Renault 21
Abril 29, 2024, 20:58:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ que hacer si teneis un golpe fuerte con el coche ?  (Leído 2031 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Agosto 09, 2006, 23:09:05 »

¿ que hacer si teneis un golpe fuerte con el coche ?  DIOS NO LO QUIERA.

como mas o menos todos los que estamos por aqui tenemos un coche con muchos años...
pues eso si teneis la desgracia de tener un golpe fuerte y el coche queda hecho una mierda las compañias de seguros tienden a valorar el coche por la matricula y fijan un precio ridiculo que siempre es inferior a lo que costaria reparar el coche y dejarlo como estava antes del accidente. y si quereis dejarlo como estava y la culpa es del otro teneis que poner dinero de momento vosotros para la reparacion para ir a juicio y denunciar al contrario y luego cuando salga el juicio ya veremos.
total que mi esperiencia en este accidente me aconseja:

aunque esteis divinamente quejaros por todo pedir que venga una ambulancia, que venga la guardia urbana, la grua y hacer fotos del accidente pedir que los testigos que lo han visto os apoyen  que os lleven a un hospital, que os hagan una buena revision, pedir papeles por todo en hospital haceros con el mayor numero de pruebas del accidente.  informe de la urbana, del hospital, testigos, fotos etc todo lo que podais y quejaros mucho que os duele todo y ale al hospital y todo esto es lo que vale luego. papeles, papeles y mas papeles.

que despues la gente se lo piensa mucho y te puedes llevar sorpresas desagradables.
ale no os aburro mas.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2006, 23:13:07 »

Muchas gracias Pedro, por comentar tu experiencia, que nos sirva a los demas.

Saludos y esperemos que te pongas mejor
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2006, 23:26:33 »

Cita de: "r21gtd"
¿ que hacer si teneis un golpe fuerte con el coche ?  DIOS NO LO QUIERA.

como mas o menos todos los que estamos por aqui tenemos un coche con muchos años...
pues eso si teneis la desgracia de tener un golpe fuerte y el coche queda hecho una mierda las compañias de seguros tienden a valorar el coche por la matricula y fijan un precio ridiculo que siempre es inferior a lo que costaria reparar el coche y dejarlo como estava antes del accidente. y si quereis dejarlo como estava y la culpa es del otro teneis que poner dinero de momento vosotros para la reparacion para ir a juicio y denunciar al contrario y luego cuando salga el juicio ya veremos.
total que mi esperiencia en este accidente me aconseja:

aunque esteis divinamente quejaros por todo pedir que venga una ambulancia, que venga la guardia urbana, la grua y hacer fotos del accidente pedir que los testigos que lo han visto os apoyen  que os lleven a un hospital, que os hagan una buena revision, pedir papeles por todo en hospital haceros con el mayor numero de pruebas del accidente.  informe de la urbana, del hospital, testigos, fotos etc todo lo que podais y quejaros mucho que os duele todo y ale al hospital y todo esto es lo que vale luego. papeles, papeles y mas papeles.

que despues la gente se lo piensa mucho y te puedes llevar sorpresas desagradables.
ale no os aburro mas.


Cuanta razón tienesr 21gtd... por desgracia España es el país del cuento.. si no sigues sus reglas, no flotas y te hundes como un plomo.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2006, 01:22:32 »

Cierto con lo que decis chicos, de todos modos es lo que hay, porque como no tengas cuidado es posible que aunque la culpa sea del otro con tanta queja te la intenten clavar a ti incluso.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
thunderlex
Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2006, 01:25:08 »

Cita de: "r21gtd"
¿ que hacer si teneis un golpe fuerte con el coche ?  DIOS NO LO QUIERA.



 :?  mEJOR QUE no pase, el seguro del pitufo lo tengo a nombre de mi padre por falta de pelas. Estoy diciendo que lo voy a poner a mi nombre, pero quizas cuando me decida a hacerlo sea demasiado tarde, espero que no DIOS MIO  :oops:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2006, 01:27:14 »

Cierto con lo que decis chicos, de todos modos es lo que hay, porque como no tengas cuidado es posible que aunque la culpa sea del otro con tanta queja te la intenten clavar a ti incluso.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2006, 14:48:08 »

yo tengo varias experiencias al respecto y lo que me ha quedado claro es que si no tienes testigos te los inventas (un amigo etc...) y si los tienes, da igual te buscas igualmente más testigos por si acaso. y sobre todo denunciar porque así todo va mejor
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2006, 15:42:06 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "r21gtd"
¿ que hacer si teneis un golpe fuerte con el coche ?  DIOS NO LO QUIERA.



 :?  mEJOR QUE no pase, el seguro del pitufo lo tengo a nombre de mi padre por falta de pelas. Estoy diciendo que lo voy a poner a mi nombre, pero quizas cuando me decida a hacerlo sea demasiado tarde, espero que no DIOS MIO  :oops:


De todas formas, para que no te claven, creo que tienes el Consorcio o la Mutua asegura a muchos, también.
No estoy muy puesto...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2006, 15:44:49 »

Yo te comento mi caso, me dieron un golpe por detras en un paso de cebra y me subi en el coche de delante, no fue mucho, pero me lo dieron siniestro y me daban 721€, pero al final pagaron y me lo arreglaron.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2006, 16:39:56 »

Cita de: "Eldelpincho"
yo tengo varias experiencias al respecto y lo que me ha quedado claro es que si no tienes testigos te los inventas (un amigo etc...) y si los tienes, da igual te buscas igualmente más testigos por si acaso. y sobre todo denunciar porque así todo va mejor


EL único golpe que he tenido, que acabé en juicio, tenía un testigo que era un amigo (además de compañero de curro y de clase) y precisamente por ser todo eso su aportación no tuvo mucha validez (por no decir ninguna).
En línea

r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2006, 18:30:05 »

en estas cuestiones de los accidentes siempre vamos perdidos porque no tenemos ni idea, porque no tenemos tiempo, no tenemos euros etc. y las compañias de seguros se las saben todas es su negocio y claro a la minima te la meten doblada. y al final el unico que pierde es siempre el mismo el conductor.
por eso es importante estar minimamente informado para defender mejor nuestros derechos sino estamos perdidos.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2006, 19:43:01 »

En un golpe fuerte, si tu no eres el culpable, y quieres que te arreglen el coche, te lo tienen que arreglar. Se ponga la compañia (la tuya o la del otro, ya que entre ellas se ayudan) como se ponga. Yo me di un golpe con el clio que tenia antes y me lo dieron siniestro. Mi compañia me decia que cogiera el dinero, que no les iva a sacar mas. Al final tras un mes mas o menos lo arregle y pago la compañia de seguros. Conozco un caso de una reparación de un Seat Panda en la que hubo que cambiar el chasis y por supuesto la reparación subia mas que lo que valia el coche nuevo en su dia y el juez obligo a la compañia a pagar.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2006, 15:11:55 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Eldelpincho"
yo tengo varias experiencias al respecto y lo que me ha quedado claro es que si no tienes testigos te los inventas (un amigo etc...) y si los tienes, da igual te buscas igualmente más testigos por si acaso. y sobre todo denunciar porque así todo va mejor


EL único golpe que he tenido, que acabé en juicio, tenía un testigo que era un amigo (además de compañero de curro y de clase) y precisamente por ser todo eso su aportación no tuvo mucha validez (por no decir ninguna).


jaja pero hombre tienes que escojer a gente con la que no te puedan relacionar joder y no decir que os conoceis, si no está claro que no sirve de casi nada

como dice Auriol si te pones pesado y aguantas aunque sea duro lo puedes conseguir, yo tarde 4 años en cobrar de un accidente pero cobré
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: