Renault 21
Abril 28, 2024, 22:10:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Anecdota volviendo a casa...  (Leído 1229 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Septiembre 20, 2005, 22:45:20 »

Pues yo iba en el trayecto Torrejon de Ardoz - Arganda del Rey, a mi ritmo a unos 90-100 km/h y a esto que antes de salir veo que me pasa espitao un Fiat Stilo (el pobre no debia conocer la carretera) y bueno sigo mi camino.......y a la altura de loeches me adelanta un Ibi (ambos coches son los modelos antiguos) pues resulta que este tampoco debia conocer el camino.... y ahora comprendereis porque....la carretera es tan mala que no sirve de nada adelantar a un coche, ya que como mucho 300 mt mas adelante siempre ay algun camion, coche lento o movida asi, por lo que cuando estabamos llegando a arganda resulta que iban detras de un coche algo lentito (y eso ke era un BMW nuevecito) y alli les tenia, que encuanto llegamos a un sitio donde la carretera salen dos carriles, me meto al derecho y fiunnnnnnnnnnnnnnnnnn el ibiza ya solo veia la chapita de Inyeccion del coche jejejeje, llegamos a una rotonda la tomo por el exterior y fiuuuuun el Stilo otro que tal baila como el ibiza (fiuunnnnn no quiere decir ke korriera en exceso, sino que les pase xD jejeje).

¿conclusion?

Muy simple, de nada sirve que vayas espitao si no conoces el camino, ve a tu ritmo, que en trayectos asi ke ganas? 1 minutos? 2 min? akaso vale la pena correr el riesgo de darte una ostia para ese tiempo? yo kreo ke no. Al final los que mas han corrido han terminado llegando los ultimos.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2005, 23:17:47 »

Esa carretera es insufrible y más vale tomársela con calma.

El tema de las rotondas es una asignatura pendiente de muchos conductores.

Si estás en ella y vas a salir en la próxima, tienes que estar en el carril de la derecha. El izquierdo sirve para continuar el tránsito dentro de la rotonda.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2005, 23:20:21 »

Oh! no me habia fijao que eres de madrid, y veo que conoces la carretera de loeches....jajajaja. Lo de las rotondas tienes toda la razon, puedo comprender ke se tomen las rotondas rectas si no hay NADIE, pero habiendo gente esque es complicarte la vida y poder provocar un accidente (del que como seas el de interior tendras la culpa), ademas que cojones, que se toma con mas seguridad y se adelanta mejor en als rotondas por el exterior Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2005, 23:34:46 »

Ya me ha ocurrido que alguien procedente del carril izquierdo ha llegado por detrás y ha estado a punto de chocar conmigo.

Lo curioso es que, ignorantes de lo que han hecho, se escandalizan.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2005, 00:02:20 »

Pues si, triste pero cierto, se piensan que tienen todo el derecho a hacerlo. Y bueno si al menos ay dos carriles para salir y salen por el izquierdo........todavia, pero me a llegado a pasar ke del interior se me an metio a la via de servicio (y casi me llevo el otro coche por delante)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2005, 13:30:24 »

Eso de las rotondas si que es un peligro aquí en España (no es que no lo sea en Francia pero siento decirlo aqui son peores...) y como motorman lo dice además de tener la culpa (igual en intersecciones cuando te cortan la prioridad...) se te enfadan... :evil:

A mi me han aprendido, y unas cuantas veces porque al parecer no me lograba entrar al principio  :oops: entonces ahora ya lo sé, que la vía de la derecha era (menos en caso que haya solo 2 salidas que en este caso es obvio) para las salidas que estaban en la mitad derecha de la rotonda y la vía de izquierda para las demás (claro está poniendose antes en la de la derecha cuando se prepare a salir...).

Y yo veo como dice Pereda muchos (eso en todos los paises, me parece que es internacional  :wink: ese problema) que pasa recto para salir a la derecha sin ver que hay gente a su lado y que casi te golpeas con ellos o algunos que se meten en la vía derecha para ir completamente a la izquierda (incluso dar media vuelta) o vice-versa y cortarte la carretera sin avisar... Es tan dificil para ellos usar los intermitentes por lo menos sobretodo para este tipo de gilipo......  :evil:  :?:
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2005, 16:26:14 »

Pues aqui en mi pueblo, le han dado por poner rotondas (como en muchos lados) y mas de uno se ha subido en lo alto de una, otros no saben como tomarla, y por poco rozan, mas de uno ha rozado el bordillo de la rotonda.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: