Renault 21
Abril 29, 2024, 00:01:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mirad lo que he puesto detras  (Leído 2658 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Septiembre 11, 2005, 01:27:15 »

Pues resulta que como tenia un roce detras, ( un picotazo) no se si se apreciara en las fotos en la galeria, pues hoy he comprado en el feu vert, unas letras sueltas con las que he puesto 2.0, es la cilindrada del coche y encima me quita el roce creo que se ha quedado muy fino. Adjunto foto.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2005, 01:49:33 »

Bueno decideme que pensais y quiero aprovechar el tema, para contaros el accidente que he visto esta noche:
Os explico:
Veniamos para Antequera de un pueblo cercano, adonde solemos ir a cenar los Sabados. La carretera esta repleta de curvas, subidas y bajadas, y algunas rectas, es estrecha.
Pues a pocos kilometros de salir del pueblo, vemos muchas luces al fondo, como si estuviera la Guardia Civil. Nos paramos un poco al lado y no sabemos seguro lo que es, hay unos triangulos y parece un coche escacharrado, al final, como al lado habia una venta decidimos, seguir y parar en la venta, como si fueramos para la venta ( por si habia policia...), pues nos dicen que ha habido un accidente, mi padre y yo andamos unos metros y vamos hasta el lugar, nos encontramos mucha gente y empotrado en el arcen, un Toyota Celica en amarillo (DFL) de matricula o era casi nuevo o le habian cambiado la matricula. El herido ( leve creo) se lo habian llevado hace un rato a Carlos Haya ( el hospital de Malaga), preguntamos como habia sido y nos dijeron que dio unas vueltas de campana, en fin se le fue ( por lo que opinamos mi padre y yo es que iba corriendo se le fue y salio volando) el coche no le salto el airbag ( el choque frontal habia sido leve) pero el techo estaba medio hundido  y roces por todas partes, el cristal de atras hecho añicos una intermitencia de atras medio rota.... entre otras muchas cosas, en fin el coche como que ya servia poco. Le echamos una mano empujandolo para subirlo en la grua ( acababa de llegar) y cuando estaban montandolo ya no fuimos.
Mi madre habia hablado con una mujer, que estaba en la venta que le conto que estaba cenando y le dice al marido, mira un coche volando.... el del coche tuvo que salir por el techo solar ( por lo que dijo la mujer).
Pues pensamos que quien sabe si llegamos a terminar antes de cenar y pasamos cuando se le fue..., porque alli decian que suerte que no venia uno de frente sino.... lo mismo podiamos haber pillado parte porque si viene para un lado puedes esquivarlo, pero si esta haciendo zig-.zag nos podia dar la hostia
Pues bueno he aprovechado el post para contar tambien esto, y que despues de ver estas cosas se te quita la gana de correr, por lo menos por carreteras estrechas.
Saludos y buenas noches.
Me conectare mañana por la tarde si no llego muy tarde de la playa.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2005, 04:41:49 »

Queda muy bien, aunque yo le hubiera puesto el 2.0L que venden en la renault como accesorio del r21 (con las mismas letras que INJECTION), pero no se en cual lo llevaria de serie, porque nunca lo he visto de serie puesto!!  :shock:

uN SALUDO fiera!!  :wink:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2005, 20:06:37 »

Cita de: "thunderlex"
Queda muy bien, aunque yo le hubiera puesto el 2.0L que venden en la renault como accesorio del r21 (con las mismas letras que INJECTION), pero no se en cual lo llevaria de serie, porque nunca lo he visto de serie puesto!!  :shock:

uN SALUDO fiera!!  :wink:


Pues no sabia que se vendia eso, de todas formas a mi me ha salido esto por 3 Euros, 1Euro cada letra y 1 Euro (4 puntos) me han sobrado 3

Un saludo artista Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Tilili
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2005, 20:44:45 »

Personalmente no me gusta , pero para gustos colores.

A mi me gusta lo que va de serie , ni mas ni menos, no le voy a poner una chapa de "2litrosturbo GTI GSI FR RS", porque lo veo un poco hortera.

Unos dias atras vi un Altea Fr, asi que no se es lo mismo pero con nuestro modelo, es mi opinion igual de respetable que las vuestras.

Salu2 21eros :lol
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2005, 21:44:06 »

Cita de: "Tilili"
Personalmente no me gusta , pero para gustos colores.

A mi me gusta lo que va de serie , ni mas ni menos, no le voy a poner una chapa de "2litrosturbo GTI GSI FR RS", porque lo veo un poco hortera.

Unos dias atras vi un Altea Fr, asi que no se es lo mismo pero con nuestro modelo, es mi opinion igual de respetable que las vuestras.

Salu2 21eros :lol


Gracias por tu opinion tilili, yo no lo hubiese puesto de todas formas, si no es por el roce que tenia, por eso he buscado lo mas fino, aunque este creo que pasa, pero llevas razon que mucha gente pone unas horteradas, donde lo compre vendian, que si fr... coupe...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2005, 22:26:42 »

Ahora cuando vean el coche por detras, seguro que piensa el que lo ve... mira el flipao este que pone lo de 2.0 y tiene un R21... luego cuando se pique contigo, igual se da cuenta que no lo ponias por vacilar, jejeje...  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2005, 22:38:52 »

Si  Cheesy , yo de todas formas no lo he puesto por picarme ni nada, mas que nada por tapar el roce que tenia y luego por buscar algo verdadero del coche y fue lo unico q encontre. No  voy a poner coupe, ( lo he visto en alguna scenic) Cheesy
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2005, 22:39:55 »

Cita de: "Gera"
Ahora cuando vean el coche por detras, seguro que piensa el que lo ve... mira el flipao este que pone lo de 2.0 y tiene un R21... luego cuando se pique contigo, igual se da cuenta que no lo ponias por vacilar, jejeje...  :lol:

Si hay mucho graciosos de este tipo. Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2005, 14:02:05 »

Yo soy partidario de no poner accesorios extras a los coches en general.

Las carreteras están plagadas de macarras armados de FRs o similares, buscando la mínima para picarse.

El problema no es picarse, pasas de ello, pero es que estos macarras pueden hacerte una maniobra que te ponga en peligro.

Por otro lado, si quieres disimular un roce, hay productos muy buenos en el mercado, que bien aplicados te lo disimulan al máximo.

¡No hay que matar mosquitos a cañonazos!   :lol:
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2005, 15:07:30 »

El problema es que solo el roce no es, sino tambien tiene una especie de bollo, por lo cual tengo que llevarlo a un chapista y que me pinte el maletero, por eso lo he puesto mas que nada.
De todas formas os agradezco vuestras opiniones.
Saludos Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2005, 18:47:18 »

Cita de: "21 txe"
despues de ver estas cosas se te quita la gana de correr, por lo menos por carreteras estrechas.


Eso, mejor que se te quite viendolo que pasandolo...

He perdido mi antiguo y primer coche en un leve accidente por perdida de control en una curva aunque iba a poca velocidad (50/60 Km/H) y la policía me dijo que menos mal que iba despacio, que todos los otros coches que tubieron accidentes en el mismo sitio terminaban en el barranco...

Ya me estaba calmando al volante pero desde entonces, aún más (aunque me guste siempre una conducta un poco deportiva pero siempre a velocidades permitidas...) sabiendo que si me hubiera pasado lo mismo un mes antes, esa curva la cogía siempre al rededor de 80/90 Km/H a lo mejor terminaba en un hospital o peor...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2005, 18:58:52 »

Cita de: "Jojoyce"
Cita de: "21 txe"
despues de ver estas cosas se te quita la gana de correr, por lo menos por carreteras estrechas.


Eso, mejor que se te quite viendolo que pasandolo...

He perdido mi antiguo y primer coche en un leve accidente por perdida de control en una curva aunque iba a poca velocidad (50/60 Km/H) y la policía me dijo que menos mal que iba despacio, que todos los otros coches que tuvieron accidentes en el mismo sitio terminaban en el barranco...

Ya me estaba calmando al volante pero desde entonces, aún más (aunque me guste siempre una conducta un poco deportiva pero siempre a velocidades permitidas...) sabiendo que si me hubiera pasado lo mismo un mes antes, esa curva la cogía siempre al rededor de 80/90 Km/H a lo mejor terminaba en un hospital o peor...


Lo siento mucho Jojoyce Sad  :, lo que queria decir contando el accidente es que se nos quitan las ganas de correr sobre todo por carreteras estrechas que fue donde paso. Se creia el chaval que podia hacer rallies.( Por si no lo comente no le paso nada) pero fue al hospital a que lo reconocieran y me dijeron que cuando salio del coche decia que le dolia, el hombro ( yo a el no lo vi) ya se habia ido al hospital, cuando llegue.
Saludos y me repito lo siento
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2005, 19:05:37 »

No pasa nada, fué hace unos casi tres años, solo lo digo para recordar que siempre hay que tener cuidado...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2005, 19:12:58 »

Cita de: "Jojoyce"
No pasa nada, fué hace unos casi tres años, solo lo digo para recordar que siempre hay que tener cuidado...


Ahhhh ok pues me creia que te habia pasado hace poco.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: