Renault 21
Julio 16, 2024, 21:48:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: fotos y video de alarma ms 765 (ACTUALIZADO 1 video mas...)  (Leído 1099 veces)
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« en: Octubre 09, 2006, 21:41:47 »

bueno, pues aqui estan.








fotos del mando para que tengais una idea del tamaño....






ya se que queda chapucero total sujetar los cables con cinta aislante........pero no se me ocurre nada mejor y lo deje asi provisional.......jejejej

 mas adelante de la bateria hay una especie de brida de plastico en la que va sujetado el cable negativo de la bateria( la masa). en el sujete los cables de la alarma tambien. el problema era que se quedaba n un poco sueltos hasta llegar a la brida, por lo que le meti cinta aislate hasta llegar a la brida esa....(a falta de no tener nada mejor).





haber si sus funciona los videos....el primero solo se oye el ponerla y quitarla(ademas que el canario de mi madre....) y al principio se ve un poco mi trafic...

el segundo lo e grabado aora mismo....porque en el primero se corta el video justo antes de sonar....como ya es de noche no se ve un cagao...

la camara que tengo es un poco kk, ademas no se que le pasa que desconfigura el audio del video. y el sonido va mas retardado. ademas suena muy agudo...en el video el "bip" suena como a botella de cristal....pero por lo menos, vereis la distancia a la que llega el mando, estoy en la terraza de mi casa que es un 4º piso.....






edito: aqui una prueba del sensor de golpes. comprobareis como se desfasa el video del audio en la puta camara mogollon (como unos 6 o 7 segundos),

 le doy la patada a la goma y al rato suena.(sobra decir que en la realidad es instantaneo....)  ....no soy capaz de arreglar la camara para que grave bien... pido disculpas....



pd: la patada tambien parece mas fuerte en el video....jejejeje


un saludo
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2006, 21:02:48 »

No sabia que tenia tanto alcance, supongo que con la pila nueva como le pusiste se notará.

Buenos videos Wink
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2006, 21:26:22 »

Tiene buen alcance, y supongo que podrá llegar más. En el Mondeo de mi tío tiene una alarma Brigmton que tiene ya 13 años o por ahí y abre desde un 6º piso. Gracias por las molestias para que podamos ver la alarma, a ver si se decide más gente, porque ya tengo ganas de instalarla. El sábado por la mañana frente a mi casa robaron un coche, así que ya tengo un motivo más para instalarla.
En línea

Renault 21 GTS Manager

dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2006, 18:23:07 »

nada jorge, molestia ninguna....


un saludo...
En línea
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2006, 19:34:37 »

agregado un video mas....
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2006, 15:10:04 »

Joder vaya campaña de marketing que estás haciendo a Vetton así da gusto. jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2006, 16:22:52 »

Cita de: "max"
Joder vaya campaña de marketing que estás haciendo a Vetton así da gusto. jejeje.



Si si bueno a mi tio directamente , si fuera para mi lucro ya hubiese subido yo  algun video, pero se lo comentare y seguro que si no salen las 10 alarmas para completar el cupo, como goyo esta detras de la MS 100 le haremos un descuento. :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2006, 23:32:20 »

ok , gracias...

sabes lo que pasa....que como estoy malo en casa, por problemas de estomago y demas...pues no tengo mucho que hacer, por eso no me cuesta mucho bajar y hacerle unas fotos al coches....jejejjej

un saludito...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: