Renault 21
Abril 29, 2024, 00:57:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con el audio  (Leído 1683 veces)
saenzlo
Visitante
« en: Julio 18, 2006, 01:31:03 »

al grano, me comprau un radio cd vieta de gama baja, que por cierto suena genial, y atras he puesto (malamente) dos infinity ovalaus, de estos de 6x9 de 300w pico y 100w rms, pues eso que suena muy bien pero he tengo dos problemas, lo primero, no se como poder instalar los ovalaus, los he puesto malamente ingertaus en el hueco de los de serie, como consigo rajar la maderita si esta cubierta del metal ese en el maletero?Huh??no parece que se pueda soltar eso....

Y para colmo se me funde el fusible del salpicadero, reloj y luces interiores, (que es el mismo) por culpa del radio cd, aunque esto creo que es porque era de 5 amperios y en el libro renault ponia que hay va uno de 10...pero hasta ahora no me habia dado problemas el de 5, y con el radio cd no aguanta ni 10 minutos.....

Anda que no dejo currito aqui!!!!

Manitas ayudarme que estoy perdido!!!
En línea
saenzlo
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2006, 01:33:06 »

Lo acabo de leer y no e esplicado bien lo del fusible, el que pide renault es de 10 a y habia uno de 5, lo repuse por uno de 5 y se volvio a fundir, y la culpa debe ser de los altavoces porque vi saltar una chispa en los cable que los empalman.

A lo dicho...
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2006, 08:41:11 »

Haber si te puede ayudar alguien.
Topmann y Nexar son unos profesionales en el asunto.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2006, 09:41:48 »

Entonces lo que no sabes es hacer el agujero de atras?

Yo te  puedo pasar fotos de os altavoces de atras

Lo de alante no entiendo lo qe dices
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2006, 13:47:23 »

Cita de: "saenzlo"
al grano, me comprau un radio cd vieta de gama baja, que por cierto suena genial, y atras he puesto (malamente) dos infinity ovalaus, de estos de 6x9 de 300w pico y 100w rms, pues eso que suena muy bien pero he tengo dos problemas, lo primero, no se como poder instalar los ovalaus, los he puesto malamente ingertaus en el hueco de los de serie, como consigo rajar la maderita si esta cubierta del metal ese en el maletero?Huh??no parece que se pueda soltar eso....

Y para colmo se me funde el fusible del salpicadero, reloj y luces interiores, (que es el mismo) por culpa del radio cd, aunque esto creo que es porque era de 5 amperios y en el libro renault ponia que hay va uno de 10...pero hasta ahora no me habia dado problemas el de 5, y con el radio cd no aguanta ni 10 minutos.....

Anda que no dejo currito aqui!!!!

Manitas ayudarme que estoy perdido!!!


Dudo que la radio por si sola pueda alimentar 100 rms, los estas desaprovechando
En línea
saenzlo
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2006, 00:56:26 »

Pos si me pasas las fotos...de lujo!!!porque haber, los altavoces en el hueco de los de serie es mu facil de poner, pero los 6x9" hay que hacer agujero nuevo, y por dentro el maletero esta recubierto con metal.....no voy a agujerear el metal mejor....como lo hiciste?
En línea
saenzlo
Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2006, 00:57:18 »

y a lo de desaprobechar....suenan muy bien, y no tengo dinero ahora para una etapa asique....

Por cierto, nadie tiene una idea de porque se me puede fundir con el ekipo el fusible?
En línea
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2006, 03:05:47 »

Bien, ante todo, empecemos con el caso del fusible. El circuito suele ir protegido por un fusible, para que en el caso de que haya un corto, el cableado no se queme, sino q lo que se queme sea el fusible.
Me parece bastante normal que si el fusible original es de 10 A, si le pones uno de menor amperaje, salte.
Pon un fusible de 10 A y revisa tanto los demás fusibles como la instalación de la radio, no vaya a ser que algún cable te este tocando masa....
Con respecto al agujero de la bandeja, supongo que la bandeja del 21 será como los demás coches, y si no tienes que cortar chapa, no veo mayor inconveniente en hacerle un hueco nuevo.
Aun asi, creo que venden un tipo de adaptadores para los altavoces de la bandeja, que te podrían ser muy útiles.
Saludos!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: