Vila21-12v
Novato
|
|
« en: Julio 15, 2006, 12:40:12 » |
|
Que tal como estan,bueno mi problema es el siguiente,resulta que en los discos de freno tengo una rebaba en la parte exterior de 1 mm aprox y me han comentado que ya es casi hora de cambiarlos,sabeis si todavia se pueden apurar algo mas o en su defecto sobre lo que podrian costar nuevos.
|
|
|
|
21 y yo, siempre juntos en las alegrias y en las penas.
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2006, 13:09:35 » |
|
Posiblemente si les sigues apurando lo unico que conseguiras es que las pastillas de freno se gasten de forma irregular y no frene como es debido
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
rocco041
|
|
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2006, 13:22:22 » |
|
lo suyo seria cambiarlos ya ke conla rebaba las pastillas se comen mal y si le pones unas nuevas lo unico ke aras sera joderlas y ke el coche no te frene del todo correctamente.. deberias cambiarlos y pastillas nuevas y todo de lujo...te pueden costar unos 100 euros los dos discos..
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2006, 13:29:55 » |
|
Si te pones a cambiarlos... busca algo como esto para tu modelo, q lo hay :mrgreen: Discos de frenoEsos en concreto son para los turbo, pero en la misma tienda tenian para más modelos. Sustituyen a los de fábrica (mismo tamaño y eso) para poder ser utilizados con las pinzas originales.
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2006, 13:44:38 » |
|
Los 12v y los turbos no llevaban el mismo tamaño de discos?
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2006, 13:52:55 » |
|
Pero cada uno lleva la tornilleria de la rueda de una forma... con lo cual la parte central del disco tiene q cambiar
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2006, 13:59:17 » |
|
hombre la verdad que tienen buena pinta
|
|
|
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
r21gtd
|
|
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2006, 01:35:23 » |
|
yo creo que con 1 m/m de desgaste en los discos ya estan para cambiarlos. de todos modos en el propio disco de freno hay grabado el grosor minimo de los discos y te indica cuando toca cambiar. en la parte oxidada del disco donde no tocan las pastillas hay un numero que indica el grosor minimo. pero vamos con un desgaste de 1 m/m yo creo que ya le toca.
|
|
|
|
-21 lo mejor de lo mejor.
|
|
|
Terribleño
|
|
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2006, 03:55:45 » |
|
cuando me toco cambiarlos en el taller me dieron a elejir varias marcas, claro a diferentes precios,a mi me costaron 40 € cada uno .
|
|
|
|
|
|
|
Vila21-12v
Novato
|
|
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2006, 18:58:02 » |
|
Gracias a todos por vuestras opiniones,seguramente me cambiare los discos nuevos,ante todo la seguridad por delante,ya os contare y pondre fotos del 12-v para que lo conozcais,ta luego. :wink:
|
|
|
|
21 y yo, siempre juntos en las alegrias y en las penas.
|
|
|
|