Renault 21
Julio 16, 2024, 16:31:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PUTAS columnas del garaje!!!! (ACTUALIZADO: fotos)  (Leído 4490 veces)
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« en: Septiembre 12, 2006, 01:22:21 »

Pues eso, esta tarde salia para ir a buscar a la novia y cuando subo a la planta de arriba, al girar, ZAS!!! ostion en la puerta trasera derecha, la moldura casi plana (no digo na)!!

Y todo por gilipollas, por confiado, porque como lo saco y lo meto 2 veces al dia pues voy confiado, rapido y casi sin mirar...

El seguro a terceros, el chapista del barrio (conocido) me pide 120€ por todo (sin moldura pero lo deja niquelado), asi que a buscar molduras por desguaces. Me joden los 120€ pero mas me jode por lo que ha sido, por ir confiado y eso que soy super cuidadoso, las columnas donde yo aparco las tengo forradas, pero no pensaba forrar todo el garaje....

Me cago en...... MI  :twisted:  :evil:  :twisted:  :evil:


editado:


la puerta
 

la susodicha
 

la primera foto de la columna esta tomada desde la pared, para que veais lo puto que es el giro, a veces hay que dar marcha atras y todo, mirar lo raspada que esta la culumna...

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2006, 09:13:59 »

Lo siento mucho. Suele pasar cuando uno se confía de las maniobras rutinarias.

120€ no es caro. El problema es que aparezca una pintura nueva junto a la que está: menos nueva y con posibles pequeñas diferencias de tono.

A mí me paso hace unos años, y desde entonces sólo pinto laterales enteros. Si bien cuento con el seguro a todo riesgo.
En línea

Saludos  
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2006, 10:35:22 »

Cita de: "natxos"
Pues eso, esta tarde salia para ir a buscar a la novia y cuando subo a la planta de arriba, al girar, ZAS!!! ostion en la puerta trasera derecha, la moldura casi plana (no digo na)!!

Y todo por gilipollas, por confiado, porque como lo saco y lo meto 2 veces al dia pues voy confiado, rapido y casi sin mirar...

El seguro a terceros, el chapista del barrio (conocido) me pide 120€ por todo (sin moldura pero lo deja niquelado), asi que a buscar molduras por desguaces. Me joden los 120€ pero mas me jode por lo que ha sido, por ir confiado y eso que soy super cuidadoso, las columnas donde yo aparco las tengo forradas, pero no pensaba forrar todo el garaje....

Me cago en...... MI  :twisted:  :evil:  :twisted:  :evil:

Lo siento natxos por el golpe pero suele pasar. A mí me pasó tb y da muucha rabia, pero eso te ocurre una y no más. La siguiente seguro k haces más maniobras y vas con mas cuidado, te lo digo por experiencia, jejejeje.


PD: Por cierto, no le des muchas vueltas, k no merece la pena.

S@lu2
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2006, 09:58:56 »

Absolutamente todo el mundo le acaba dando tarde o temprano a alguna columna del parking, siempre tienes un mal día, o  un dia que vas más distraido y le das. Sobretodo porque, no se como será en otras partes, pero aquí, gracias a la maravillosa especualación, hacen los parkings bastante justos, todo por tener un par o tres más de plazas.
Yo llevo el parachoques delantero rascado porque le di a una pared subiendo la rampa y me dolió en el alma. Cuando me sobren 100€ le pintaré el parachoques, pero de momento sigue igual.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2006, 10:32:16 »

Mi cochera como habreis visto en fotos, tiene muy malos cojones para meter el coche.
Un dia probe y no jodi el faro del Clio de milagro, al paragolpes del 21 le di un roce, pero como lo pinto yo :lol:, pronto se quedo como nuevo.

Natxos, no le des vueltas al asunto, lo mejor de estas cosas es que lo arregles lo antes que puedas, así ya no lo ves y no te acuerdas.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2006, 12:57:17 »

La Mia sí qué tiene mala leche,hace unas semanas metiendo el coche,al lado hay una columna y se rozo la puerta derecha el se Rompio el Retrovisor.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2006, 12:57:15 »

Gracias a todos por vuestro consuelo...

Cita de: "motorman"
Lo siento mucho. Suele pasar cuando uno se confía de las maniobras rutinarias.

120€ no es caro. El problema es que aparezca una pintura nueva junto a la que está: menos nueva y con posibles pequeñas diferencias de tono.

A mí me paso hace unos años, y desde entonces sólo pinto laterales enteros. Si bien cuento con el seguro a todo riesgo.


Yo nunca le habia hecho nada al coche, pero si que me lo han hecho 2 veces. Una en el aparcamiento del carrefour, segun salia con el carro de la compra veo como sacando el coche (un mondeo) me abolla todo el lateral, estaban en bateria, ya hay que ser malo pero bueno, y va el tio y se pira. Carrera para cogerle y pedirle los papeles (porque a terceros me quedo en bragas). Y la segunda me enchufaron por detras en un stop, ahi si que dimos el parte sin problemas). Lo digo por lo de pintar el lateral entero que dices. La primera vez solo me arreglaron/pintaron las dos puertas, las aletas no, y no se apreciaba nada. Y la segunda solo la trasera, que con los laterales no se notaba nada. Por eso decia que este tio trabaja bien.

Cita de: "MB"
La Mia sí qué tiene mala leche,hace unas semanas metiendo el coche,al lado hay una columna y se rozo la puerta derecha el se Rompio el Retrovisor.


Pues si eso tambien es una putada, pero siempre puedes encontrar un retrovisor del mismo color en un desguace y a cambiarlo, eso si, a esperar a encontrarlo del mismo color, aunque los hay que no van pintados no se si sera tu caso. Si lo es si que lo tienes fácil.

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2006, 12:57:49 »

Gracias a todos por vuestro consuelo...

Cita de: "motorman"
Lo siento mucho. Suele pasar cuando uno se confía de las maniobras rutinarias.

120€ no es caro. El problema es que aparezca una pintura nueva junto a la que está: menos nueva y con posibles pequeñas diferencias de tono.

A mí me paso hace unos años, y desde entonces sólo pinto laterales enteros. Si bien cuento con el seguro a todo riesgo.


Yo nunca le habia hecho nada al coche, pero si que me lo han hecho 2 veces. Una en el aparcamiento del carrefour, segun salia con el carro de la compra veo como sacando el coche (un mondeo) me abolla todo el lateral, estaban en bateria, ya hay que ser malo pero bueno, y va el tio y se pira. Carrera para cogerle y pedirle los papeles (porque a terceros me quedo en bragas). Y la segunda me enchufaron por detras en un stop, ahi si que dimos el parte sin problemas). Lo digo por lo de pintar el lateral entero que dices. La primera vez solo me arreglaron/pintaron las dos puertas, las aletas no, y no se apreciaba nada. Y la segunda solo la trasera, que con los laterales no se notaba nada. Por eso decia que este tio trabaja bien.

Cita de: "MB"
La Mia sí qué tiene mala leche,hace unas semanas metiendo el coche,al lado hay una columna y se rozo la puerta derecha el se Rompio el Retrovisor.


Pues si eso tambien es una putada, pero siempre puedes encontrar un retrovisor del mismo color en un desguace y a cambiarlo, eso si, a esperar a encontrarlo del mismo color, aunque los hay que no van pintados no se si sera tu caso. Si lo es si que lo tienes fácil.

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2006, 16:03:06 »

No te preocupes, eso le puede pasar a cualquiera, cuanto mas hacemos una accion, mas nos confiamos y luego pasa eso...

Yo por suerte, no me puedo quejar de mi garaje, que es amplisimo, y la plaza mas de lo mismo...

Esto me recuerda al anuncio de seguros, el de la columna, es buenisimo... :oops:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2006, 16:17:04 »

Eso es algo que nos puede pasar a todos. Es lo que tu dices, que uno se confía y se confía hasta que llega un roce como este. Nadie se libra de eso, tarde o temprano quizá yo os cuente una noticia parecida  :lol:
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2006, 15:24:28 »

Creo que no ganas a mi hermano.







Y aqui la subsodicha.

En línea

Un saludo


   
r21tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2006, 16:36:58 »

Eso suele pasar. Los garajes muchas veces son traicioneros. Lo mismo me pasa a mí. Tengo una plaza que es increíble. Hay que hilar muy fino, tienes que ir con el pie en el embrague yendo lo más despacio posible, porque hay una pezado de rampa increíble y un gran juego de columnas, que para colmo, cada una está puesta como le ha dado la gana al arquitecto. Si se deja el coche en la plaza, tienes que salir del coche por el maletero si me apuras. Yo ya le estoy empezando a hacer raspones, aunque afortunadamente no son nada graves, aunque intentaré agenciarme con otra, porque es la leche.

Que tengas suerte con la reparación.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2006, 20:34:58 »

A ver si va a ser la columna esa del anuncio del seguro?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: