alfus
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Mensajes: 21
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« en: Agosto 10, 2006, 13:06:20 » |
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hola,este es mi primer mensaje,me presento y de paso aprobecho y os pregunto algunas cosillas...acabo de heredar un R21 de finales del 91,llevaba bastante tiempo parado y ahora lo stoy poniendo un poco al dia y me gustaria saber que bombillas le puedo poner q se vean bien,xq ir de noche es un autentico peligro con las actuales... un saludo!
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max
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« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2006, 14:45:38 » |
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Hombre yo le puse unas philips blue noseque, la verdad es que no van mal del todo, pero creo que poco a poco van perdiendo fuelle. De todos modos el coche su mayor virtud no es la iluminación. Por otra parte sería interesante montar xenon y cada día me lo planteo más.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Joche
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« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2006, 16:36:27 » |
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Vision plus,ni Blu vision ni leches esas son las que mejor van...pero como te comenta el compi este coche no tiene muy buenas opticas.
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n reconstrucción¡¡¡
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Ribi
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« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2006, 16:54:52 » |
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Bienvenido al foro!!Pues yo monto las que lleva de serie Philips H4, aunque con el cambio de opticas que le hecho he notado una mejoria de iluminacion....
Saludos....
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21 TXE
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« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2006, 16:59:16 » |
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Por otra parte sería interesante montar xenon y cada día me lo planteo más. ¿ Esta muy complicado el tema de homologación y eso?. Si lo hicieras, seria el 1º 21 con Xenon. Un puntazo ehhh jeje
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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max
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« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2006, 17:56:29 » |
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Pues si que está complicado, vamos que no se pueden homologar y punto, pero para eso está la legalidad para burlarla. :wink:
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r21gtd
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« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2006, 18:47:53 » |
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bueno aparte de lo que te han dicho yo te aconsejo que revises las opticas por dentro y por fuera. por fuera = regular la altura y la posicion de la optica. por dentro = que esten limpias, que no esten oxidadas que la bombilla este bien encajada. si puedes limpiarlas por dentro se suele acumular mucho polvo que hace que pierda efectividad. y si estan muy cascadas por dentro planteate el cambiarlas y poner luces nuevas y hacer un buen ajuste de la altura de la optica. aparte de todo esto todo lo que ya te han dicho.
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-21 lo mejor de lo mejor.
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Topmann
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« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2006, 19:42:39 » |
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sobre el tema de los kit xenon, cada vez es mas facil y barato conseguir un kit. Hacia algun tiempo organizaban en forocoches pedidos conjuntos de kits de xenon techone a japon, que salian muyyy baratos y tenian kits H4 normal o bixenon (aparte del tipico H7 y H1). Ahora la persona que organizaba los pedidos conjuntos se ha hecho distribuidor oficial de techone para españa y ha montado una tienda online para vender los kits. Lo bueno es que salen mas baratos que antes y ademas enviados desde españa. Que conste que no me llevo comision eh! lo expongo pq es interesante por si alguno de vosotros busca un kit xenon barato. El kit xenon para H4 (la corta es de xenon y la larga es halogena) esta en 199€, y el kit bixenon (corta y larga de xenon) cuesta 299€. yo apenas uso el coche de noche pero lo mismo algun dia me animo a poner el kit, tiene que verse muy bien con el. Salu2 PD: se me olvidaba! www.techone.es
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Jose-Txepetx
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« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2006, 23:27:35 » |
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En el turbo, lo del xenon es mas bien por capricho no?
Yo llevo lamparas todoclima (un poco mas caras, alumbran algo mas y para niebla y lluvia van de lujo), tienen unos reflejos entre amarillos y violetas, y con la doble optica del turbo, al meter largas puedes dejar en ridiculo a muchas xenon.
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thunderlex
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« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2006, 23:35:07 » |
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Yo porque soy un manazas y no sere capaz de ponerselo, sino da por hecho que ya estaban puestas....
Esto mismo del macropedido lo dijo AlvaroCarvajo en la kedad, el del gtd guapo!! recordais??
Yo si me ayudais a montarlas, me apunto al pedido :lol:
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Topmann
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« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2006, 02:34:31 » |
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no jodas juanlu si montarlas esta chupaoooo, solo hay que hacer un agujerin en la tapa de plastico del faro para sacar el cable que va desde la lampara al transformador xenon, y el transformador conectarlo al conector del coche para las luces y ya esta!
y sobre la doble optica del turbo, sí, en largas ilumina un webo (se enciende la larga de la H4 y ademas una H3 auxiliar), pero en cortas ilumina como cualquier 21, y ahi es cuando se nota la diferencia con el xenon.
Yo desde luego si le diese mas uso de noche al 21 ya le habria puesto un kit, se tiene que notar un webo.
Salu2
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max
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« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2006, 09:24:07 » |
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Sinceramente no creo que haya ninguna lampara de coche normal que se iguale a un buen xenon de 6000lux de esos, la verdad es que es como si se hiciese de día.
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max
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« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2006, 09:36:16 » |
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Por cierto nuestras bombillas son H4?
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Joche
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« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2006, 10:10:21 » |
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Un colega tiene esas bombillas..y tiene el inconveniente de que solo las puede llevar con las largas o con las de cruce...no se que me dijo que era por que son Xenon no -Bixenon..yo no entender¡
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n reconstrucción¡¡¡
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max
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« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2006, 12:49:48 » |
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Si son xenon, solo funciona con la luz de cruce y la larga es la de siempre. Si son bi-xenon tienes las dos de xenon.
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Topmann
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« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2006, 13:03:39 » |
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Por cierto nuestras bombillas son H4? sip, los faros de optica simple llevan h4, y los de optica doble también. Salu2
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TheSodorante
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« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2006, 20:00:46 » |
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Hola a todos, Me presento al foro, soy Pablo (de techone.es), como bien ha explicado Topmann se trata de un muy buen sistema de iluminación. Al parecer, según informaciones de estos últimos días, circular con el kit de xenon TechOne (y los certificados E13 e ISO9001 http://www.techone.es/certificados.zip) es totalmente legal, no hace falta disponer de lavafaros ni de reguladores automaticos de altura, siempre y cuando se lleve el faro original, es decir, el que está homologado. Sin duda una buena noticia. Vuestros Renaults 21 montan H4 en largas, por lo que necesitaríais un kit H4 normal o bixenon, en el hilo que he creado en la seccion de compraventa lo explico más detalladamente. Por la instalación no tenéis que preocuparos ya que es muy facilita. Gracias Topmann por dar la información. Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en hacérmela. Un saludo a todos, Pablo.
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jovealR21
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« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2006, 00:04:46 » |
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yo tambien llevo todoclima,y la verdad que tengo una luz que acojona
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max
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« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2006, 09:49:51 » |
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Me parece increible que sean legales las xenon, eso si que es un empujon para montarlas. :shock:
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natxos
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« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2006, 11:08:04 » |
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A mi me sorprende igualmente que sean legales. De hecho no se yo si sera xenon de verdad.
De todas maneras yo tenia entendido que estos kits joden la optica del faro ya que este viene preparado para soportar una temperatura en concreto, la de las H4 de filamento de toda la vida, y los kits eston suben mucho la temperatra del faro (porque para que el gas luzca hay que subir mucho la temperatura) por lo que este al cabo del tiempo (creo que 2 años o asi) se empezaba a joder.
Como ya he dicho esto lo habia oido, pero no lo se seguro, ahora eso si tiene bastante lógica desde el punto de vista fisico.
Yo por si acaso, y ademas como que no me sobran 200€, llevo unas Vision Plus de Philips (20€) que van que te cagas, aunque por lo visto las mejores son las Night Guide tambien de Philips, pero esas no las he prbado. Yo compre 4 lamparas H4 porque se me fundio una y ya iba a cambiar las dos pero cuando vi que las normales (de philips tb) eran 8€ y las visionPlus 20€ (las parejas) deje.... algo no cuadra, se notara realmente? Asi que compre las cuatro, hice pruebas y definitivamente hay diferencia, ya hace un año o asi y si han perdido algo de intensidad, pero se ve que ta cagas todavia por la noche, de echo, rara vez doy las largas y voy por carreteras sinuosas bastantes veces
Perdonar por el tocho pero esque me he venido a mas en un momento, jejeje asi que 20 vs. 200 ganan las philips
S@lu2
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enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
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