006, 09:47:33 » |
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Si corta a 6500rpm a unos 145 de marcador....
Habeis provado nunca de hacer cortar 4ª? :twisted:
Saludos.... En 4ª llega en llano a 193,8 km/h a 6.320 rpm. Debe de cortar ahí.
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Saludos
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Ribi
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« Respuesta #29 en: Octubre 25, 2006, 09:56:12 » |
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Si corta a 6500rpm a unos 145 de marcador....
Habeis provado nunca de hacer cortar 4ª? :twisted:
Saludos.... En 4ª llega en llano a 193,8 km/h a 6.320 rpm. Debe de cortar ahí. Llega a 200-205 de marcador, a partir de aqui ya empezaria a dar tirones, diciendo "ponme 5ª por favor" Esque la relacion de marchas en 4ª y 5ª no varia mucho, solo que la 5ª es un poco mas larga pero no mucho mas....
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