Katsu
|
|
« Respuesta #30 en: Mayo 12, 2008, 16:21:29 » |
|
Entonces sí, es igual al mio. Es sencillo, pero teniendo en cuenta que el modelo tiene sus 5 años, tampoco está tan mal. Hace 5 años para tener una con mp3 te tenías que dejar bastante dinero.
Ahora hace unas semanas que hace un poco el tonto, de repente te escupe el cd, se apaga y no hay forma de encenderlo, hasta que le da la gana y se enciendo sólo de nuevo... pero no se si es problema del radio-cd o de alguna conexión >_<
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #31 en: Mayo 12, 2008, 17:03:08 » |
|
A mi eso no me ha pasado nunca. Al mío lo que le pasaba el verano pasado es que si hacía bastante calor dentro del coche leía mal los CD. No me ha vuelto a pasar desde entonces, veremos a ver este verano.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
Edox
|
|
« Respuesta #32 en: Mayo 13, 2008, 17:44:59 » |
|
vaya, otro GTS, que ilusión. Lo tienes muy bien conservado. si llego a saber que los tapacubos de un GTS son tan difíciles de conseguir, cuando cambié las llantas, los podía haber guardado por si le hacía falta a alguien. Los tapacubos normales del GTS-GTD no son difíciles de conseguir. Los complicados son los de los GTS, GTD y GTX Manager fase 1. Son estos: el suegro de mi jefe tiene un GTX en color marrón igualito al de la foto con los mismos tapacubos (que la verdad que son preciosos). Está muy bien cuidado; hace poco me lo dejó probar y andaba muy bien.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #33 en: Julio 12, 2008, 17:57:11 » |
|
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
R21 GTS
|
|
« Respuesta #34 en: Julio 12, 2008, 18:08:51 » |
|
Lo sigues teneiendo perfecto Jorge, el metor está increiblemente limpio, el mio la verdad es que nunca lo he petroleado ni le hecho nada, por eso que no está tan vistoso. Tú ¿Qué es lo que le haces?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #35 en: Julio 12, 2008, 18:16:57 » |
|
El motor lo petroleé una vez y quedó genial. Ahora ya está algo más sucio, pero intento mantenerlo pasando un trapo húmedo por la culata, manguitos, tapa de filtro de aire, etc.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #36 en: Julio 12, 2008, 18:49:37 » |
|
Muy bonito. Sigue cuidándolo. El alternador, protagonista, jejeje. Hay que ver la de espacio que sobra por su motor transversal.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #37 en: Julio 12, 2008, 19:42:01 » |
|
La verdad es que hay mucho espacio libre en el motor, lo que se agradece a la hora de observar cualquier cosa o cambiar algo. En este motor además todo queda a la vista, y puedes de un simple vistazo mirar todos los niveles o ver si hay alguna fuga.
Casi se podría usar de segundo maletero, jeje.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
Edox
|
|
« Respuesta #38 en: Julio 13, 2008, 01:44:12 » |
|
¿que diferencias había entre el GTS y el GTS Manager?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #39 en: Julio 13, 2008, 10:11:51 » |
|
Más o menos lo siguiente:
-Tapicería diferente, incluyendo los reposacabezas traseros. Los asientos son los mismos que los del TXE Manager. -Volante igual que el del TI de 3 radios. -Tapacubos diferentes. -Aire acondicionado de serie, en los otros es en opción. -Retrovisores pintados en el color de la carrocería. -Radio cassette Philips de serie con altavoces y tweeters. -Líneas laterales blancas y grises con la pegatina Manager en las puertas. -Diferente gama de colores, sólo se podía elegir entre blanco, gris tungsteno, gris plata y granate. -ABS de serie en los TXE.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #40 en: Julio 16, 2008, 00:21:42 » |
|
Jorge, completo tu descripción: - el radio cassete philips traia los primeros mandos satélites de Renault (yo lo tengo puesto de adorno, porque no me vale para el nuevo radio dvd que he instalado) - aparece la versión GTX, que lleva el mismo equipamiento y motorización (injeccion y 120 cv) que el TXE, salvo que no lleva ni llantas de aluminio ni el cuadro de mandos digital, lo demás, todo calcado.
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
|