Renault 21
Abril 28, 2024, 23:29:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Le pinto................??  (Leído 4021 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Septiembre 12, 2005, 16:26:02 »

Hola amigos, pues tengo una duda, supuesto que estoy dejando mi 21 guapo (no os pondre fotos hasta que no lo acabe), habia pensado en pintar los plasticos grises de los paragolpes delantero y trasero y lo de los laterales que lleva puesto del mismo color del coche (como el turbo vamos,aunque son algo diferentes y no se como quedaran).

Que opinais? quedara bien?? alguien que entienda de photoshop que pudiera hacer la prueba??

Espero opiniones y tamien algun "mago" del photoshop.jeje. GrACIAS.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2005, 16:30:21 »

Pues eso lo pense yo tambien el otro dia, pero no se como quedara, a ver que opinan los demas, lo que si me gustaria pintar los retrovisores en el color.
Saludos amigo Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
2.0l txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2005, 16:55:23 »

hola yo estoy en la misma situacion k vosotros tb le kiero pintar todas las molduras y los embellecedores del mismo color lo he visto en un txe beige como el mio y uno de los vuestros keda bien pero hay k andarse con cuidado xk al minimo roce la pintura salta y se keda negro los espejos yo particularmente no los pintaria aunke keden muy bonitos pintados en ese color y si el coxe es rojo le keda de puta madre
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2005, 16:59:35 »

Cita de: "2.0l txe"
hola yo estoy en la misma situacion k vosotros tb le kiero pintar todas las molduras y los embellecedores del mismo color lo he visto en un txe beige como el mio y uno de los vuestros keda bien pero hay k andarse con cuidado xk al minimo roce la pintura salta y se keda negro los espejos yo particularmente no los pintaria aunke keden muy bonitos pintados en ese color y si el coxe es rojo le keda de puta madre


Ok gracias, yo todavia no los pintaria hasta que me saque el carnet y tenga un poco de experiencia ( no quiero estar dandole roces)
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
2.0l txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2005, 17:02:35 »

jejejej yo tp tengo carnet pero ya le estoy preparando tengo el escape aleron y defensa trasera del turbo me faltan las taloneras y kiero las llantas de un txi
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2005, 17:15:44 »

Desgraciadamente, lo estético y lo práctico no están siempre unidos.  Sad

La moda actual de los parachoques del mismo color, sirve para dejar ver los feos rozones de aparcamiento, y además, cómo se agrieta la pintura cuando ha recibido el mínimo golpe.

Y eso con acabados de fábrica, porque hecho en taller las pinturas en los plásticos quedan peor.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2005, 17:18:09 »

Cita de: "2.0l txe"
jejejej yo tp tengo carnet pero ya le estoy preparando tengo el escape aleron y defensa trasera del turbo me faltan las taloneras y kiero las llantas de un txi


Asi se empieza
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2005, 19:03:01 »

Esta semana tambien me lo estaba pensando en pintar a lo mejor todas los plasticos negros (la mayoría en todo caso los parachoques no...) en pintura metalizada (cromada + o -) y me preguntaba lo mismo, es caro el photoshop?

Es que pensaba mirarlo yo tambien antes y así probando aprendería a utilizar poco a poco el programa ya que no viene mal conocer mejor la informatica sobretodo programas claves como este...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2005, 19:04:19 »

Cita de: "Jojoyce"
Esta semana tambien me lo estaba pensando en pintar a lo mejor todas los plasticos negros (la mayoría en todo caso los parachoques no...) en pintura metalizada (cromada + o -) y me preguntaba lo mismo, es caro el photoshop?

Es que pensaba mirarlo yo tambien antes y así probando aprendería a utilizar poco a poco el programa ya que no viene mal conocer mejor la informatica sobretodo programas claves como este...


Te lo puedes bajar desde la pagina www.softonic.com por lo menos lo tienes en version de pruebas. creo
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2005, 19:06:33 »

Gracias, ahora esperar a tener internet en casa  :wink:
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2005, 19:14:36 »

Ahhh ok,  Cheesy , yo no he usado el programa, pero he escuchado que es bueno.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2005, 20:26:46 »

Como ha comentado antes motorman, eso de pintar los parachoques del color de la carroceria, queda muy bonito y tal, pero con lo inutil que es mucha gente aparcando, no tardará demasiado en saltar la pintura y dejar unos marcas que kedan fatal.

 De pintar hay que lijar bien y dar una capa de imprimación para plásticos, y aún asi los resultados no son ni parecidos a los de fábrica.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2005, 22:00:09 »

En la Renault donde se compró mi padre el Laguna hay un mecánico que tiene un R21 GTX blanco con las taloneras y las molduras pintadas y le quedan muy muy bien, pero es lo que ya han dicho, muy práctico no es con lo torpe que es la gente aparcando... o más bien es culpa de los coches nuevos, porque no ve una mierda, ni el morro ni nada, así que es jodido calcular...
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2005, 23:36:06 »

Eso que dice Karlos 11 , tambien hay que tenerlo en cuenta, si quedara bien o sera una chapuza, despues mis parachoques estan rayados lo que habia que lijarlos bien..., tiene un poco de historia la cosa.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2005, 01:38:46 »

yo no lo pintaria, en mi opinion las molduras de plastico tochas del 21 son lo más util del mundo, por muy burro que sea el que te roce el coche, nunca te hara nada visible Wink

sin embargo si lo pintas, estaras todo el dia obsesionado con las rascadas ue te haga la gente, cuando se te agriete por los golpes o cuando se desprenda la pintura por el paso del tiempo.

Yo he visto varios 21s con las molduras pintadas y a ninguno le queda bien, solo al turbo que las tiene lisas y son mas finas (pq viene así de serie claro).

Yo personalmente me quedo con las molduras de plastico sin pintar, antes las tenia en mi ex-TXI y ahora con el turbo las echo mucho de menos, aparcar era una gozada xD

Salu2!
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2005, 02:28:33 »

Guarreando con el photoshop he conseguio hacer alguna chapuzeja, ya con mis futuras llantas y eso. A ver que os parece el cambio...........

ANTES..........
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2005, 02:29:13 »

DESPUES.-.............
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2005, 10:01:48 »

La moldura metalica no se pinta no?¿ se deja igual
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2005, 10:02:38 »

Pues como guapo parece que se queda, lo malo es al aparcar y todo eso.
Saludos amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JOSE18
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2005, 10:04:56 »

Casi que me gusta más antes.
En línea

L R-18AFICIONADO EN LOS FOROS DEL R-21
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2005, 11:20:53 »

A mi me gusta Thunderlex, pero casi me gusta mas sin hacerle nada, creo que esas llantas son las que le dan caracter al 2L turbo xD

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 13, 2005, 13:35:41 »

Esas llanatas se las vi anoche a un 21 turbo ke aparko detras de mi 21 en el barrio (no se de donde a salido porke llevo aki dos años y no le habia visto nunca jejeje) y joder, komo estaba cuidao, daban ganas de llevarselo a casa Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #22 en: Septiembre 13, 2005, 15:31:01 »

Definitivamente dejare el coche asi, las llantas ya son mias y los bajos tambien, osea que se confirma SEGURO que se quedara asi en un futuro no muy lejano (lo que tarden en pintarme los bajos y eso, y equilibrarme las ruedas.)

Que os parece?? A mi se me cae la baba  :lol:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 13, 2005, 16:00:07 »

Que decirte, pues se te queda guapisimo y el color rojo me encanta. Estoy impaciente por verlo listo , con taloneras.
Saludos amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2005, 16:10:37 »

El 21 con las taloneras gana mucho, te lo digo por experiencia, es lo mejor (estéticamente hablando) que le puedes poner. Además, veo que llevas también los espejos pintados, es lo siguiente que intenteré hacerle al mio.

Por curiosidad, por cuanto te han salido al final las llantas? (si se puede saber claro):
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 13, 2005, 16:28:01 »

Cita de: "thunderlex"
Definitivamente dejare el coche asi, las llantas ya son mias y los bajos tambien, osea que se confirma SEGURO que se quedara asi en un futuro no muy lejano (lo que tarden en pintarme los bajos y eso, y equilibrarme las ruedas.)

Que os parece?? A mi se me cae la baba  :lol:


Pues como no le pongas la llanta trasera recta mal vamos, vas a ir girando todo el rato

Ahora en serio, queda muy bien, aunque hay llantas que le sentarían mejor, pero eso ya es cuestión de gustos.
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 13, 2005, 16:28:01 »

sin duda como mejor te queda es con esas llantas y las molduras sin pintar, está espectacular!

ya con que le pusieras el frontal del turbo quedaria redondo, lo malo es que saldria bastante caro xD, aletas+capo+faros+calandra y a lo mejor paragolpes xD

Salu2!
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #27 en: Septiembre 16, 2005, 19:11:46 »

Las llantas ya se que quedarian mas guapas otras, pero aprovechando este CHOLLAZO pues me he pillado estas que por 350euros con NEUMATICOS 205 a estrenar practicamente estan de PM.

tOPMANN, lo de el frontal del turbo mira que lo pense y le di vueltas, no me salia muy caro (paragolpes calandras y faros por 25euros del 21 turbo del desguace que os dije), pero como dude si se le podria adaptar al mio,y también que quedaria a chafes el coxe con molduras por un lao si y por otro no... pues lo deje pasar.

he de decir que he tenido problemas para colocarle estas llantas con esa gomaza, en las aletas de atras, y me ha tocado doblarlas con disimulo para que la rueda no diera con la carroceria. El coche ha ganado en estabilidad una barbaridad, no os lo podeis ni imaginar, pero me tira menos en aceleracion y en punta sobre todo (solo me pilla 175-180, antes 195)

Aqui os adjunto unas fotos de como se quedaba, y en baxes y acelerones me llegaba a rozar........
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2005, 19:14:13 »

he aqui la minima separacion entre aleta trasera y rueda..... :cry:  :cry: , que cuando aceleraba o pillaba baxe, me rozaba.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2005, 19:19:10 »

Ufff, cerquita cerquita se queda. Estás seguro de que ya no te roza en ninguna situación??
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: