Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:27:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: Ranking de Renault 21  (Leído 176906 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 05, 2005, 21:47:44 »

Topmann,  precioso tu 21, yo tambien estoy con el aire acondicionado jodido...  ( tu crees que el tiempo que nos llevamos conociendo y no lo habia visto nunca)
El txi si lo habia visto en forocoches

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
svenero
Visitante
« Respuesta #31 en: Octubre 05, 2005, 21:57:52 »

Otro sin aire acondicionado... En verano cambio el coche de sitio unas 3 veces al día buscando sombra. Y los viajes siempre a partir de las 8 de la tarde  Sad
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 06, 2005, 02:06:53 »

Buenas!

en primer lugar, gracias por los halagos sobre el coche jeje. La verda es que me gustaria hacerle mas fotos pero casi no tengo tiempo y encima saco el coche muy poco, pero weno tarde o temprano haré un "book" jeje.

Lo del mando de la radio lo hice destripando el mando a distancia original de mi radio alpine (infrarrojo, que va con pilas) y soldarle a la placa de circuito unos cables que iran conectados al mando original del coche, es algo pesado pero la idea es muy sencilla, ya haré un brico sobre ello.

Salu2
En línea

evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 19, 2005, 15:06:15 »

Estas fotos son ya para el recuerdo ya que este 21 ya no esta ni con migo ni como en las fotos,pero bueno era mi juguetito, un saludo a todos.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 19, 2005, 20:16:14 »

Modelo: R21 GTX 2.0 Injeccion 120 cv sin catalizar.

Kilometros: 206.000

Año: Octubre 1990

Ciudad: Madrid

Modificaciones: Sustitución del radiocassete de serie por un MP3 Pionner (4700MP) y decoracion interior (peluches y demas regalos)

Reparaciones: El morro tras un pequeño "percance" y radiador del coche.

Averias pendientes: Arreglar las juntas y retenes para que deje de gotear aceite.

Futuras Reformas: Cambio de altavoces y tintado de lunas.

Ahora el morro es blanco.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 19, 2005, 21:11:31 »

Modelo: R21 GTS 92 CV

Kilometros: 279.000 APROX
Año: CREO Q MEDIADOS 1987

Ciudad: ZARAGOZA

Modificaciones: CAMBIO DEL CARBURADOR HACE BASTANTES AÑOS

Reparaciones: DESDE Q LO TENGO YO NINGUNA,UN COXE DE 18 AÑOS Y SIN NUNGUNA AVERIA EN 1 AÑO MADRE MIA STOY ENAMORAO D MI COXE!!!!!!
Averias pendientes: NINGUNA
Futuras Reformas: PUES STOY MEDITANDO LO DE LA RADIO CD
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 10, 2005, 11:48:50 »

Bueno como ya tengo el fotoshop y puedo reducir fotos ahí voy con fotos del mio y la ficha.

   Renault 21 GTX 2.0i 120 cv  km 190000 aprox.

        - Averias; bomba del agua.

       - Modificaciones; cuadro, volante, taloneras, llantas de GTI, suspensiones koni traseras, bujías de alto rendimiento y poco más.

       - Futuro; koni delanteros, neumaticos 205/50, muelles rebajados 4cm, barra estabilizadora, elevalunas traseros, espejos electricos, asientos del turbo.....

    En fin todo lo que se pueda.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Noviembre 10, 2005, 16:41:22 »

Cita de: "max"
Bueno como ya tengo el fotoshop y puedo reducir fotos ahí voy con fotos del mio y la ficha.

   Renault 21 GTX 2.0i 120 cv  km 190000 aprox.

        - Averias; bomba del agua.

       - Modificaciones; cuadro, volante, taloneras, llantas de GTI, suspensiones koni traseras, bujías de alto rendimiento y poco más.

       - Futuro; koni delanteros, neumaticos 205/50, muelles rebajados 4cm, barra estabilizadora, elevalunas traseros, espejos electricos, asientos del turbo.....

    En fin todo lo que se pueda.


Tú eres maximino del censo del Renault 21 de forocoches?? Es que esa foto me suena, o a lo mejor ya lo has dicho y yo no me he enterado.
En línea

CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 10, 2005, 21:19:43 »

pereda!
queda muy bueno el morro!
original original!
salu2
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 10, 2005, 21:34:52 »

Todos los dias me acuerdo de Pereda porque al lado de mi colegio hay un 21 verde ( que por cierto lleva alli mucho aparcado) y tiene tambien el morro asi...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 10, 2005, 22:14:05 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "max"
Bueno como ya tengo el fotoshop y puedo reducir fotos ahí voy con fotos del mio y la ficha.

   Renault 21 GTX 2.0i 120 cv  km 190000 aprox.

        - Averias; bomba del agua.

       - Modificaciones; cuadro, volante, taloneras, llantas de GTI, suspensiones koni traseras, bujías de alto rendimiento y poco más.

       - Futuro; koni delanteros, neumaticos 205/50, muelles rebajados 4cm, barra estabilizadora, elevalunas traseros, espejos electricos, asientos del turbo.....

    En fin todo lo que se pueda.


Tú eres maximino del censo del Renault 21 de forocoches?? Es que esa foto me suena, o a lo mejor ya lo has dicho y yo no me he enterado.



me has quitao la pregunta de  los dedos..... cuando he visto la foto me he acordao, asique se supone que sea él, pero yo tampoco me he dado cuenta si lo ha dicho en otro post o algo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 11, 2005, 19:45:48 »

Pues si soy yo. Pero es que pasa algo?  Joder a ver si es que teneis una orden de busqueda y captura contra mi  Cheesy  Cheesy

  Eso si para autografos y demás hablar con mi secretaria.... :lol:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 11, 2005, 20:01:31 »

R21 Nevada GTD fase I serie al akbar (unico modelo)
Año 89
Km 420.000

La de noches que habre pasado ahí dentro....  entre los 190 € del seguro, los 5,45 km/100km a 120 y la pensión anda que no sale barato
En línea
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 11, 2005, 20:14:06 »

Ah, permitanme un detalle de la efectividad del aire acondicionado je je

Hace años que no lo cargo, por que si ya de normal te bajas del coche gritando del ruido de tractor que hace y necesitas 2 km para pasar de 100 a 140, como pa chufarle el aire.  
Y es que por mucho que se le quiera, tiene sus peguillas
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 11, 2005, 20:28:17 »

Cita de: "max"
Pues si soy yo. Pero es que pasa algo?  Joder a ver si es que teneis una orden de busqueda y captura contra mi  Cheesy  Cheesy

  Eso si para autografos y demás hablar con mi secretaria.... :lol:


¿Eras tu el que iba a poner una foto que nos iba a sorprender a muchos?... es que por no buscar el post, para ver si eras tu o no, pero me suena que si... :roll:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Noviembre 11, 2005, 20:30:05 »

¿5.45 a los 100?, ¿190€ de seguro?, juer chico... lo tuyo es un chollo Cheesy

Yo el mejor consumo que le saque fue de 5.71 litros/100kms, fue la semana pasada, y yendo todo el rato a unos 115 a 3000 rpm, eso si, las pendientes tambien las subia a esta velocidad, asi que creo que no fue un mal consumo, dentro de lo que cabe, ya que por la autopista que lo hice, hay muchas cuestas...

Sobre el seguro mejor ni hablo, que yo pago una salvajada...  :cry:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Noviembre 11, 2005, 22:38:54 »

Ya he dicho que es una serie unica je je

Pues imaginate, en la mutua a terceros en un coche asegurado alli desde el 89.

De todas formas los consumos no son facilies de calcular. No se si todos los renaules tienen el mismo deposito ni si todas las mangueras de diesel tienen el sensor de parar de llenar a la misma altura. Yo lo calculo hasta que la luz de repostar se hace fija mas de un par de minutos. Mi record 1027 km con un deposito.

Pero vamo lo de dormir dentro es ya la ostia, por no hablar de las mudanzas.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Noviembre 11, 2005, 22:47:27 »

Cita de: "21 txe"
Todos los dias me acuerdo de Pereda porque al lado de mi colegio hay un 21 verde ( que por cierto lleva alli mucho aparcado) y tiene tambien el morro asi...
Saludos


Cafisho original queda, solo hay un problema, que he tenido algun problema con una persona y me tiene el coche superfichado (es lo que tiene tener un coche tan unico jajajaj).

Verde con morro blanco :O!!! Como mola Cheesy jajajaja a ver si sacas unas fotillos Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Noviembre 12, 2005, 00:51:29 »

Si soy yo gera, por cierto a ver si la pongo, pero ya avise que era una tontería en el post. Tan solo es un modelo que no se vendió en España, probablemente los de la zona norte allan visto algún frances conduciendolo.
  Es un renault 21 simphonie, o algo así, con un equipamiento que no se podía combinar en España, por lo que me fije.
   La verdad ya casi se me había olvidado, la tengo en el movil con lo que la foto es una puta mierda y creo que la unica que se ve algo interesante es la que le hice a la chapita del nombre.
    en cuanto encuentre el infrarrojos que lo tengo por alguna parte la pongo.

   P.D: que memoria chico, la verdad es que para el tema de las fotos soy un desastre, a ver si me pongo al día.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: Noviembre 12, 2005, 11:24:02 »

Cita de: "max"
Pues si soy yo. Pero es que pasa algo?  Joder a ver si es que teneis una orden de busqueda y captura contra mi  Cheesy  Cheesy

  Eso si para autografos y demás hablar con mi secretaria.... :lol:


No hombre no, simple curiosidad. Más que nada porque me extrañaba no haberte visto por aquí cuando eras bastante activo en el censo.

Por cierto, como es que llevas el spoiler delantero en negro. Te gusta más así?
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Noviembre 12, 2005, 11:52:57 »

No, de echo quiero pintarlo, pero todos los gtx que he visto del mismo año que el mio lo traen así, incluido el de mi padre que lo compro de nuevas. Con lo que creo que vienen todos.

  El problema es que he visto muchos que lo llevan pintado y se les descascarilla, así que una vez lo rebaje no creo que lo pinte, por los roces y eso. Esta mejor en negro.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Noviembre 12, 2005, 12:08:57 »

una forma facil es pintarlo con un spray.

de vez en cuando, cuando este rascao y demas, lo desmontas y lo vuelves a pintar
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Noviembre 12, 2005, 12:17:51 »

Lo que pasa es que con el parachoques en negro no queda mal tenerlo negro, y me quito de estar repintandolo cada dos por tres.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Noviembre 12, 2005, 14:07:20 »

parachoques rojo diras no?? Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Noviembre 12, 2005, 14:22:10 »

Si bueno, tengo el parachoques negro, y pensé en pintarlo de rojo, junto con todo el embellecedor lateral, así como viene el turbo. Pero al final le he cogido el gustillo al negro.
   Lo que si que me gustaría es pintar la tira plateada de enmedio de rojo como en el GTI.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 en: Noviembre 12, 2005, 14:24:44 »

De que año es tu GTX? Yo tengo uno y venía pintado de rojo y está perfecto, no ha saltado nada de la pintura.
En línea

Dracoej
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Noviembre 12, 2005, 14:33:22 »

Modelo: Renault 21 GTD Fase II
Kilometros: 650.000
Año: marzo de 1993
Ciudad: Madrid
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Noviembre 12, 2005, 15:59:09 »

Cita de: "max"
Si bueno, tengo el parachoques negro, y pensé en pintarlo de rojo, junto con todo el embellecedor lateral, así como viene el turbo. Pero al final le he cogido el gustillo al negro.
   Lo que si que me gustaría es pintar la tira plateada de enmedio de rojo como en el GTI.



hombre, no estaria mal, pero quedaria mejor si tu coche fuera blanco o negro, pero al ser rojo... se vera algo mal pienso yo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Noviembre 12, 2005, 15:59:59 »

Cita de: "Dracoej"
Modelo: Renault 21 GTD Fase II
Kilometros: 650.000
Año: marzo de 1993
Ciudad: Madrid



anda!!!  OK como el de mi padre!! Cheesy:D

650.000 km Huh? fue taxi entonces no?? le has echo motor o algo??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Dracoej
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Noviembre 13, 2005, 12:32:44 »

Si fue el taxi de mi padre. A los 400.000 le cambiaos el motor por que ya no estaba para muchos trotes
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a: