Renault 21
Julio 16, 2024, 19:07:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Uno que ya ha vuelto ^_^  (Leído 2939 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« en: Septiembre 22, 2006, 12:04:27 »

Wenas a todos.
Ya ando de nuevo por aquí, después de mis vacaciones en Tenerife. Llegué anoche sobre la 1 y pico y ya me pude conectar a hacer limpieza d el correo, mirar un poco el foro y asustarme con todo lo que habían colgado de la uni (llevo tres días de retraso).
Por lo demás muy bien, Tenerife es muy bonito, la excursión al Teide me impresionó, sobretodo por ver como va cambiando el tiempo, ya nos avisó el guía que viviríamos las 4 estaciones y es cierto, salimos a 26º, paramos a desayunar y estabamos ya a 15º y nublado y subiendo más llegamos a los 8º y lluvia. Luego pasas el mar de nubes y ya vuelve a subir un poco la temperatura.

Os dejo algunas fotos, primero de un par de 21 que vi:

Un txi con unas 205 de rueda.


Un TI:



Subiendo en coche hasta Los Gigantes también vi un Turbo Fase I color perla, pero a este no pude hacerle ninguna foto >_<

Alguna curiosidad más. Cuando vi este morro me emocioné y salí corriendo a verlo (hasta mi novia se asusto), un Levin! Allí comocido como Corolla GTI:



Luego al ir girando vi que era la versión con culo, lástima, pero aun así me hizo ilusión verlo, me pasaba los días buscando uno.





El Ibiza que alquilamos:



En teoría era un 1400cc, pero lo dudo bastante, apuesto a que era el 1200cc 60cv, porque al coche le costaba moverse bastante. Nunca he llevado a ningún coche al corte y con este lo hice en una incorporación sin darme cuenta. Coincidimos con unos amigos que llevamos al aeropuerto y el coche con 4 personas y dos maletas no pasaba de 120km/h y ya para llegar a ellos tardó... pero no todo es malo, para ser una versión básica, por dentro no estaba mal, los asientos eran muy cómodos, como utilitario es grande y la suspensión me gusto, acostumbrado a dos tirando a blandas, como las de mi 21 y el Panda, una un poco más dura se agradece.

Y por aquí que tal, ha pasado algo interesante? Si podéis ponerme al día os lo agradezco ^_^

Salu2
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2006, 14:07:34 »

Me alegro que estes de vuelta Mario y que lo hayas pasado muy bien.
Gracias por las fotos.
Por cierto el Ibiza que era TDI?¿. Haber si te dieron uno como el que yo uso en la autoescuela jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2006, 14:11:34 »

Pues bienvenido de nuevo Mario, espero que te lo hayas pasado muy bien....Gracias por las fotos! Ahora que ya estas de nuevo por aqui, toca una Kdd por aqui cerca eh, jeje.

Saludos....
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2006, 17:53:09 »

hola!rebienvenido,seguro que lo has pasado genial por ayi y te has comprado bastantes cosas,dicen que ayi las cosas estan mas baratas no?

antonio creo que ese ibiza seria SDI ,por lo que comenta de que no andaba mucho
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2006, 18:14:20 »

Bienhallado.

En Canarias has estado bien pendiente de los japos  Cheesy
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2006, 20:18:26 »

Cita de: "21 txe"
Por cierto el Ibiza que era TDI?¿. Haber si te dieron uno como el que yo uso en la autoescuela jeje.


En teoría el Ibiza, según los papeles del contrato, era un 1400cc gasolina, pero por como tiraba el coche, yo apuesto que era el 1200cc 60cv, tiraba bastante menos que mi Panda 1200cc 60cv, supongo que por la diferencia de peso.

Por cierto, se me ha olvidad comentar, le eché gasolina optima 95 de Cepsa a 0.74€ el litro, cuando yo aquí le echo la 95 normal de la Cepsa a mas de un euro >_<

Motorman, efectivamente iba fijandome bastante en los coches, los japos particularmente, pero también en coches que en la península no se comercializan, como el Polo o el Fabia con culo (como un Cordoba).

xukoo, si es verdad que allí las cosas están más baratas, ya que allí no hay iva, pero no hay choyos. Por ejemplo, me miré la Nintendo DS, aquí son 150€, allí estaba por 130€. Si vas con idea de comprarla, pues 20€ que te ahorras, pero no es un choyo de esos que dices "lo tengo que comprar porque está a la mitad que en la península".
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2006, 23:17:37 »

Me alegro que lo hayas pasado bien Wink

Alli choyos ninguno, nadie da duros a cuatro pesetas.

Respecto al coche... ten en cuenta que los tienen capaos. Mi padre cuando fue alquilo un corsa 1.2 y pisando a fondo no pasaba de 100-120 km/h, y en noseque puerto de montaña tenia que ir todo el rato en primera y aun asi...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2006, 23:34:21 »

Cita de: "Katsu"
Motorman, efectivamente iba fijandome bastante en los coches, los japos particularmente, pero también en coches que en la península no se comercializan, como el Polo o el Fabia con culo (como un Cordoba).


Precísamente tomé esta foto cuando estuve yo allí, concretamente en Puerto de la Cruz:



Bienvenido de nuevo katsu.  :wink:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2006, 00:11:44 »

Yo por aqui he visto un par de esos polos...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2006, 11:31:39 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Katsu"
Motorman, efectivamente iba fijandome bastante en los coches, los japos particularmente, pero también en coches que en la península no se comercializan, como el Polo o el Fabia con culo (como un Cordoba).


Precísamente tomé esta foto cuando estuve yo allí, concretamente en Puerto de la Cruz:



Bienvenido de nuevo katsu.  :wink:


Sí, exactamente como ese, un poco feo a mi parecer. Por cierto, me suena el edificio de la foto, seguramente pasé por allí, también estuve en Puerto de la Cruz.

MaX, están capados los coches de alquiler? Pues vaya gracia, entonces para que puedes alquilar coches más potentes, no vale la pena alquilarte un Golf por ejemplo si luego va a tirar como el Saxo  :?
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2006, 12:04:02 »

Yo tengo entendido que si... asi no puedes correr y estamparte. Pero creo que aqui en la peninsula no lo hacen...

De todas formas no me hagas mucho caso porque no estoy del todo seguro.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2006, 16:09:39 »

Cita de: "Katsu"
Por cierto, me suena el edificio de la foto, seguramente pasé por allí, también estuve en Puerto de la Cruz.


Ese edificio amarillo creo que era un complejo de viviendas, el otro gris que está a su derecha es el Hotel donde estuve hospedado yo, el Turquesa Playa, estaba junto a la costa, en el mismo paseo que conduce hasta el LoroParque.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 23, 2006, 17:47:28 »

Como coche curioso también me topé con este Taxi limousine de Volvo 960:
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2006, 11:25:50 »

Ese taxi también lo vi yo XDD Pero no pude hacerle foto, iba en el coche.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2006, 21:50:25 »

Lo que por alli se ve mucho son taxis mercedes.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2006, 04:48:28 »

Cita de: "MaX_69"
Lo que por alli se ve mucho son taxis mercedes.


Cierto, muchísimos Taxis Mercedes, y sobre todo rancheras.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2006, 10:31:05 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "MaX_69"
Lo que por alli se ve mucho son taxis mercedes.


Cierto, muchísimos Taxis Mercedes, y sobre todo rancheras.


Mercedes Rancheras jaja.
A mi padre le ofrecieron uno, pero dice que se parece a los coches de muertos jajaj, por eso no lo compro.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2006, 12:23:59 »

Y sobretodo son los w124 o w123.

Antonio, a mi si me ofrecen una ranchera asi no le haria ascos :mrgreen:

En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 25, 2006, 12:43:41 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "21 txe"
Por cierto el Ibiza que era TDI?¿. Haber si te dieron uno como el que yo uso en la autoescuela jeje.


En teoría el Ibiza, según los papeles del contrato, era un 1400cc gasolina, pero por como tiraba el coche, yo apuesto que era el 1200cc 60cv, tiraba bastante menos que mi Panda 1200cc 60cv, supongo que por la diferencia de peso.

Por cierto, se me ha olvidad comentar, le eché gasolina optima 95 de Cepsa a 0.74€ el litro, cuando yo aquí le echo la 95 normal de la Cepsa a mas de un euro >_<

Motorman, efectivamente iba fijandome bastante en los coches, los japos particularmente, pero también en coches que en la península no se comercializan, como el Polo o el Fabia con culo (como un Cordoba).

xukoo, si es verdad que allí las cosas están más baratas, ya que allí no hay iva, pero no hay choyos. Por ejemplo, me miré la Nintendo DS, aquí son 150€, allí estaba por 130€. Si vas con idea de comprarla, pues 20€ que te ahorras, pero no es un choyo de esos que dices "lo tengo que comprar porque está a la mitad que en la península".



la verdad es que en el caso que tu comentas no hay un gran ahorro,las colonias si que me ahn comentado que son baratillas.pero no sale a cuenta venirte cargado desde ayi
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 25, 2006, 12:44:56 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "21 txe"
Por cierto el Ibiza que era TDI?¿. Haber si te dieron uno como el que yo uso en la autoescuela jeje.


En teoría el Ibiza, según los papeles del contrato, era un 1400cc gasolina, pero por como tiraba el coche, yo apuesto que era el 1200cc 60cv, tiraba bastante menos que mi Panda 1200cc 60cv, supongo que por la diferencia de peso.

Por cierto, se me ha olvidad comentar, le eché gasolina optima 95 de Cepsa a 0.74€ el litro, cuando yo aquí le echo la 95 normal de la Cepsa a mas de un euro >_<

Motorman, efectivamente iba fijandome bastante en los coches, los japos particularmente, pero también en coches que en la península no se comercializan, como el Polo o el Fabia con culo (como un Cordoba).

xukoo, si es verdad que allí las cosas están más baratas, ya que allí no hay iva, pero no hay choyos. Por ejemplo, me miré la Nintendo DS, aquí son 150€, allí estaba por 130€. Si vas con idea de comprarla, pues 20€ que te ahorras, pero no es un choyo de esos que dices "lo tengo que comprar porque está a la mitad que en la península".



la verdad es que en el caso que tu comentas no hay un gran ahorro,las colonias si que me ahn comentado que son baratillas.pero no sale a cuenta venirte cargado desde ayi
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 25, 2006, 12:46:17 »

Cita de: "MaX_69"
Y sobretodo son los w124 o w123.

Antonio, a mi si me ofrecen una ranchera asi no le haria ascos :mrgreen:



chacho carrazo,aunque yo en tipo ranchera soy mas de audi :wink:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 25, 2006, 16:13:36 »

Yo tambien :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 25, 2006, 16:19:37 »

jejeje, a mi ese me gusta mucho también, bueno y no tengo problemas con los Break, es mi padre jajaj. Los de muertos son muchos más altos.
También he visto Nevada de muertos, así que... jaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 25, 2006, 18:30:15 »

Cita de: "21 txe"
jejeje, a mi ese me gusta mucho también, bueno y no tengo problemas con los Break, es mi padre jajaj. Los de muertos son muchos más altos.
También he visto Nevada de muertos, así que... jaja.

Saludos



un nevada como coche fuenbre??!!! hace cuanto ?¿
En línea
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 25, 2006, 20:39:05 »

Habian Muchos renault Thalia o Clio 5 Puertas,por alli??
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 25, 2006, 20:40:10 »

Por cierto,hoy he visto un 21,Con Siete Plazas  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: .
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 25, 2006, 20:40:12 »

Cita de: "MB"
Por cierto,hoy he visto un 21,Con Siete Plazas  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: .


Si, había un 21 Nevada con tercera fila de asientos, aunque eso si, para niños.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Septiembre 25, 2006, 21:49:36 »

Cita de: "MB"
Habian Muchos renault Thalia o Clio 5 Puertas,por alli??


Renault Thalia? Es el Clio con culo, no? Yo al menos no vi ninguno. R21 Nevada con la tercera fila de asientos vi un par, un fase I y un fase II.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 26, 2006, 22:33:06 »

Para mi el Clio con culo y el Thalia es el mismo :mrgreen:

Ilustremos...





Respecto al nevada... yo he visto alguno, pero es lo que dice INITIALE, la tercera fila es para crios mas bien.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: