Renault 21
Abril 29, 2024, 06:22:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mI 21 ha sido premiado con..........  (Leído 2294 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Septiembre 18, 2005, 04:05:33 »

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues eso amigos, que como soy un fanatico del tunning (tunning en modalidad sencillo, no modalidad hortera eh!!!) pues me he presentado con el 21 a una concentracion de una ciudad de al lado, y he dixo, vamos a ver que opina la gente del 21, y cuando he llegao y han visto mis llantas y mi radiocd se ha quedao tol mundo  :shock:  :shock: . JEJEJE, bueno, pues tras unas horas de estar alli y cogerles asco a los tunning horteras de los LEON,IBIZAS etc etc, se ha pasado el jurado a revisar todos los coxes (unos 80 o asi en total) y al acabar me han dado el premio de COXE ANTIGUO CON MEJORES LLANTAS!!!!  :lol:  :lol:

 La verdad es que no ha sido dificil porque coxes antiguos (considerados por el jurado los que tenian mas de 10 años) no habia muxos, eramos 14. Detras de mi se ha quedado un seat 127 con unas llantitas mu monas, pero a lo mini, jejeje! Cheesy

El premio si se le puede llamar "premio" eran 55lauros y 2 lavados gratis en la gasolinera de la ciudad, Bueno, al menos he pasao la tarde y ha molao como la gente se quedaba viendo mi 21ejo jejeje.

PD: El año que viene cuando me presente con faldones,lunas tintadas y recien pintao el coxe se va a acojonar la peña!! jejeje!!

PD2: Es una pena no tener fotos del evento, a ver si algun colega de los que he conocio alli me pasa alguna, ya que mis padres se fueron de viaje a cuenca ayer y se llevaron mi cam digital :cry: .

Un saludo amigos.
En línea
Cornelli
Visitante
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2005, 07:52:53 »

Felicidades!!
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2005, 10:33:28 »

congratulations amigo!
es que los coches embellecidos y no los  deformados de su linea original son los que marcan el estilo...eso es lo que pienso
el año siguiente seguro que habrá mas de un desmayo al ver tu 21.. :lol:
exitos!
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2005, 11:24:44 »

Estaria bien coger y aprovechar una concentracion de las tuning y quedar todos los 21eros Cheesy y cuando vieran como llegan unos 80 21os que la gente flipara, ibamos a llamar mas la atención que los cutretunings jajaja
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2005, 11:57:33 »

Felicidades por el premio!! Y aunque 55€ no es mucho, puedes pensar que las llantas te han salido 55€ más baratas, que no está mal.
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2005, 12:07:46 »

Enhorabuena hombre, si es que el tuning fino es el mejor Cheesy
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2005, 12:24:49 »

enhorabuena! quiza no sea mucho el premio pero menos es nada jejeje, ya tienes 55 pa invertir en otra cosa XD

Salu2!
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2005, 13:06:56 »

Me alegro por el premio Wink

Pon una foto de las llantas, asi te damos aqui otro premio...  Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2005, 13:29:08 »

Cita de: "Gera"

Pon una foto de las llantas, asi te damos aqui otro premio...  Tongue


Mira, podríamos hacer un "concurso" entre nosotros, presentando nuestras mejores fotos de nuestros 21, por categorías por ejemplo, GTS,GTD, GTX/TXE,  GTI/TXI y Turbo (es que si no no habría nada que hacer contra algunos turbos que hay por aquí). El premio podría ser cualquier chorrada simbólica, a ver que sale XD
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2005, 13:34:55 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Gera"

Pon una foto de las llantas, asi te damos aqui otro premio...  Tongue


Mira, podríamos hacer un "concurso" entre nosotros, presentando nuestras mejores fotos de nuestros 21, por categorías por ejemplo, GTS,GTD, GTX/TXE,  GTI/TXI y Turbo (es que si no no habría nada que hacer contra algunos turbos que hay por aquí). El premio podría ser cualquier chorrada simbólica, a ver que sale XD


Todo seria ponerse... por categorias

Mejor foto frontal, mejor foto lateral, mejores llantas, mejores tapacubos, mejor motor mas limpio/cuidado, etc...

No se, ¿algo asi?...  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2005, 13:36:36 »

En mejor foto frontal gano seguro   :lol:  :lol:  :lol:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2005, 13:39:18 »

Cita de: "Pereda"
En mejor foto frontal gano seguro   :lol:  :lol:  :lol:


Jejeje, al menos al mas original, eso fijo... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2005, 16:52:43 »

Felicidades, no lo sabia,, pues cuando venia de Madrid he pasado cerca de tu ciudad y aunque no pude llegar , que conste que me he acordado.
 Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2005, 12:32:46 »

Cita de: "Pereda"
Estaria bien coger y aprovechar una concentracion de las tuning y quedar todos los 21eros Cheesy y cuando vieran como llegan unos 80 21os que la gente flipara, ibamos a llamar mas la atención que los cutretunings jajaja


Bueno hace dos años en la Concentración de Elche, han ido mi primo con sus amigos del Club de Focus que pertenecen y han ganado el premio del club más grande que se presentaba... Entonces podría ser igual si nos unimos unos cuantos...  :lol:
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2005, 13:24:15 »

¡Enhorabuena!

Y queremos fotos detalladas de llantas y sonido, plis
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: