Renault 21
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Autor Tema: Kit de admision  (Leído 8340 veces)
KirbyR5
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« en: Octubre 10, 2006, 23:33:13 »

Alguien ha encontrado algun kit de admision para el motor 1.7 carburacion??(F2N)
Gracias
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KirbyR5
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« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2006, 14:36:04 »

Sad  jolin nadie sabe nada??
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max
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« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2006, 18:40:20 »

Pues lo siento pero no tengo ni idea, según me dijeron una vez, la marca Green tiene kits para casi todos los motores que hay, supongo que eso incluye el tuyo. Pregunta y que haya suerte.  Cheesy
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jorge
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« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2006, 19:29:03 »

No tengo ni idea sobre el tema, pero aprovecho que se ha abierto para preguntar una cosa: ¿qué es un kit de admisión? Es una cosa que he oido muchas veces, pero no se en qué consiste. Yo también tengo un 1.7 F2N, si en el 21 va bien, en el supercinco tiene que ir genial.
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Renault 21 GTS Manager

Karlos11
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« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2006, 21:11:16 »

El kir de admision es un elemento ke sustituye a el filtro de aire ke viene de serie y la caja en la ke va éste. Es para ke entre mas flujo de aire al motor para ke se pueda lograr una mejor explosion al entrar mas aire en la mezcla. Generalmente apenas se nota la diferencia, lo ke si se nota es el sonido del motor, mas grave, mas "racing".

 Como habeis comentado antes mira en la pagina de Green ke tiene kits para verios modelos de 21´s.
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Jorge
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« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2006, 21:17:41 »

Gracias por la explicación. Quizá una vez haya visto uno en un desguace. Andaba hurgando el las tripas de un GTS y vi que el filtro de aire era extraño, diferente al mío y quizá fuese eso.
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Renault 21 GTS Manager

KirbyR5
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« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2006, 21:24:16 »

Yo es que lo necesito mas que nada porque quiero ponerme la barra de torretas y no puedo porque me estorba la caja del flitro del aire.
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Karlos11
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« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2006, 21:26:07 »

Aki tienes una foto de un kit Green para 21 Turbo, se lo compre hace algun tiempo a Auriol y espero montarlo proximamente.


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DavidST220
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« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2006, 12:31:48 »

Karlos, que dimensiones tiene ese filtro??
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Karlos11
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« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2006, 13:19:46 »

Cita de: "DavidST220"
Karlos, que dimensiones tiene ese filtro??


 David, mañana te pongo las especificaciones, ke lo tengo en el fondo del armario.......... Cheesy
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Miguel Angel
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« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2006, 15:21:19 »

Pues el kit de admision directa de la marca GREEN para el mio ke lleva el motor 2.0 gasolina (TI) vale unos 100€.

Salu2
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DavidST220
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« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2006, 16:32:46 »

Cita de: "Karlos11"
Cita de: "DavidST220"
Karlos, que dimensiones tiene ese filtro??


 David, mañana te pongo las especificaciones, ke lo tengo en el fondo del armario.......... Cheesy


Gracias tio  Tongue
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KirbyR5
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« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2006, 17:18:22 »

A ver gente ke nos vamos del tema...... Sad
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DavidST220
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« Respuesta #13 en: Octubre 12, 2006, 18:23:23 »

Para el 1.7 no recuerdo haber visto. De todas formas puedes comprar un filtro universal de unas dimensiones adecuadas para ese motor y con la boca del diámetro que necesites.
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Karlos11
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« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2006, 18:50:54 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Karlos11"
Cita de: "DavidST220"
Karlos, que dimensiones tiene ese filtro??


 David, mañana te pongo las especificaciones, ke lo tengo en el fondo del armario.......... Cheesy


Gracias tio  Tongue


 El filtro tiene una boca de 7 cm y de largo miode 20. Si kieres mas datos, me dices.   :wink:

 
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DavidST220
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« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2006, 19:12:02 »

Perfecto, gracias.

Ya veo que es más grande que el K&N, tendré que mirar de pillar uno en caso de que no me haga con uno universal del que voy detrás.
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max
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« Respuesta #16 en: Octubre 12, 2006, 21:38:02 »

Yo la pregunta que tengo respecto de los kits de admisión es: seguro que no perjudican a la vida del motor?
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« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2006, 21:42:46 »

Cita de: "max"
Yo la pregunta que tengo respecto de los kits de admisión es: seguro que no perjudican a la vida del motor?


Para nada si vas con cuidado.

Hazte la idea que no retienen tanto como los de serie, con lo cual si te metes en un descampado y te pones a hacer el capullo levantado polvo...
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Katsu
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« Respuesta #18 en: Octubre 12, 2006, 23:15:38 »

Y para los 2 o 3 cv que vas a ganar, merece la pena el riesgo? No es que normalmente pise caminos de tierra, pero alguna que otra vez toca meterse por alguno y para tan poca ganancia no se si merece la pena la preocupación.
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DavidST220
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« Respuesta #19 en: Octubre 13, 2006, 08:24:32 »

Tienes la ventaja de que son filtros que duran más de 100mil km, los limpias cada año y listo.

En caso de que vayas a tocar el coche es algo que debes hacer (vamos, por cojones te toca hacerlo :mrgreen: ), pero si no yo seguiría usando el de la casa. Eso no quita que también pueda entrar polvo, pero menos.
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evo8
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« Respuesta #20 en: Octubre 13, 2006, 09:19:27 »

Yo se lo tenia puesto al 21 y ahora esta en el focus, y muy contento con el y sin ningun problema.
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« Respuesta #21 en: Octubre 13, 2006, 13:11:24 »

Pues nada habrá que montarselo algún día, aunque ni siquiera cuento con esos generosos 2 o 3 cv. Yo díria que con que ganase 0,5 me conformaba. Cheesy
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« Respuesta #22 en: Octubre 13, 2006, 15:23:37 »

Un sonido wapo te digo que ganarás fijo.
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max
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« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2006, 17:55:14 »

Por eso y algo de estetica racing gana el motor. Cheesy
 Pero bueno lo pongo al final de la lista de cosas para hacer. Con lo que tardaré más de 6 meses en montarlo seguro.  :?
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« Respuesta #24 en: Octubre 14, 2006, 21:07:43 »

yo lo llevo en mi motor 1.7 inyeccion 95cv y va de lujo y hace ya años.. cada cambio de aceite lo limpio bien limpito y listo.. y el sonido precioso...mas racing como ya an dicho¡¡¡¡y lo unico ke note un pelin de mas vajos pero nada mas
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KirbyR5
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« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2006, 14:46:54 »

Sad  Sad  no encuentro popr ningun lado en jr air filters me han dicho ke mire porque se hacen bastantes piezas de coches antiguos.Sino encuentro ahi ya tendre ke mirar en paginas francesas.Si alguien se entera de algo ke m lo diga.
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« Respuesta #26 en: Octubre 30, 2006, 14:46:52 »

yo tengo dos filtros GREEN por un modico precio pero lo que es todo lo demas no
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« Respuesta #27 en: Octubre 30, 2006, 14:55:51 »

buenas,vete a algun sitio de recambios y preguntales a ellos,seguro que hay,yo en el mio lo tengo puesto como el de Karlos,un GREEN,es el mas comun y va biem,pregunta,que seguro que hay,saludos
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« Respuesta #28 en: Octubre 30, 2006, 20:40:32 »

Cita de: "victor"
yo tengo dos filtros GREEN por un modico precio pero lo que es todo lo demas no


Tenemos que hablar seriamente :mrgreen:
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victor manuel
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« Respuesta #29 en: Octubre 30, 2006, 22:03:03 »

buenasssssssssss.................pos na yo le meti to el kit d admision y si te soy sincero si q se nota,pero igual en el par de motor,y luego tambien yo lo e notado un poquito en el cnsumo,x q no traga tanto,pero es poca cosa,de todas maneras,pa q un kit se note d verdad,ya hay q irse a los kits caros q valen de 300 y pico euros pa arriba y q son los q llevan la cebolleta en un sitio estrategico pa pillar to el aire mas frio,yo lo digo cn conocimiento de causa,x q estuve mirando bastante antes d ponerle el mio,x q me parecia q habia mucha diferencia d precio y me puse a curiosear del x q aparte de q sea mas bonito era mucho mas caro.eso en los 21 turbos,en el resto de los 21 no se.espero q os sirva d ayuda este comentario.salu2
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enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

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