Ráfagas
|
|
« Respuesta #360 en: Septiembre 09, 2009, 22:21:39 » |
|
Que pena que acabara así el Renault 11... Antes del 21, el que teníamos en casa era también un 11 GTL, de los primeros que salieron. La verdad es que todavía me siguen gustando los Renault 11, lástima que ya se vean pocos...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #361 en: Septiembre 10, 2009, 11:06:07 » |
|
Es verdad que ya se ven muy pocos Renault 11, una pena.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #362 en: Septiembre 10, 2009, 21:38:56 » |
|
Bueno, yo tengo uno en la familia, mi tio de León, tiene el R-11 TSE, de Agosto de 1988 o 1987, no me acuerdo con exactitud, es LE-N. la verdad es que de chapa está muy mal, comido por el sol y las heladas, pero lo extraño es que no tiene ningún podrido, cierto es que lo guardaba en cochera... Tiene 236.000 km y me ha dicho que nunca le ha cambiado la correa de la distribución, bueno, el R-11 debe de llevar cadena. Peo le ha hecho toda clase de reparaciones, la malloría el solo, acudiendo, eso si, a desguaces... me gustaría que lo conservara muchos años...porque tiene ya historia, me acuerdo, cuando lo compró nuevo, era precioso el interior, los asientos, el erciopelo... el color gris oscuro... mi tio, venía de un R-6 de los primero, los más antiguos, era LE-53456, o algo así, sin letra....
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #363 en: Septiembre 10, 2009, 23:16:34 » |
|
Bueno, yo tengo uno en la familia, mi tio de León, tiene el R-11 TSE, de Agosto de 1988 o 1987, no me acuerdo con exactitud, es LE-N. la verdad es que de chapa está muy mal, comido por el sol y las heladas, pero lo extraño es que no tiene ningún podrido, cierto es que lo guardaba en cochera... Tiene 236.000 km y me ha dicho que nunca le ha cambiado la correa de la distribución, bueno, el R-11 debe de llevar cadena. Peo le ha hecho toda clase de reparaciones, la malloría el solo, acudiendo, eso si, a desguaces... me gustaría que lo conservara muchos años...porque tiene ya historia, me acuerdo, cuando lo compró nuevo, era precioso el interior, los asientos, el erciopelo... el color gris oscuro... mi tio, venía de un R-6 de los primero, los más antiguos, era LE-53456, o algo así, sin letra....
Creo que todos los Renault 11 llevaban cadena, así que una preocupación menos. La verdad es que eran coches muy duros y que no solían dar problemas (el mío creo que nunca llegó a pisar un taller, el mantenimiento se lo hacíamos nosotros)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #364 en: Septiembre 11, 2009, 13:32:28 » |
|
Unos primos míos tenían un R11 gasoil, que madre mía como sonaba. Lo compraron de segunda mano (MU - xxxx - V). No sé que harían con él al final, supongo que lo darían para el prever cuando uno de ellos se compró un coche.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dordoki
|
|
« Respuesta #365 en: Septiembre 11, 2009, 17:52:27 » |
|
Bueno, yo tengo uno en la familia, mi tio de León, tiene el R-11 TSE, de Agosto de 1988 o 1987, no me acuerdo con exactitud, es LE-N. la verdad es que de chapa está muy mal, comido por el sol y las heladas, pero lo extraño es que no tiene ningún podrido, cierto es que lo guardaba en cochera... Tiene 236.000 km y me ha dicho que nunca le ha cambiado la correa de la distribución, bueno, el R-11 debe de llevar cadena. Peo le ha hecho toda clase de reparaciones, la malloría el solo, acudiendo, eso si, a desguaces... me gustaría que lo conservara muchos años...porque tiene ya historia, me acuerdo, cuando lo compró nuevo, era precioso el interior, los asientos, el erciopelo... el color gris oscuro... mi tio, venía de un R-6 de los primero, los más antiguos, era LE-53456, o algo así, sin letra....
Bueno, yo tengo uno en la familia, mi tio de León, tiene el R-11 TSE, de Agosto de 1988 o 1987, no me acuerdo con exactitud, es LE-N. la verdad es que de chapa está muy mal, comido por el sol y las heladas, pero lo extraño es que no tiene ningún podrido, cierto es que lo guardaba en cochera... Tiene 236.000 km y me ha dicho que nunca le ha cambiado la correa de la distribución, bueno, el R-11 debe de llevar cadena. Peo le ha hecho toda clase de reparaciones, la malloría el solo, acudiendo, eso si, a desguaces... me gustaría que lo conservara muchos años...porque tiene ya historia, me acuerdo, cuando lo compró nuevo, era precioso el interior, los asientos, el erciopelo... el color gris oscuro... mi tio, venía de un R-6 de los primero, los más antiguos, era LE-53456, o algo así, sin letra....
Creo que todos los Renault 11 llevaban cadena, así que una preocupación menos. La verdad es que eran coches muy duros y que no solían dar problemas (el mío creo que nunca llegó a pisar un taller, el mantenimiento se lo hacíamos nosotros) Unos primos míos tenían un R11 gasoil, que madre mía como sonaba. Lo compraron de segunda mano (MU - xxxx - V). No sé que harían con él al final, supongo que lo darían para el prever cuando uno de ellos se compró un coche.
Que pena que acabara así el Renault 11... Antes del 21, el que teníamos en casa era también un 11 GTL, de los primeros que salieron. La verdad es que todavía me siguen gustando los Renault 11, lástima que ya se vean pocos...
Es verdad que ya se ven muy pocos Renault 11, una pena.
en mi pueblo hay un par pero ninguno tan bien como estaba el mio, nunca se le toco motor, solo aceite y gasolina, ya cuando tenia 20 años el coche se le canbiaron las trocolas, (que aun tenia las de serie) con 212000 km yo le tube que limpiar el carburador, ya que si no aceleraba a tope el coche frenaba, o no metia gasolina y retenia mas de lo normal, (me lo dejaron como uno nuevo por 50€) y justo 2 semanas antes del accidente aceite nuevo y cubiertas nuevas, las cubiertas las recupere y se las di a un amigo que tiene un r11 gtd. aun teniendo el 21 hecho en falta como se sentia el r11 (su Volante, su balanceo, el 21 es superestable comparado con el r11), su peculiar sonido, y su excelente tiron de carburador, no andaba nada comparado con el 21 pero, suficiente para ir a 120km/h y ademas chupaba menos que este, jeje. que pena. PD: perdon por el rollazo
|
|
« Última modificación: Septiembre 11, 2009, 17:54:23 por dordoki »
|
En línea
|
R21 - GTX (Ex) Peugeot 406 Coupe v6 210cv Renault LAGUNA 2.0 16v Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select Ford Mondeo ST220 Opel Astra cosmo 1.7 cdti
Los juguetes de casa!
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #366 en: Septiembre 11, 2009, 19:03:19 » |
|
Unos primos míos tenían un R11 gasoil, que madre mía como sonaba. Lo compraron de segunda mano (MU - xxxx - V). No sé que harían con él al final, supongo que lo darían para el prever cuando uno de ellos se compró un coche.
El motor 1.6D suena una barbaridad, con un sonido muy característico. Un vecino mío tiene una Express con ese motor, y me despierta por las mañanas cuando arranca del ruido tan fuerte que hace. Este motor, junto con el 1.7 son los únicos del R11 con correa.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #367 en: Septiembre 11, 2009, 21:55:21 » |
|
Es verdad que es un sonido muy característico el de ese motor, como muy fuerte, aparte del típico traqueteo del diesel.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #368 en: Septiembre 13, 2009, 23:17:18 » |
|
El sonido del R-11 gasolina se me asemeja mucho a la Renault express y al R-5 o Renault clio de los primeros...
Una ñapa que le hizo mi tio de las muchas que ha hecho en el R-11 es la de poner un botón en el salpicadero que activaba el ventilador, es decir, que cuando mi tio veía que por cualquier circunstacia, la aguja de la temperatura subía más de lo normal, pulsaba ese botón y se encendía el ventilador, vamos que lo encendía y lo apagaba a su gusto!!! jejeje, lo que no invente mi tio....
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #369 en: Septiembre 14, 2009, 08:33:40 » |
|
El sonido del R-11 gasolina se me asemeja mucho a la Renault express y al R-5 o Renault clio de los primeros...
Una ñapa que le hizo mi tio de las muchas que ha hecho en el R-11 es la de poner un botón en el salpicadero que activaba el ventilador, es decir, que cuando mi tio veía que por cualquier circunstacia, la aguja de la temperatura subía más de lo normal, pulsaba ese botón y se encendía el ventilador, vamos que lo encendía y lo apagaba a su gusto!!! jejeje, lo que no invente mi tio....
Este apaño lo he visto también en un R25. Cuando quería, lo activaba y se conectaba la 2ª velocidad de los ventiladores. El dueño me dijo que lo ponía en los atascos, para que el motor fuese más fresco.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #370 en: Septiembre 14, 2009, 09:55:02 » |
|
Eso mismo hace mi tio, cuando va a León, en los semaforos lo pone, para que no se caliente, en el pueblo, no le hace falta.
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #371 en: Noviembre 16, 2009, 15:38:36 » |
|
Bueno, pongo el mio.
Coche:Renault 21 Fase II TXI 12v no catalizado Año:1990 Km:147000 Zona:Madrid
un saludo¡¡
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #372 en: Noviembre 16, 2009, 16:43:10 » |
|
Bienvenido por aqui Murcielago. Cuando puedas unas fotillos de esa máquina, que esta nueva con esos km.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
moreturbo
Novato
Desconectado
Mensajes: 43
|
|
« Respuesta #373 en: Noviembre 20, 2009, 13:39:29 » |
|
bueno pues el mio coche:renault 21 2,1rtd broker nevada 7plazas color:granate año:10/11/1995 km:154000km +o- zona:valencia
|
|
« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 00:43:24 por moreturbo »
|
En línea
|
|
|
|
elrombo
|
|
« Respuesta #374 en: Noviembre 25, 2009, 15:40:45 » |
|
Ahi va el mio:
coche: renault 21 GTX fase II 5p color: blanco año: 1991 km: 120.000 zona: Tarragona
|
|
« Última modificación: Noviembre 25, 2009, 19:43:15 por elrombo »
|
En línea
|
Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #375 en: Noviembre 25, 2009, 19:27:36 » |
|
My 21's>>> modelo: R21 GTD 4 puertas color: blanco año: 1991 km: 190.500 Provincia: Lleida me lo compre ace casi 2 años con 120.000km, modificaciones: pomo bola de billar nº8(casero xD), aleron peugeot 405, llantas R19 16v fase1, turbo del TDX, reloj presion 0-1.6 con iluminacion, equipo de musica completo; radio JVC, altavoces VIETA, sub JBL. i pronto tengo ke masillarlo un poko i pintarlo de nuevo http://gastravatdiesel.renault21.es/
|
|
« Última modificación: Febrero 10, 2010, 20:52:04 por GasTravatDiesel »
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
dagoban
Novato
Desconectado
Mensajes: 163
|
|
« Respuesta #376 en: Noviembre 30, 2009, 14:44:20 » |
|
Pongo el mío: coche: renault 21 TXE 5p color: plateado año: 1990 km: 89.500 zona: Valencia-Madrid La presentación con fotos está en http://renault21.es/index.php?topic=6643.0
|
|
|
En línea
|
R21 TXE 5p 1990
|
|
|
Baldrich
Novato
Desconectado
Mensajes: 150
|
|
« Respuesta #377 en: Enero 17, 2010, 10:54:32 » |
|
21 Turbo blanco 1991 Unos 168.000km
21 Turbo Quadra plateado 1994 Unos 182.000km
Provincia Barcelona
|
|
|
En línea
|
|
|
|
c3oro
Visitante
|
|
« Respuesta #378 en: Febrero 10, 2010, 19:13:26 » |
|
bueno falto yo..
modelo:21 gtd fase II año:junio de 1990 kms:cerca de los 700.000 kms. ciudad:villaviciosa de odon (madrid)
este coche fue taxi,mi hermano lo compro en septiembre de 2001,y le duro 6 meses,ya que por culpa de uno que se salto un semaforo,el coche,quedo totalmente destrozado,entre las compañias y tal,tardo al final 7 meses en ponerlo en pie,bueno,solo tardo 1 mes,porque pillo una carroceria de desguace y las piezas y fue montarlo,ya que estaba,pillo la del turbo diesel,ya que asi,venia con abs y discos traseros,y lo estuvo utilizando hasta noviembre de 2008,quelo dejo aparcado en el poligono...hasta que yo deje siniestro el otro 21 diesel que tenia,y se lo compre,en noviembre de 2009,y bueno,poco a poco le voy dejando en condiciones,la verdad,que como dicen los amigos,quedan 10 21 en españa y 3 los tenemos nosotros,jejejee,ya que aparte de este,tenemos un 1.7 gts con carburador de doble cuerpo y un 2.0 gtx...y estoy mirando para pillarme o bien,un 11 turbo,o un 21 turbo,en francia...ya pondre fotos,que ahora esta en proceso de pintar,y le quiero dar un aire racing...saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Dany7
Novato
Desconectado
Mensajes: 111
|
|
« Respuesta #379 en: Febrero 11, 2010, 19:09:27 » |
|
Ahy va el mio !!!
coche: Renault 21 turbodx nevada ph.II color:verde oscuro metalizado. año:1990. km:258870. zona:Galicia-Vigo.
|
|
|
En línea
|
El garaje soñado--->>>>>>>RENAULT 21tdx nevada<<<<<<<>>>>>>> HONDA Accord 2.2 i-ctdi executive piel<<<<<<<>>>>>>> MINI Cooper cabrio sidewalk<<<<<<<
|
|
|
Mankaster
Novato
Desconectado
Mensajes: 7
|
|
« Respuesta #380 en: Febrero 16, 2010, 01:16:52 » |
|
BUENAS
EN EL 2007 COMPRE UN 21 GTX 5 PUERTAS BLANCO CON 312.000KM ME DI UN GOLPE FRONTAL Y JODI LAS PATAS DE GALLO, SE LO LLEVO LA TORRE CON 421.000KM AUN ANDABA Y MUY BIEN (AUN LLORO POR EL) EN MAYO DE 2009 COMPRE UN TXI PLATA CON 190.000KM LE SUSTITUIDO EL INTERIOR ENTERO POR EL DEL TURBO, LE CAMBIADO LOS ALTAVOCES POR UNOS SONY Y LA RADIO TB. PROXIMAMENTE LE VOY A INSTALAR UNA ALARMA Y CAMBIARLE LAS LLANTAS Y LAS GOMAS, ACOPLARLE EL FALDON DELANTERO DEL TURBO Y QUE TEO ME INSTALE UN ESCAPE DEPORTIVO TB LE VOI A SUSTITUIR EL MOTOR POR UNO QUE TIENE RANE ACTUALMENTE TIENE 220.000KM Y LE KEDAN MUXOS AÑOS RODANDO
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #381 en: Febrero 16, 2010, 11:16:05 » |
|
BUENAS
EN EL 2007 COMPRE UN 21 GTX 5 PUERTAS BLANCO CON 312.000KM ME DI UN GOLPE FRONTAL Y JODI LAS PATAS DE GALLO, SE LO LLEVO LA TORRE CON 421.000KM AUN ANDABA Y MUY BIEN (AUN LLORO POR EL) EN MAYO DE 2009 COMPRE UN TXI PLATA CON 190.000KM LE SUSTITUIDO EL INTERIOR ENTERO POR EL DEL TURBO, LE CAMBIADO LOS ALTAVOCES POR UNOS SONY Y LA RADIO TB. PROXIMAMENTE LE VOY A INSTALAR UNA ALARMA Y CAMBIARLE LAS LLANTAS Y LAS GOMAS, ACOPLARLE EL FALDON DELANTERO DEL TURBO Y QUE TEO ME INSTALE UN ESCAPE DEPORTIVO TB LE VOI A SUSTITUIR EL MOTOR POR UNO QUE TIENE RANE ACTUALMENTE TIENE 220.000KM Y LE KEDAN MUXOS AÑOS RODANDO
modificalo a minusculas por favor
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #382 en: Febrero 16, 2010, 17:19:06 » |
|
Topman y Karlos 11, podríais poner fotos de vuestros turbos. Y algun vídeo dandole chicha. Tiene que sonar muy bien eso escape silencioso y el otro esa válvula de descarga.
SALUDOS
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #383 en: Febrero 16, 2010, 17:29:00 » |
|
Topman y Karlos 11, podríais poner fotos de vuestros turbos. Y algun vídeo dandole chicha. Tiene que sonar muy bien eso escape silencioso y el otro esa válvula de descarga.
SALUDOS
topmann tuvo un accidente con él y lo puso por aqui en venta, y a Karlos hace tiempo que lo le veo por aqui, aunque alomejor accede a ponerte las fotos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
kicux
Novato
Desconectado
Mensajes: 5
|
|
« Respuesta #384 en: Febrero 23, 2010, 00:01:34 » |
|
BUENAS acavo de ver esta pagina web y me ha gustado... yo tengo un r21 de 1987 la version txe sedán (para mi gusto el mas bonito) con 193.000 km...llevo con el 1 año y medio , tengo 19 años asique es mi primer coche, y me encanta....tiene nervio y los extras son flipantes para su epoca... bueno 1 saludo...ya pondre alguna foto
|
|
« Última modificación: Febrero 23, 2010, 00:04:51 por kicux »
|
En línea
|
|
|
|
Dany7
Novato
Desconectado
Mensajes: 111
|
|
« Respuesta #385 en: Febrero 23, 2010, 15:13:35 » |
|
bueno pues el mio coche:renault 21 2,1rtd broker nevada 7plazas color:granate año:10/11/1995 km:154000km +o- zona:valencia
Muy chula tu ranchera!!!! tiene muy buena pinta felicidades
|
|
|
En línea
|
El garaje soñado--->>>>>>>RENAULT 21tdx nevada<<<<<<<>>>>>>> HONDA Accord 2.2 i-ctdi executive piel<<<<<<<>>>>>>> MINI Cooper cabrio sidewalk<<<<<<<
|
|
|
José Antonio V.
Novato
Desconectado
Mensajes: 9
|
|
« Respuesta #386 en: Marzo 14, 2010, 16:13:51 » |
|
Bueno aqui os dejo el mio que llevo npoquito tiempo con vosotros.
MODELO: Renault 21 TXI fase 2 140 CV KILOMETROS: 92OOO CIUDAD: ZARAGOZA MODIFICACIONES: Supresión de catalizador, silencioso trasero doble cola 108mm, laminas tintadas Solar-Chek, alarma, llantas Braid 17 de acero cromado con neumático 205/45- 17. Proyecto: Personalizacion interior artesanal.....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
moreturbo
Novato
Desconectado
Mensajes: 43
|
|
« Respuesta #387 en: Marzo 15, 2010, 15:09:00 » |
|
bueno pues el mio coche:renault 21 2,1rtd broker nevada 7plazas color:granate año:10/11/1995 km:154000km +o- zona:valencia
Muy chula tu ranchera!!!! tiene muy buena pinta felicidades gracias,aunque no la viste en su mejor momento jeje...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #388 en: Marzo 15, 2010, 16:38:16 » |
|
Jose Antonio V. podrías poner fotos del escape?
Te gusta el tunning o que??
GRACIAS y SALUDOS
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Dany7
Novato
Desconectado
Mensajes: 111
|
|
« Respuesta #389 en: Marzo 18, 2010, 00:48:45 » |
|
A mi me da que es bastante aficionado al tuning !!
|
|
|
En línea
|
El garaje soñado--->>>>>>>RENAULT 21tdx nevada<<<<<<<>>>>>>> HONDA Accord 2.2 i-ctdi executive piel<<<<<<<>>>>>>> MINI Cooper cabrio sidewalk<<<<<<<
|
|
|
|