Renault 21
Abril 29, 2024, 20:24:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Filtro Renault 21  (Leído 851 veces)
javieja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
« en: Septiembre 24, 2006, 08:52:16 »

Hola a todos, mi dudas es q tengo un filtro de admision directa para mi 21 turbo, y no se q hay q hacer con los tubos q quedan sueltos q anteriormente van conectados al filtro original. Hay una que viene del manguito de salida del interlcooler y otro q viene de una especie de filtro verde (parecido a uno de gasolina). Ya por ultimo lleva una bomba electrica adosada al soporte del filtro de origen, en resumen, no se como poner el filtro y q hacer con estos tubos. Agradeceria ayuda
En línea
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2006, 09:21:17 »

Teoricamente, por lo meno en el mio solo tuve que quitar el filtro de origen y ponerle el nuevo en el mismo tubo, ya que en el tubo van unos cables conectados, pero ya te digo solo quitando el filtro y nada mas, es mas asi lo tengo en el focus, y berrea!!!!!
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2006, 11:41:02 »

Cita de: "javieja"
Hola a todos, mi dudas es q tengo un filtro de admision directa para mi 21 turbo, y no se q hay q hacer con los tubos q quedan sueltos q anteriormente van conectados al filtro original. Hay una que viene del manguito de salida del interlcooler y otro q viene de una especie de filtro verde (parecido a uno de gasolina). Ya por ultimo lleva una bomba electrica adosada al soporte del filtro de origen, en resumen, no se como poner el filtro y q hacer con estos tubos. Agradeceria ayuda


Ese filtro es específico para el 21 Turbo?? Es un K&N?? Si lo es debería llevar unas instrucciones para decirte como colocar cada cosa...

Los dos primeros no se a que te refieres, la electroválvula puedes sujertarla en cualquier sitio mientras tenga los 3 tubitos colocados y esté enchufada.

Unas fotos ayudarían...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: