Renault 21
Mayo 02, 2024, 01:18:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Llantas diferentes?  (Leído 673 veces)
Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« en: Septiembre 06, 2006, 09:55:05 »

el otro dia estaba en el taller y entro un 21 TXE fase 2 en gris oscuro igualito que el mio solo cambiaba la pintura(el mio es el clasico granate) el caso es que vino para cambiar ruedas y mi sorpresa fue que al quitar la tapa que cubre los tornillos de la llanta ponia " Speedline "  :shock:  :shock:  como?Huh? dije yo, si son iguales que las mias!!! el caso es que fui a comprobarlo y en mis llantas que son las mismas solo pone el simbolo de renault. ¿alguien sabe porque unos si son speedline y otras no lo pone?
¿aunque no lo ponga pueden ser tambien speedline?
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2006, 10:05:46 »

En los 90, la mayoría de los Renault llevaban Speedline, las del R21 GTI/TXI lo son, Clio 16v, Clio RSI, R19 16v... así que hay posibilidades sobre de que las tuyas también lo seaan.
Sobre que ponga Speddline, lo puedes mirar por dentro, en las mias por ejemplo, lo pone tanto por fuera como por dentro, en cambio en la de JeSS (que lo estuvimos mirando en una kdd), no lo ponía por fuera, pero creo que me comentó que por dentro de la llanta si lo ponía.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: