Renault 21
Abril 20, 2024, 01:01:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Tenemos que preparar una gran kdda en navidad  (Leído 23268 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Septiembre 25, 2006, 16:20:39 »

Los de aqui de Barcelona tenemos un camino mas o menos igual de largo que Antonio
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 25, 2006, 16:49:45 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "javierg"
Wenas, es una buena la kdd pero juer a mi leon me pilla a 420km + 420km de vuelta suponiendo que no me pierda jej osea 840km!!UFFF

Es una paliza tio.

Ya pensare que hacer. un saludo


Y a mi, creo que son 900 km ir y 900 venir. ! Como me gusta el 21 jajaja!



Ostias macho que loco 900km. Tu padre te debe de querer mucho si te lleva e jaja

Ombre yo si va gente y se plantea bien, es decir alojamiento y esas cosas podria ir pero no me voy a pegar la  matada de hacer 840 en un dia me entendeis no?

Ya se que hay gente peor que yo pero.

A!! se me olvidaba, espero que en esta quedada no pase como en la ultima!!!

Espero que no tenga que cambiar dos dias de fiesta y luego que no se haga la kdd capichi??

Saludos
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 25, 2006, 17:01:43 »

Hombre, esta claro que en un dia mas de 500km no se pueden hacer, por el simple hecho de que estarias medio dia en la carretera y en la kdd muy poco.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 25, 2006, 19:29:06 »

Cita de: "MaX_69"
Hombre, esta claro que en un dia mas de 500km no se pueden hacer, por el simple hecho de que estarias medio dia en la carretera y en la kdd muy poco.


Si tardas medio dia en hacer 500kms......es que vas muuuuuuuuuuy despacio xD.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 26, 2006, 16:19:24 »

Cita de: "MaX_69"
Hombre, esta claro que en un dia mas de 500km no se pueden hacer, por el simple hecho de que estarias medio dia en la carretera y en la kdd muy poco.


Valencia - León (700km) 6 horas, incluyendo una parada...

Puedes ir un dia y volver al siguiente...
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 26, 2006, 17:31:51 »

El lugar más céntrico de la península es el Cerro de los Angeles.

A ver si hacemos una kdd allí  cunao
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 26, 2006, 17:53:37 »

jajaja.
Javierg, en la kdd ya iria yo conduciendo, aunque me turnaria en el caso de cansarme con mi padre jeje.

Motorman, haber cuando nos sorprendes y te presentas en una kdd, para ver lo maginificamente que tienes cuidado tu TXE Cheesy .

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 26, 2006, 19:23:14 »

Cita de: "motorman"
El lugar más céntrico de la península es el Cerro de los Angeles.

A ver si hacemos una kdd allí  cunao


¬¬
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 26, 2006, 22:51:54 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "MaX_69"
Hombre, esta claro que en un dia mas de 500km no se pueden hacer, por el simple hecho de que estarias medio dia en la carretera y en la kdd muy poco.


Valencia - León (700km) 6 horas, incluyendo una parada...

Puedes ir un dia y volver al siguiente...



Madrid - Barcelona (600 y pico km) 4 horas...
Barcelona - Codesal (Zamora) con alguna parada (total paradas unos 15-30 minutos) (900km) 7 horas y cuarto...  :roll:

Lo que quiero decir con eso es que entre que vas y vuelves y tal... se te pasa mucha parte del dia (si, el dia son 24horas, pero parte de ellas se duerme :mrgreen: ) Tambien depende todo de lo que se haga, si solo es quedar un rato y tal vale, pero si es algo como la que icieron en Madrid que primero quedaron, luego comieron, luego karts, etc etc... pues... YO si lo haria, pero hay gente que alomejor...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 26, 2006, 23:15:44 »

vamos a ver de momento estan leon y madrid como posibilidades.
leon pilla bien a la gente de madrid y el tercio norte y lejos para los de barcelona y mas a los de ciudad real y andalucia con lo que tenemos que ver la posibilidad de un sitio mas centrico para todos.

Si lo hacemos en el 8 de diciembre tenemos un fin de semana largo.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Septiembre 26, 2006, 23:18:59 »

Por mi Madird siempre es una buena idea, por aquello de ser muy centrico, pero alguna ciudad "tambien céntrica" como Avila o asi me gustaria por ser mas pekeñita y como mas familiar todo.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Septiembre 26, 2006, 23:32:56 »

cuenca, zaragoza
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Septiembre 26, 2006, 23:35:47 »

Lo de madrid estubo bien, podemos ir a un sitio que se coma bien que haya karts, lo importante y lo que estaria bien es que nos juntaramos bastantes
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Septiembre 27, 2006, 15:27:10 »

Aprovechando que es un finde "largo" los que están más lejos podrían quedarse a dormir un par de dias y así tener unas minivacaciones. Y para ahorrar gastos y varios en cada coche...
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Septiembre 27, 2006, 15:30:05 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "DavidST220"
Cita de: "MaX_69"
Hombre, esta claro que en un dia mas de 500km no se pueden hacer, por el simple hecho de que estarias medio dia en la carretera y en la kdd muy poco.


Valencia - León (700km) 6 horas, incluyendo una parada...

Puedes ir un dia y volver al siguiente...



Madrid - Barcelona (600 y pico km) 4 horas...
Barcelona - Codesal (Zamora) con alguna parada (total paradas unos 15-30 minutos) (900km) 7 horas y cuarto...  :roll:

Lo que quiero decir con eso es que entre que vas y vuelves y tal... se te pasa mucha parte del dia (si, el dia son 24horas, pero parte de ellas se duerme :mrgreen: ) Tambien depende todo de lo que se haga, si solo es quedar un rato y tal vale, pero si es algo como la que icieron en Madrid que primero quedaron, luego comieron, luego karts, etc etc... pues... YO si lo haria, pero hay gente que alomejor...


Te levantas a las 3 para estar a las 12 en el lugar de reunión. Conocernos, comer, karts,... y a las 9 para casa... entre cenar y tal, a las 6 de la mañana en casa. Si van 3 personas en el mismo coche pata alternarse conduciendo y tener siempre algo de que hablar no se hace un coñazo.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Septiembre 27, 2006, 17:01:16 »

Bueno yo ya lo dije hace mucho tiempo, un sitio que no me parece malo sería este:
http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/50/ids/3800.htm

  Está más o menos centrado y lo podríamos alquilar entero para nosotros hacernos la juerga padre en el y hacer rutas por esas carreteras abandonadas de la mano de Dios.
   Yo lo vi muy guapo, cuando estuve, a ver que os parece.

   En cuanto a la fecha mejor que no sea puente ni na, que luego a la gente le salen planes por doquier. Lo mejor el finde del 16-17 de diciembre, que por cierto es mi cumple y así me invito a algo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Septiembre 27, 2006, 17:46:54 »

Cita de: "max"
Bueno yo ya lo dije hace mucho tiempo, un sitio que no me parece malo sería este:
http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/50/ids/3800.htm

  Está más o menos centrado y lo podríamos alquilar entero para nosotros hacernos la juerga padre en el y hacer rutas por esas carreteras abandonadas de la mano de Dios.
   Yo lo vi muy guapo, cuando estuve, a ver que os parece.

   En cuanto a la fecha mejor que no sea puente ni na, que luego a la gente le salen planes por doquier. Lo mejor el finde del 16-17 de diciembre, que por cierto es mi cumple y así me invito a algo.  Cheesy


Y el 18 el mio :mrgreen:

A mi ya me supondría mucho gasto en el mismo mes... por eso mi idea de hacerla en León durante el puente.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Septiembre 27, 2006, 19:09:05 »

Ostias!!Un post interesante que me perdia :lol:
Pues yo en principio me apunto....Aunque sea en Madrid en 4 o 5 horas nos ponemos alli....Si coioncide en que tengo el dia libre vengo fijo.....

Para Max-69:Si assistieras a la Kdd como lo harias?Lo digo porque puedo passarte a buscar a bcn y marxar los 2 juntos....
Aunque tambien se tiene que ver que dicen Victor, Katsu y los demas....

Saludos....
En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 en: Septiembre 28, 2006, 00:27:46 »

yo es una cosa que como diria aquel,SINO LO VEO NO LO CREO.
despues de muchos intentos i alfinal nada,hombre no estaria mal aber como va el planteamiento
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Septiembre 28, 2006, 00:39:54 »

Cita de: "max"
Bueno yo ya lo dije hace mucho tiempo, un sitio que no me parece malo sería este:
http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/50/ids/3800.htm

  Está más o menos centrado y lo podríamos alquilar entero para nosotros hacernos la juerga padre en el y hacer rutas por esas carreteras abandonadas de la mano de Dios.
   Yo lo vi muy guapo, cuando estuve, a ver que os parece.

   En cuanto a la fecha mejor que no sea puente ni na, que luego a la gente le salen planes por doquier. Lo mejor el finde del 16-17 de diciembre, que por cierto es mi cumple y así me invito a algo.  Cheesy



El 17 es el mio jajaja
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Septiembre 28, 2006, 00:41:27 »

Y a ver si os animais a hacerla por esta zona...que nos vamos a un sitio a pasar el dia...wapisimo! q incluye karts, guerra de paintball y comilona Cheesy:D
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Septiembre 28, 2006, 00:42:26 »

Si os animais, en Leon hay dos circuitos de karts profesionales (vidanes y cabañas raras) aparte de mogollon de casas rurales baratas para pasar un puente alli. Se podrian hacer rutas por Leon para que la gente lo conozca, porque es una ciudad preciosa, e incluso, si la temporada de nieve lo permite, ir a la estacion de esqui de san isidro, a ver como son de efectivos los quadra....

Si se hace en madrid, mirando la economia, seguro que es mas caro todo. QUe conste que no tengo nada en contra de Madrid, pero...

Saludos!"!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Septiembre 28, 2006, 00:53:26 »

Mirar pasaros por aqui, que duende puso varias cosas sobre los de los karts y demas...

http://renault21.com/viewtopic.php?t=3039&postdays=0&postorder=asc&start=120
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Septiembre 28, 2006, 12:46:00 »

Cita de: "victor"
yo es una cosa que como diria aquel,SINO LO VEO NO LO CREO.
despues de muchos intentos i alfinal nada,hombre no estaria mal aber como va el planteamiento


Eso es verdad!!A ver si de una vez por todas nos ponemos de acuerdo....Aunque queden muchos dias todavia se podria ir ya decidiendo sitio, dia, y hacer una lista de assistentes.... Cheesy
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Septiembre 28, 2006, 14:47:42 »

Otra posibilidad es que vengais a Leganes(madrid) vamos a comer a un restaurante que se llama "la isla" tiene una explanada para que podamos dejar los coches y despues podemos comernos una buena paella.
Al terminar pues irnos o al karting de carlos sainz o al de los santos de humosa que ese segun max esta muy bien.

Pensad que por centralismo es la mejor distancia para todos
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Septiembre 28, 2006, 17:24:23 »

Cita de: "Karlos11"
Por mi Madird siempre es una buena idea, por aquello de ser muy centrico, pero alguna ciudad "tambien céntrica" como Avila o asi me gustaria por ser mas pekeñita y como mas familiar todo.


A mi Madrid me parece bien porque es la ciudad más céntrica de España, pero claro, quizá sea la ciudad más lejana que haya para la mayoría que quieran apuntarse. Me explico, por ejemplo, si van a ir 2 ó 3 madrileños y luego viene mucha gente de Aragón, País Vasco, Galicia o Cataluña..... ¿Me entendeis? No se si me explico.

Y por otra parte, lo que no me gusta de Madrid es el jaleo, aglomeraciones y falta de tranquilidad que hay siempre. Yo en ese sentido prefiero una ciudad muchísimo más sosegada, pequeña y tranquila donde estemos más relajados sin tanta aglomeración.
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 en: Septiembre 28, 2006, 18:24:42 »

estoi deacuerdo con INITIALE desde mi punto de vista se tendria que ir diciendo ya algo en concreto porque por mucho que creamos que falta mucho a la que nos descuidemos esta a la vuelta de la esquina,i entonces se podrian ir diciendo ya sitios concretos segun la gente de donde vengamos
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Septiembre 28, 2006, 18:33:41 »

Venga concretemos fechas ya y lugares que yo tengo que pedirme dias de fiesta ya.

Si tardamos mucho tiempo no podre pedirme los dias, porque ademas en diciembre nadie kiere currar no se si me entendeis.

Estaria dispuesto a ir a madrid, peroooo... Alguien me tendria que esperar en la entrada de madrid porque... bufff Yo en madrid.... Como que no e estado nunca.

O tambien podria quedar con alguno para ir juntos por la carretera.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Septiembre 28, 2006, 18:52:52 »

Cita de: "javierg"
Estaria dispuesto a ir a madrid, peroooo... Alguien me tendria que esperar en la entrada de madrid porque... bufff Yo en madrid.... Como que no e estado nunca.


Entre otras cosas, a eso me refería yo con el problema de Madrid. Porque no es lo mismo esperar a alguien en la entrada de un pueblo o una ciudad pequeña que esperarle en toda una gran urbe como Madrid. Y más aún si dices que no has esado nunca.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Septiembre 28, 2006, 19:27:07 »

Totalmente de acuerdo, pero claro esta que digamos el sitio que digamos, algunos de nosotros tendremos que desplazarnos bastante.
Pero bueno es por una buena causa. :lol:

Saludos....
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a: