Renault 21
Abril 28, 2024, 23:50:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: uno ke vuelve  (Leído 1126 veces)
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« en: Octubre 26, 2006, 15:47:15 »

pues eso tras una pequeña disputa entre yo y la compañia telefonica estoy aki de nuevo. y creo ke me va a lleva un poco de tiempo estarme al tanto de lo ke pasa, asinke voy a empezar ya Smiley




P.D: bueno saludos a todos de nuevo Cheesy
En línea
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2006, 16:27:21 »

gracias amigo yo tambien me alegro de poder estar aki otra vez con vosotros
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2006, 17:18:10 »

Bueno aunque no te haya conocido antes igualmente bienvenido de nuevo.

Sé lo que es disputarse con Telefonica. Perdonen si alguien en el foro trabaja allí pero es que he pedido el ADSL en casa y me han dicho que en 15 días lo tendría hasta que me enteré que me faltaba la linea telefonica en la urbanización (faltaba 30 m. de cable) y los unicos que hacen la instalación son Telefonica entonces los quince días se han transformados en año y medio!

Por fín esta semana han hecho llegar el cable a la urbanización y me han dicho (por la 4ª vez) que dentro de 15 días ya tendría la linea... A ver si esta vez es verdad y me paso más a menudo por aqui que cuando falta uno es imposible ponerse al día desde el curro  :?
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2006, 17:52:30 »

Cita de: "Jojoyce"
Bueno aunque no te haya conocido antes igualmente bienvenido de nuevo.

Sé lo que es disputarse con Telefonica. Perdonen si alguien en el foro trabaja allí pero es que he pedido el ADSL en casa y me han dicho que en 15 días lo tendría hasta que me enteré que me faltaba la linea telefonica en la urbanización (faltaba 30 m. de cable) y los unicos que hacen la instalación son Telefonica entonces los quince días se han transformados en año y medio!

Por fín esta semana han hecho llegar el cable a la urbanización y me han dicho (por la 4ª vez) que dentro de 15 días ya tendría la linea... A ver si esta vez es verdad y me paso más a menudo por aqui que cuando falta uno es imposible ponerse al día desde el curro  :?


15 días a veces se hacen eternos   :roll:
En línea

Saludos  
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2006, 18:09:59 »

dimelo ami ke me dijeron 15 dias y he tardao 3 meses.
y como digo yo siempre esto es una estafa de las gordas




saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: