Renault 21
Abril 29, 2024, 00:20:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas cn la ventanilla  (Leído 2634 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« en: Septiembre 19, 2005, 01:44:43 »

ola el otro dia venia d currar y yevaba la ventanilla 1 poko abierta(no tngo AA),al irla a cerrarla el motorcillo(digo yo q sera eso) no subia ni bajaba,deje asi la ventana y la mñn siguiente funcionaba pero e notao  aora q le cuesta + subir la ventanilla.sabeis si es facil arreglarlo y si alguien lo a exo cuanto le costo
En línea
josema
Visitante
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2005, 07:23:16 »

hola, todo depende de lo que le pase, en principio , sacar el envellecedor de la puerta no es muy dificil, quidar dos tornillos del tirador de la puerta y luego con cuidado sacar losagarres deplastico de alrededor de la puerta lleva varios, hazlo con cuidado queyo ya me he cargado alguno, una vez quitadoesto puedes ver la ventanilla y el motor, depende de que le pasa actuas, para quitar el motor, 1º quitar la ventanilla (cristal) y luego desmontas el motot con los rieles, o al menos yo lo hice asi ara ya 2,3 años, por eso no te puedo dar muchos mas detalles.
 Un saludo
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2005, 10:20:37 »

Antes de quitar el panel prueba a cambiar el boton del elevalunas por el de la otra puerta a ver si es de eso porque  a mi en el trasero derecho me paso eso y cambie el boton y subia sin problemas,ahora lo dificil lo tengo yo para encontrar el mando en un desguace porque 21 con elevalunas atras no lo encuentro y los de las puertas de delante no le valen
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2005, 10:40:43 »

Cita de: "Terribleño"
Antes de quitar el panel prueba a cambiar el boton del elevalunas por el de la otra puerta a ver si es de eso porque  a mi en el trasero derecho me paso eso y cambie el boton y subia sin problemas,ahora lo dificil lo tengo yo para encontrar el mando en un desguace porque 21 con elevalunas atras no lo encuentro y los de las puertas de delante no le valen

buenas aber si puedes poner una foto de las puertas de atras con los votones,esque megustaria ponerme los elevalunas en mi turbo fase 1.
GRACIAS
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2005, 11:26:09 »

Cita de: "xukoo85"
ola el otro dia venia d currar y yevaba la ventanilla 1 poko abierta(no tngo AA),al irla a cerrarla el motorcillo(digo yo q sera eso) no subia ni bajaba,deje asi la ventana y la mñn siguiente funcionaba pero e notao  aora q le cuesta + subir la ventanilla.sabeis si es facil arreglarlo y si alguien lo a exo cuanto le costo


Da la impresión que hay suciedad en el interior de la puerta, que produce falsos contactos y esfuerzo extra del motor.

Antes de cambiar cosas, un poco de limpieza y engrase le vendría bien.

La inactividad del sistema es aún peor.

Mi padre tuvo un R-18. Y de no utilizar los elevalunas había que emplear golpes de kárate para despertarlo.  :lol:
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2005, 11:34:00 »

Os voy a contar el problema de las ventanillas. Creo que yo fui uno de los primeros en sufrirlo, ya que llevo asi unos 3 años o mas con las dichosas ventanillas. El problema esta en que la renault ensamblo los cables por un macarron muy debil, y con el paso del tiempo al cerrar y cerrar la puerta, el macarron termina comiendose e incluso pelando los cables que por dentro de el van.

Abrid la puerta al 100% y podreis ver el macarron. Si os dais cuenta, al tocar el macarron para un lado y para otro puede hacer que la ventanilla no suba o no baje. Pues he ahi el problema!! Yo no lo he arreglado de momento poruqe son muxos cables y muxo tinglao, pero llegara el dia en que lo tenga que hacer.


Un saludo amigos. :wink:
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2005, 14:14:06 »

A mi lo que me pasaba era que la ventanilla bajaba pero no subía y resultó ser el mando que estaba quemado por dentro de un chispazo y no hacía buen contacto.

Pero el tuyo tiene síntomas de que al motor le cuesta mucho porque hay mucha suciedad.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2005, 15:22:32 »

A mi me pasaba eso en la ventanilla del la puerta delantera derecha, que le costaba bastante subir.

 La solución fué simplemente desmontar el panel interior de la puerta tal y como ha descrito alguien antes, limpiar bien el carril por el que sube y baja la ventana y engrasarlo un poco.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2005, 16:44:53 »

Con poco de engrase creo que se arregla casi todo  Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2005, 00:53:28 »

ok antes de cambiar el motrocillo probare a acer lo q me decis
En línea
mochicon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2005, 14:22:10 »

A mi también me ha pasado y ha resultado ser el botón del elevalunas. Prueba a cambiar con el otro antes de meterte en jaleos.
En línea
svenero
Visitante
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2005, 04:22:56 »

Lo mismo digo. Siempre que he tenido problema he recurrido a cambiar el interruptor o abrirlo y hacer manualmente el contacto con una navajilla. Pero creo que ahora ya está bastante cascado, y sólo es la ventanilla de copiloto porque la del conductor va perfectamente.

Un día de fiesta ya tocó ponerse de mecánico porque se quedó abajo la ventanilla...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: