Renault 21
Mayo 01, 2024, 16:14:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion de mi otro coche (no es renault)  (Leído 6026 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Agosto 04, 2006, 00:50:09 »

Cita de: "21 txe"
Yo también soy muy malo para estudiar


Y luego le echas la culpa a tu amiga la monja   :lol:
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Agosto 04, 2006, 01:09:22 »

Comprendo un poco a duende pero me entristece ver como está perdiendo su juventud sin poder cojer el coche legalmente. Creo que eso es de las mejores cosas de la vida. ´

A mi me costó bastante sacarme el carnét, el teórico fue una odisea y pensaba que no me lo sacaría nunca pero poniendote en serio durante un par de semanitas se lo saca cualquiera ¡coño!, que ésto no es una carrera universitaria.

Así que en lugar de sacarlo al cumplir los 18 tuve que esperar casi 6 meses más hasta que lo conseguí. Y mis aventuras y momentos vividos desde los 18 con el R 11 de mi padre y con mi 21 TXE (que me lo compré a los 20 años) han sido y serán inolvidables. Disfrutar de joven de tu coche es (repito) de las mejores cosas de la vida.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 04, 2006, 10:53:38 »

Hombre duende no lo digo por meterme contigo, sino por animarte a hacerlo. Te puedo decir que eso de que no puedo con el carnet es mentira, si que puedes, se lo sacó mi madre con 45 años y te puedo asegurar que no tiene ni la EGB, y no había estudiado en su vida, me vas a decir que con 18-25 años no te puedes sacar un teorico a tipo test, de algo que el 90% de las preguntas son de lógica para alguien al que le gusten los coches.
   Sinceramente me cuesta de creer.

   Así que animate y hazlo, que no es tan dificil. Sinceramente yo no estudié ni el huevo para el teorico y lo aprobe a la primera, el que veo complicado es el práctico, con sus mamomeos entre examinadores y autoescuelas.  :twisted:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 04, 2006, 11:12:02 »

Vaya Lujo,IMPRESIONANTE! :shock: ,Yo ya lo tengo pensado cuando me lo saque, uno automatico.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Agosto 04, 2006, 11:22:31 »

Cita de: "21 txe"
Yo como estoy acostumbrado a Gasofa.
1º Con el Clio, ahroa con el 21 es mucho más fácil jeje.

 Supongo que con el Ibiza TDI, que me tocara sera más fácil jeje.
La curiosidad, es que esta que yo hablo. Se lo ha sacado con un Ibiza creo TDI, ahora se ha comprado un Ibiza de gasofa.

Saludos
Te Has Comprado un Ibiza TDI,buen coche.


Saludos 21_TXE y iniTiale.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Agosto 04, 2006, 14:55:25 »

Creo que se refiere a que hara las practicas de la autoescuela con un Ibiza TDI
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Agosto 04, 2006, 16:55:51 »

Cita de: "NeXaR"
Creo que se refiere a que hara las practicas de la autoescuela con un Ibiza TDI


Cierto Alvaro :lol:.
Motorman, es que entre yo y las monjas.jajaja ( por lo menos las de mi colegio eh), a las otras las respeto.
Haber si va mejor en el instituto, haber quien es el mal estudiante jajaja.

Por cierto, hablando de monjas, no se si os conte, la monja que llego a mi tienda y le dijo a mi madre que yo era un trasto. ( Yo escuchandolo mientras en el cuartillo).
Sale y al poco salgo cabreado, diciendole a mi madre que le voy a decir 4 cosas. No me la encuentro, pero se la tengo guardada.
Cuando vi a mi madre, le dije que habia visto a la monja y le habia dicho que era una hija de puta :lol:, os imaginais la cara que puso mi madre.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Agosto 14, 2006, 12:48:23 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "NeXaR"
Creo que se refiere a que hara las practicas de la autoescuela con un Ibiza TDI


Cierto Alvaro :lol:.
Motorman, es que entre yo y las monjas.jajaja ( por lo menos las de mi colegio eh), a las otras las respeto.
Haber si va mejor en el instituto, haber quien es el mal estudiante jajaja.

Por cierto, hablando de monjas, no se si os conte, la monja que llego a mi tienda y le dijo a mi madre que yo era un trasto. ( Yo escuchandolo mientras en el cuartillo).
Sale y al poco salgo cabreado, diciendole a mi madre que le voy a decir 4 cosas. No me la encuentro, pero se la tengo guardada.
Cuando vi a mi madre, le dije que habia visto a la monja y le habia dicho que era una hija de puta :lol:, os imaginais la cara que puso mi madre.

Saludos


Pues a mi las monjas (putas), o era al reves  eing   comor  me dijeron que estaba nominado y me tenia que ir, el motivo, que estaba calentando un sitio innecesario, a lo que amablemente la respondi, "pues compren sillas calefactables", acto seguido fui a la clase a recoger mis cosas y me pire, pero como para salir por la porteria hay que pasar por su despacho pues la deje un buen regalito, un cable pelado en su pomo conectado a un enchufe cercano a 220V, no se si funcionaria, si le dio el chispazo a ella o entro alguien a su despacho, porque el error que tuve fue el no quedarme a verlo.
En línea

Un saludo


   
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Agosto 14, 2006, 14:29:56 »

Te podias haber quedado....
La ultima putada grande que les hicimos. ( Lastima que no tenga fotos).
Fue pintar con spray fluorescente.  PUTA MATI, en el callejón del colegio... ( La directora se llama Sor Matilde), luego le hicimos una linea por toda la puerta del colegio...
En la acera de enfrente pinto mi colega, putas monjas...

Como lo hicimos de noche, creiamos que no se iba a ver con el color fluorescente. Pero el lunes nos llevabamos la sorpresa...
A las 2 semanas, tuvieron que ir con un camión de agua a presión para quitarlo. :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: Agosto 14, 2006, 14:37:56 »

Cita de: "21 txe"
Te podias haber quedado....
La ultima putada grande que les hicimos. ( Lastima que no tenga fotos).
Fue pintar con spray fluorescente.  PUTA MATI, en el callejón del colegio... ( La directora se llama Sor Matilde), luego le hicimos una linea por toda la puerta del colegio...
En la acera de enfrente pinto mi colega, putas monjas...

Como lo hicimos de noche, creiamos que no se iba a ver con el color fluorescente. Pero el lunes nos llevabamos la sorpresa...
A las 2 semanas, tuvieron que ir con un camión de agua a presión para quitarlo. :lol:

Saludos


Nosotros asi de hacer putadas en grupo.... las fiestas, con los globos de agua a todo bicho viviente tanto dentro del colegio como los de fuera y creo que la mas gorda fue el ultimo dia antes de las vacaciones de navidad que apagamos todos los limitadores del colegio, solo nos quedo el general y porque estaba vigilado por la portera, si no tambien y bueno cuando una monja subia para sus habitaciones parar el ascensor y quedarse atascada.
En línea

Un saludo


   
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Agosto 14, 2006, 14:40:35 »

meparto  meparto

Nosotros hicimos varias...,El año pasado descolgamos la puerta de los servicios y cada uno que entraba se le caian. Al final nos pillarón un dia, tuvimos que estar ayudando al de mantenimiento un par de semanas.
Una vez echamos un cubo de cemento en la puerta.. jajaj, lo malo es que aquella noche llovia y es posible que no cuajara bien.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: