DavidST220
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« en: Octubre 08, 2006, 18:04:33 » |
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Topmann bórralo
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Auriol
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« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2006, 18:25:37 » |
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Joder tio, eres un crack. Son dos operaciones que tengo que hacer proximamente. Me pierde un pelin de aceite por la junta de la tapa de balancines, y cuando la cambie aprovechare para hacer el reglaje de los taques, pq un mecanico me dijo que se oian un pelin (yo no oigo nada pero bueno). Con los latiguillos aprovechare para poner un liquido decente.
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No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
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DavidST220
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« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2006, 18:48:25 » |
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Los taqués mecánicos siempre suenan, es el típico tatatata que oirás con el capó levantado. Ya que cambias la junta no está de más revisar la holgura de los taqués...
Líquido yo he puesto 5.1.
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INITIALE
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« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2006, 18:51:09 » |
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Eres un manitas David. Eres el dueño que todocoche desearía tener
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xukoo85
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« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2006, 19:54:47 » |
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:? :? perdon por mi ignorancia ,pero que son los taqués :? :?
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Auriol
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« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2006, 19:57:28 » |
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Líquido yo he puesto 5.1.
Yo hare lo mismo, he pensado en un AP600. Cual has puesto tu?
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No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
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danivil
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« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2006, 20:08:44 » |
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No esta mal el brico...jajaja, en serio, muy bien tio, yo como los llevo hidraulicos se auto reglan solos :lol: Ya me diras si notas algo con los latiguillos, q si ves q va mejor se los montare al mio
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DavidST220
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« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2006, 20:19:56 » |
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Auriol, yo he puesto Ferodo.
Xukoo85, a ver si te encuentro algún dibujo q lo explique bien, pero vamos, los taqués están entre el árbol de levas y las válvulas y transmiten el movimiento del árbol.
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DavidST220
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« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2006, 20:23:55 » |
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No esta mal el brico...jajaja, en serio, muy bien tio, yo como los llevo hidraulicos se auto reglan solos :lol: Ya me diras si notas algo con los latiguillos, q si ves q va mejor se los montare al mio En teoría se elimina que el pedal se vaya abajo con el uso intensivo de los frenos. Ocurre porque al calentarse el líquido, los latiguillos de goma se dilatan :?
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Joche
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« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2006, 22:56:03 » |
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¿David que te han cocstao los latiguillos?¿valen para el GTS FII?
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n reconstrucción¡¡¡
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MaX_69
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« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2006, 23:26:52 » |
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Muy bien tio Lo has hecho solo o con ayuda de Rane? Lo que dices de la tuerca es cierto, como aflojes mas de la cuenta luego dan mucho por culo. La chapa de "TURBO" de donde la has sacado?? Queda muy bien
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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victor
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« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2006, 23:28:26 » |
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buen apaño lo de los taques yo aprobeche para acerselo cuando le cambie la junta de la tapa
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A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
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Katsu
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« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2006, 23:32:20 » |
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David, la última foto no la tendrás a más resolución? Si es así y no te importa a ver si me la puedes pasar, que me gusta como fondo de escritorio ^_^
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21 TXE
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« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2006, 23:41:49 » |
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Estas hecho un profesional David, cada dia tienes el TURBO mejor jeje.
Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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r21gtd
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« Respuesta #16 en: Octubre 09, 2006, 00:47:38 » |
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muy bueno el briko si señor. eso mantiene el motor en su punto. y para JJMB como nadie le contesta lo hare yo: todos los 21 llevan frenos hidraulicos y practicamente todos los coches actuales tambien. ¿ porque preguntas eso ??
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-21 lo mejor de lo mejor.
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xukoo85
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« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2006, 01:27:55 » |
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muchas gracias david por la explicacion. por cierto la pagina web me la guardo en favoritos que es de una gran ayuda y para gente que no entiende mucho de mecanica viene muy bien.
saludos
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motorman
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« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2006, 09:03:51 » |
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Sois los monstruos del brico.
Supongo que habréis limpiado cuidadosamente el líquido de frenos. No sea que el 21 se os vaya a disolver :lol:
El reglaje de taqués es una labor interesante, pero me da un poco de miedo. Lo reconozco :oops:
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Saludos
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DavidST220
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« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2006, 10:53:13 » |
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Vamos por partes: Joche, los latiguillos los compré por ebay y me salieron por unos 90€ los 5 puestos en casa. No se si servirán para el GTS, eso es mirar si la rosca es la misma. jovealR21, tranquilo hombre, tras hacerlo le pegué un buen manguerazo a los bajos y pasos de rueda para quitar todo resto de líquido de frenos. MaX_69, la chapita ya te lo he dicho por otro post. De este brico me he encargado yo sólo, no es algo complicado, y sabiendo un poco de mecánica cualquiera puede hacerlo. Katsu, mandame un mp con tu msn y te la paso motorman, que no te de miedo hacerlo tu mismo, si eres cuidadoso no tendrás ningún problema. Y gracias a los demás
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Katsu
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« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2006, 14:58:39 » |
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Katsu, mandame un mp con tu msn y te la paso Ya lo tienes. Gracias!
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Jorge
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« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2006, 17:10:10 » |
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Un auténtico profesional, a mi también me gustaría hacer estas cosas por mí mismo, pero seguro que desmonto algo y luego me sobran piezas .
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Renault 21 GTS Manager
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DavidST220
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« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2006, 21:19:39 » |
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Un auténtico profesional, a mi también me gustaría hacer estas cosas por mí mismo, pero seguro que desmonto algo y luego me sobran piezas . Eso sólo pasa las primeras veces, luego ya sale todo bien
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Auriol
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« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2006, 23:54:22 » |
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muy bueno el briko si señor. eso mantiene el motor en su punto. y para JJMB como nadie le contesta lo hare yo: todos los 21 llevan frenos hidraulicos y practicamente todos los coches actuales tambien. ¿ porque preguntas eso ??
gracias x la contenstación, estaba seguro que eran hidraulicos mas k nada x el liquido de frenos y demas... xro dude x esto:
No esta mal el brico...jajaja, en serio, muy bien tio, yo como los llevo hidraulicos se auto reglan solos Por Danivil Pero Danivil se refiere a los taques, que el cossie los lleva hidraulicos y el 21 mecanicos.
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No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
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MaX_69
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« Respuesta #24 en: Octubre 11, 2006, 23:13:33 » |
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El reglaje de taques es una operacion relativamente sencilla si sabes donde tienes que tocar (una tuerca que es la que regula y no tiene mas misterio). Al principio da algo de cosa, pero el unico problema que puedes tener es que el motor no ande fino. ASique se vuelve a abrir y se regula de nuevo y ya esta
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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Ribi
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« Respuesta #25 en: Octubre 11, 2006, 23:41:10 » |
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Un post interesante que se me pasaba....La verdad esque te lo has trabajado mucho, da gusto poderse arreglar el coche uno mismo.Espero que pongas mas bricos como este Saludos....
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Rane
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« Respuesta #26 en: Noviembre 02, 2006, 16:03:22 » |
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TOPMAN BORRALO
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-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
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