Renault 21
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Autor Tema: un problema mu gordo...  (Leído 1262 veces)
jabox
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« en: Agosto 07, 2006, 13:40:27 »

pos eso q estaba ayer y m dicuenta de q tngo los dos pilotos derechos fundidos...y era el fusible...lecambio y cada vez qlo cambio salta...ya yo to acojonao xq el dia antes abia cambiao el modulo del aire acondicionado...y digo algun puñetero cable  q aexo masa...lodesmonte...y sige = ay...inteligente demi sem ocurrio meter un fusible q en vez de 5 de 20...y derrepente ala umo jaja yo acojonao...lodel umom paso antes de desmontarlodel aire...qsalia el umo de ay...y ese es el problemon aora cadavez qpongo el fusible doy alas luzes y atomar xsaco fusible...sugerencias xq m voy asuicidar...qm tiene loco ya...
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« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2006, 14:18:28 »

Los dos pilotos son los de atrás? la verdad es que parece algo raro, mira a ver como está el resto de la caja de fusibles y mira los cables que van a las luces propiamente dicho.
¿Por cierto de donde sale el humo?
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« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2006, 14:51:10 »

no son los dela derecha ..el faro delantero y traseero..el fusible nº14 creo q es el umo empezo a salir d dnd el mechero o la radio detras xay dentro m acojone...xq le meti uno de mas intensidad el q lleva esde 5 y le puse uno de 20 y asi se encendian las luces ...cnd volvi padntro vi el percal...asi qnose..qpasara desconecte la radio..qite el modulo del aire...y sige =jodiendome elfusible tb e visto las conexions..sige =...
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« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2006, 14:51:56 »

no son los dela derecha ..el faro delantero y traseero..el fusible nº14 creo q es el umo empezo a salir d dnd el mechero o la radio detras xay dentro m acojone...xq le meti uno de mas intensidad el q lleva esde 5 y le puse uno de 20 y asi se encendian las luces ...cnd volvi padntro vi el percal...asi qnose..qpasara desconecte la radio..qite el modulo del aire...y sige =jodiendome elfusible tb e visto las conexions..sige =...
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« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2006, 15:38:40 »

Pues sinceramente no se que decir, porque los problemas electricos suelen ser muy tocapelotas. Yo revisaría todo otra vez, y pondría el fusible que le corresponde. En cuanto a los cables mira que esté todo bien, que no haya ninguno pelado, o si no a ver si va a ser el modulo que esté quemado.
  En fin sinceramente no se que decirte, pero si lo ves muy jodido llevalo a un taller que tampoco suelen cobrar mucho por este tipo de averías.  Sad
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« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2006, 16:43:59 »

bueno por lo que cuentas tienes un cortocircuito.  lo primero no pongas nunca un fusible de mas intensidad que lo marca la instalacion porque sino puedes llegar a quemar todo el coche como si fuera una antorcha en 2 minutos puede salir todo el coche ardiendo y a tomar porculo la bicicleta.

segundo revisa la zona por donde te salia humo si ha salido humo esque algo se ha quemado y  los cables se han pelado derretido y pueden producir nuevos problemas.

no conectes ningun circuito electrico hasta asegurarte de que ha quedado solucionado el problema.

revisa todos los cables que tienen que ver con la instalacion que te falla si son los de los intermitentes pues todo el cableado de los intermitentes es prefirible incluso que no lo conectes hasta que lo revises todo bien y te asegures de que no hay nuevos cruces si no sabes hacerlo mejor llevalo a un taller.

tienes que controlar todos los cables que no esten quemados, que no esten derretidos y sobretodo que no se mezclen y hagan contactos con  los que tienen al lado.  revisa la caja de fusibles por si hay alguna zona quemada y derretida como todo es de plastico arde que da gusto.

lo mas importante antes de provar nada = revision visal de la instalacion de todos los cables y si no te aclaras mejor no dudes en llevarlo a un chsipa que revise toda la instalacion que da problemas.

no lo dejes porque es mas peligroso de lo que parece.
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