Muy buenas.
Estos dias hemos decidido hacer algun viaje que otro. Hoy ha tocado la siguiente ruta jeje.
Hemos salido. Antequera - Jérez. La carretera sin complicaciones, aunque habia mucho camión, zona montañosa. Con lo cual, habia que recurir a velocidades cortas, frecuentemente. Hemos tenido que hacer adelantamientos muy rápidos quitando el aire.
Llegando a Jérez, ponemos el GPS
, seleccionamos que queremos ir a Chiclana. Nos llevo por la autopista. ( Se suponia que era de peaje, pero al final no hubo que pagar jeje).
Llegamos enseguida a Chiclana, luego fuimos a Sancti Petri, pero esta vez sin ayuda.
Aqui teneis unas fotos de las playas de la zona de Sancti Petri y del 21 jeje.
Aqui teneis nuestro carro jeje.
Estuvimos visitando por curiosidad el Gran Melia Sancti Petri.
El 21 junto a coches de su calibre.
La entrada al Melia:
La zona de la piscina:
Bueno, luego bajamos a Conil y luego a Los Caños de Meca.
Nos metimos y aquello lleno de furgonetas de Hippies, puestos de litronas y lleno de porretas.
( Le hemos puesto Los Caños del porro)
Nos metimos por el centro de la zona, todo lleno y atascado.
Para salir subimos por un camino... todo estrecho. Le dimos a un espejo un picotazo.
Salimos hartos de allí :lol:.
Bueno en invierno a lo mejor volvemos, cuando yo tenga el carnet, que aquello este más tranquilo y lo conocemos mejor.
De esa zona, con las prisas no tengo fotos.
Seguimos hacia Barbate.
Vistas desde el puerto de Barbate:
Nuestro 21 en el puerto de Barbate:
Las playas de Barbate:
Nuestro 21 aparcado enfrente de las playas:
Luego seguimos hacia Zahara de los Atunes.
Aqui teneis una vista desde una zona alta ( urbanización) de Puerto Zahara, creo que se llamaba. Por cierto, contar como anecdota, habia una pendiente bastante fuerte para subir. Llevabamos delante a un Focus petrolero que al acelerar echaba una humaredas jaja. El 21, tuvimos que parar y salir en 1ª. ( Ibamos con el aire).
Seguimos el viaje, vamos por una zona comarcal y salimos a la nacional, pasamos unos parques eólicos. Al pasar Tarifa ( En la zona del Estrecho). Hize esta foto desde el 21, demasiado bien me salio. Fijaros bien:
En la zona izquierda, ( la parte alta de la fotografia), observareis un peñón, eso que se ve es Africa. Observareis lo cerca que esta.
Seguimos, en el desvio de Sotogrande, vi un Nevada de moros jeje.
El Campo de Golf de Sotogrande:
El puerto deportivo:
Luego pusimos el GPS y nos llevo desde el puerto deportivo hasta nuestra casa.
Por cierto contar como anecdota. Desde Marbella, nos encontramos un monton de gente que iba por la izquierda y no se quitaban para adelantarles jaja, la derecha libre y ellos tan tranquilos. El caso más gracioso fue de Málaga a Antequera, uno con un Corsa se tiro, 3 km por la izquierda, la derecha libre y no se metia. Nosotros echandole las luces a rafagas. Al final se quita, adelantamos y el hijo de la gran puta, nos hace un mengue e intenta segurinos, pero claro el Corsa se quedo en el intento y él se dio cuenta perfectamente, cuando nos pusimos a 140 km/h, la acelaración que tuvimso en 4ª el Corsa se quedo en el intento.
Despues habia una grua adelantando, el tio se pego a nosotros, pero en 3ª lo barrimos en acelaración, al final siguio, porque no queriamos correr y al llegar a la cuesta las Pedrizas, se perdio.
Bueno, hoy toca otro viaje, con su correspondiente reportaje fotografico, no se donde tocara jeje.
-------------------------------------------------------------------------------------Buenas,volvi.
Hoy en total, hemos hecho 681 km, el 21 se ha portado, como es normal en él jeje, perfectamente.
Salimos hacia Punta Umbria, el GPS, nos llevo perfectamente
.
( Como le digo yo a mi padre), tienes el indicador perfecto, la voz de mi madre y mis indicaciones. Para que quiere familia :lol:
Nuestro 21 al aparcar en punta Umbria.
Las playas de Punta Umbria:
Bueno, de casualidad y gracias al GPS ( es que es el mejor :lol: ), una zona que estaba perdido y nos mando meternos por una calle.
Al pasar, ! SORPRESON!, mirad lo que me encuentro, menudo carrooooo.
Contar como anecdota, que se extraño, una jóven, porque le hacia fotos, a lo que ella veia " un coche viejo", le dije que era aficionado a estos grandes coches. Lo que seguro ignoraba, es que este " coche viejo", se comia a su flamante BMW 120.
Seguimos el viaje, hasta pasar por Mazagón, paramos en su Parador y hicimos unas fotos de las vistas:
El 21 en la aldea del Rocio
:
El Templo:
Bueno, luego estuvimos por varios pueblos de la zona, hasta llegar a Coria del Rio y nos encontramos, que para no subir a Sevilla y pillar el atasco del Puente el Alamillo. ( Ese famoso que hicieron para la Expo 92). Pues toco pasar el rio en barcaza. Yo me quede dentro del 21, me daba cosa jaja, sobre todo al principio.
Esto fue lo que tuvimos que cruzar:
Aqui nos teneis cruzando el rio:
Bueno, aqui estan todas.
Hoy creo que toca Marbella, haber si os hago algunas.
Saludos