Renault 21
Julio 16, 2024, 18:53:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Una preguntilla sobre la tapizeria de las puertas .  (Leído 1912 veces)
Juan_4554
Visitante
« en: Septiembre 27, 2006, 15:12:16 »

Buenas por ke se levanta la tapizeria de las puertas traseras y en la delantera del conductor donde el apoya brazos eso hay alguna forma se pegarlo o sulocionarlo . :wink:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2006, 17:57:52 »

A mi nunca se me ha levantado la tapicería de las puertas, y no he visto ninguno que lo sufra así que no se el porqué.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2006, 18:53:47 »

Buenas, pues se a que te refieres, es como si se bufara el tapizado,no?
Le passaba a un amigo que tenia un 21 Turbo DX, y un dia hablando con el que me tapizo las puertas me dijo que eso era debido a la espuma que va debajo el tapizado, que con el tiempo quedaba como polvo se desacia i la ropa que va pegada se desenganchaba.

La única solucion que hay es tapizar de nuevo las puertas o buscar unos paneles de desguace en buen estado....

Saludos....
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2006, 21:21:25 »

Nunca lo había visto.

Está claro que te tienes visita al desguace.
En línea

Saludos  
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2006, 22:40:56 »

Puedes comprar en desguace los 4 paneles, pero puede que estén en un estado similar.  Tambien puedes pegarlo con paciencia.......
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2006, 22:48:39 »

Pegar completamente la tela de los 4 paneles te puede llevar un buen rato de trabajo, mira por desguaces a ver si encuentras algo en buen estado.

 Hace poco tiempo yo estube pegando de nuevo el tapizado gris de los 4 paneles, dos piezas por puerta. ME pasó lo mismo ke tu comentas, la espuma ke trae se convierte en polvo y se despega completamente.

 
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2006, 23:38:43 »

Cita de: "motorman"
Nunca lo había visto.

Está claro que te tienes visita al desguace.


La verdad esque he ido unas cuantas veces, y a varios sitios. Para encontrar las cosas en buen estado hay que moverse.Aún no haciendome falta nada de vez en cuando voy, nunca se sabe lo que se puede encontrar....
En línea

jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2006, 23:40:35 »

yo la verdad que tambien es la primera vez que lo veo.suerte
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2006, 08:48:00 »

A mi nunca me ha pasado, pero si que lo he visto en otros 21s. Yo iría a un desguace y me pillaría los 4 paneles.
En línea

Renault 21 GTS Manager

alfus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2006, 21:57:46 »

has porbado a inyectar pegamento o cola de contacto con una jeringuilla?yo creo q con la aguja ni se notan los agujeros y asi te evitas tener q levantar todo...
En línea
ijaen
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2006, 22:34:23 »

aqui en Venezuela ocurre con frecuencia, creo que hay muy mala insonorizacion por las puertas ya que a velocidades mayores a 100kph (  :twisted: osea, siempre! ) si colocas la mano por el tirador de la puerta se siente cierto caudal de aire que viene del exterior.... :evil:
En línea

URL=http://www.clubrenault.org][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2006, 13:55:00 »

Cita de: "ijaen"
aqui en Venezuela ocurre con frecuencia, creo que hay muy mala insonorizacion por las puertas ya que a velocidades mayores a 100kph (  :twisted: osea, siempre! ) si colocas la mano por el tirador de la puerta se siente cierto caudal de aire que viene del exterior.... :evil:


No es tan malo, o es un mal menor.

Con los años las gomas pierden capacidad de aislamiento y entra agua al interior de la puerta.

Si esa humedad no se airea y por tanto se seca, nuestros coches podrían padecer problemas de corrosión.

Por supuesto, en zonas muy húmedas es un inconveniente. No hay tratamiento antioxidante que soporte el agua continuamente.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: