Renault 21
Abril 29, 2024, 00:58:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: podria con un turbo???  (Leído 9284 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Agosto 23, 2006, 15:22:32 »

Yo es que, ya os digo me gusta tener potencia de sobra y no para correr...., sino para usarla cuando haga falta.
Lo unico que me echa para detras, es el consumo, pero tener un mechero, aunque tire poco y un coche de gran potencia, me gusta la idea.
Ademas la orografia donde vivo, es montañosa.
El trayecto Antequera-Málaga y vicerversa. Lo hacemos asiduamente.
Por ejemplo, al salir hacia Málaga, el desvio te deja en una cuesta. El TXE, puede salir a unos 80-90, pero en 4ª, luego como le metas 5ª al salir no puede, se ira 60 o menos. Si tienes que adelantar a uno fuerte, tienes que recurrir a la 3ª. y si quieres embalarte en la cuesta, lo mismo.
El TXE, tira bien, porque si te hace falta potencia, pues una velocidad más corta y tira lo que haga falta, a cambio de sobreesforzar el motor.
Esa cuesta, por ejemplo, me encantaria subirla con un BMW 330 CD, o tipo similar. salgo en 4ª ( por poner un ejemplo) y ya puedo meter 5ª y se matiene subiendo a unos 90-100 km/h.
Es una tonteria mia jeje, pero bueno.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Agosto 23, 2006, 15:26:56 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Pero, hombre un 18 GTS, el motor es algo corto, sobre todo para la gente que como yo, que me gusta tener potencia de sobra, aunque no la use.
Al TXE, a veces, le noto que le falta potencia o tenemos que recurrir a velocidades cortas.
Yo, lo he dicho, en estetica me quedo con el 18, pero motores.... BMW Cheesy.

Saludos


Yo no discuto sobre motores, simplemente que en las carreteras de los años 80 un R-18 GTS daba mucho juego.

El GTS daba más de sí de lo que su potencia daba a entender. Desde luego iba mejor en todos los aspectos que el BMW 316 E-30.


Bueno, pero seria en carreteras de los 80 y ojo con puertos fuertes Guadarrama...
El BMW tenia motores más potentes, también, no estoy seguro, pero casi me apostaria algo, que ya tenia motores de inyección, mientras el modelo Galo todavia usaba el carburador.

Los alemanes muchas veces nos llevan ventaja, aunque los franchutes tengan mucha más creatividad.
Para mi gusto, el R-18 su linea y fiabilidad, era la mejor de los años 80.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Agosto 23, 2006, 15:29:38 »

El mítico (en España) BMW 323 E-30, llevaba inicialmente motor de inyección mecánica (no electrónica) y alcanzaba los 200 km/h. Cuando esa velocidad era la leche.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Agosto 23, 2006, 15:45:14 »

Bueno hay no llego ya..., pero pregunto. Es mejor el carburador que la inyección mecanica?.

Saludos Motorman
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Agosto 23, 2006, 15:48:05 »

Para la época el BMW 323 e-30 era muy caro, mas de 3 millones. De ahí la exclusividad de la marca, cosa ke se ha perdido totalmente.

 Por su aprte l Renault 18 no llegaba a los 2 millones en ninguna de sus versiones, ni siquiera el turbo.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Agosto 24, 2006, 14:33:45 »

pues casualidades de la vida, antes digo lo del 325ix ....

jeje, si todo va bien el día 9 de septiembre voy a buscar a madrid uno. he encontrado uno que es justo lo que busco y por un buen precio.

ahora tengo una duda, el día 21 me voy de vacaciones a Almería hasta el 31. no se si ir con mi fiable r21 que se que no me dará ningún problema y no me joderá las vacaciones o ir con mi nuevo 325ix para estrenarlo.... los km que voy a hacer y la lógica me dicen que vaya con el 21 (quizás mi último viaje con él puesto que a partir de octubre lo más seguro es que mi 21 esté en venta, ya pondré un anuncio)
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Agosto 24, 2006, 14:41:39 »

Primero dices que esto se vuelve sectario y ahora que vas a vender el 21.....agarrate que vienen curvas xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Agosto 24, 2006, 14:47:22 »

el r21 me lo quitaré antes o despues, depende del tiempo que necesite para dejar el 325ix a punto, no tiene sentido mantener los 2 porque de momento no lo voy a preparar para correr, un año por lo menos lo tendré de uso diario. jeje como un utilitario pero mucho más divertido jajaja

y por que me quite el txe no os preocupeis que en mi casa sigue habiendo un txi, así que siempre que eche de menos el txe podré ir a por el txi para quitarme la melancolía jeje.

y por mucho bmw o lo que sea que tenga no voy a dejar de pasarme por esta página o ir a las quedadas
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Agosto 24, 2006, 14:50:40 »

Era una broma :gay: como cuando otras veces cuando yo he defendido otras marcas y encima estuve a punto de vender el mio casi me cuelgan en mitad de la plaza del pueblo :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: