Renault 21
Mayo 01, 2024, 12:27:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de un 21 Ti. Casi es una edición limitada.  (Leído 10927 veces)
djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Junio 08, 2007, 02:15:42 »

Cita de: "utamafia"
A mí no se me ven ni de una forma ni de otra, mi ordenador debe destar colocado!!

Has de copiar la dirección a mano y pegarla en la barra de direcciones. Haciendo clic no va Sad

Vaya medidas de "protección" más tontas (e inservibles, e inútiles, y molestas, y...)
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 08, 2007, 10:50:42 »

si quereis verlas pinchad con el boton derecho del raton encima del iconito ese que sale y le dais a ver imagen, creo que ya lo sabeis, pero por si acaso, jeje.
tened en cuenta que se abre sobre la pagina que esta, por lo que para volver donde estabais debereis volver atras, no cerreis la pagina porque se va, jeje.

un saludo
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 08, 2007, 16:34:11 »

Otro de Ávila? seguramente hayas visto mi 21 verde,es inconfundible con su remus Cool
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 12, 2007, 23:44:07 »

Vetton... Tu escribes en foros de meteorología?

Un saludo
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 12, 2007, 23:55:41 »

No, algun foro de musica celta y folk, lobos,fullcontack pero de meteorologia nop, bueno a ver si hacemos una kedada abulense!
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 27, 2007, 00:16:22 »

Voy a volver a poner las fotos de nuevo. Todas las fotos que tenía alojadas en Iespana me funcionan mal y no se porqué, pero bueno.

Aquí lo tenéis.









Y para los que sois de mi zona, aquí os pongo una foto del coche con el que he puesto los cuernos al 21. Seguro que os va a gustar, tanto el coche como la zona.



Qué me decis?
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 27, 2007, 00:18:17 »







Jejeje.

Un saludo
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 27, 2007, 00:28:08 »

Y de regalo, foto inédita del 21, una panorámica del interior.


En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 27, 2007, 10:28:26 »

Muy bonito el Saab. Aunque no se vende mal, ¿por qué crees que no tiene en España más éxito?

El salpìcadero del fase I, a pesar de ser de un material menos costoso que el del fase II ha demostrado ser más duradero.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 27, 2007, 13:49:34 »

Me encanta ese salpicadero, desde mi punto de vista es un salpicadero bonito y de extrema calidad a pesar del sistema del A.A. que con palanquitas lo hacen mas antiguo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 27, 2007, 15:17:19 »

Me encanta ese saab además sale en el castro de las cogotas... con el berraco vetton al fondo.. jeje por cierto el 21 esta en un pueblo? de que pueblo de Ávila eres? yo soy de las berlanas.. :lol:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 27, 2007, 19:01:56 »

Creo que no se vende más por desconocimiento. La gente desconoce mucho la marca. Aunque tenga uno, si os soy sincero, de dos los coches de la marca, sólo me gustan el 9-3 y el 9-5 actuales. Los anteriores a mi gusto eran feos con cojones.

Sin embargo siempre se han mantenido bastante bien en la vanguardia de la tecnología, pero nunca todo lo que hubiesen deseado. General Motors para muchos nuevos proyectos.
En el diseño del 9-3 se han implicado más que nunca y se han gastado mucha pasta. La calidad en general es buena, pero tiene detalles malos, sin embargo otros te entusiasman. En cuanto a fiabilidad nos gustaría que fuesen mejores. Son coche un poco delicados, y quizás se espera un poco más de esta marca.

No obstante pasa como en este foro. Se ama a la gasolina y sobre todo a los Turbo. El motor es una delicia. Se puede conducir como si fuese un diesel y se puede estirar como un gasolina. Esa es la clave. La gente desconoce y desconfía de los turbo gasolina, pero está probado que son más fiables que los turbo diesel en la actualidad.

Un saludo
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 28, 2007, 15:28:57 »

Ese salpicadero con los mandos de la calefaccion y el AC con esas palanquitas me encanta, (lo hace mas antiguo) de hecho des que tengo el faseI me empieza a gustar mas que el faseII.Sino fueran porque los faseII con clima suelen fallar, tampoco estarian tan mal....

Por cierto el TI muy guapo y se ve conservado....



Saludos....
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 28, 2007, 21:07:12 »

Cita de: "Ribi"
Ese salpicadero con los mandos de la calefaccion y el AC con esas palanquitas me encanta, (lo hace mas antiguo) de hecho des que tengo el faseI me empieza a gustar mas que el faseII.Sino fueran porque los faseII con clima suelen fallar, tampoco estarian tan mal....

Por cierto el TI muy guapo y se ve conservado....



Saludos....


La única incomodidad que le veo, para mi gusto son la ubicación de los botones de accionamiento de los elevalunas electricos, aunque quizás se le puedan adaptar el cableado de un Fase II y ponerlos en las puertas.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Julio 29, 2007, 11:04:18 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "Ribi"
Ese salpicadero con los mandos de la calefaccion y el AC con esas palanquitas me encanta, (lo hace mas antiguo) de hecho des que tengo el faseI me empieza a gustar mas que el faseII.Sino fueran porque los faseII con clima suelen fallar, tampoco estarian tan mal....

Por cierto el TI muy guapo y se ve conservado....



Saludos....


La única incomodidad que le veo, para mi gusto son la ubicación de los botones de accionamiento de los elevalunas electricos, aunque quizás se le puedan adaptar el cableado de un Fase II y ponerlos en las puertas.

Saludos.


A mi me gusta donde están, a lo mejor es que estoy acostumbrado, pero me resulta muy fácil de encontrar.

Para ponerlos en la puerta, no creo que sea difícil, cogiendo la guantera de las puertas del fase 2 y llevando el cableado hasta allí.
En línea

Renault 21 GTS Manager

davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Septiembre 16, 2007, 22:27:16 »

Aquí alguna fotejo más....

El motor...




Y los afamados asientos...





Un saludo
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 en: Septiembre 17, 2007, 00:05:19 »

Yo también tengo un 21 TI casi igualito al tuyo y está muy bien coservado (excepto por algun gamberro con llaves y por una entrada a un parking demasiado estrecha)

Ahora quiero mejorarlo y tunearlo, la gente cuando digo que tengo un 21 se ríe, pero cuando lo ve y sobretodo cuando se sube cambian radicalmente de opinion y quieren probarlo, jeje.
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Septiembre 17, 2007, 15:21:38 »

Cita de: "djkano"


 la gente cuando digo que tengo un 21 se ríe, pero cuando lo ve y sobretodo cuando se sube cambian radicalmente de opinion y quieren probarlo, jeje.


Igual que ami tio Shocked
En línea
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Noviembre 11, 2007, 22:22:39 »

Preguntale a Jorge
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Noviembre 13, 2007, 01:30:49 »

Muy chulo el Ti,mi primer coxe fue un Ti en negro del 88,despues tuve que venderlo y cuando pueda quiero buscar uno igual si no tengo la suerte de encontrar el mismo,es un buen coche y exclusivo,cuidalo y disfrutalo,el Saab tambien muy chulo,un tio mio compro uno este año y habla maravllas de el,pero si que es un poco desconocida tal vez,suele pasar que aveces la gente pues se guia por las 4 marcas de siempre y no se atreve a experimentar con otras,bueno lo dicho que te vaya bien con esas dos makinas y saludos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: