victor
|
|
« Respuesta #90 en: Julio 21, 2006, 19:10:23 » |
|
yo estado en algunos autocros i epodido ver algo como comenta initiale chasis i motores del 21 turbo i algun 19 16v i tambien algun culo gordo modificado
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #91 en: Julio 21, 2006, 19:23:46 » |
|
Una idea me corroe por dentro....seria posible instalar el motor y el turbo del 21 en un R11? :mrgreen: no seria un mal invento.....
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #92 en: Julio 21, 2006, 19:27:28 » |
|
Una idea me corroe por dentro....seria posible instalar el motor y el turbo del 21 en un R11? :mrgreen: no seria un mal invento..... Dedícate mejor a defender viejos :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #93 en: Julio 21, 2006, 19:29:05 » |
|
Una idea me corroe por dentro....seria posible instalar el motor y el turbo del 21 en un R11? :mrgreen: no seria un mal invento..... Dedícate mejor a defender viejos :mrgreen: 1º Si se puede me molaria intentar hacer un injerto asi :mrgreen: 2º ¿sabes que puedo demandarte por espiarme?
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #94 en: Julio 21, 2006, 19:33:58 » |
|
Una idea me corroe por dentro....seria posible instalar el motor y el turbo del 21 en un R11? :mrgreen: no seria un mal invento..... Dedícate mejor a defender viejos :mrgreen: 1º Si se puede me molaria intentar hacer un injerto asi :mrgreen: 2º ¿sabes que puedo demandarte por espiarme? 1º Un tanto complicado, teniendo en cuenta que el motor el R-11 es transversal. Olvídalo. 2º ¿Espiar? ¿Yo? No sé en qué te basas :roll:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #95 en: Julio 21, 2006, 19:37:18 » |
|
Una idea me corroe por dentro....seria posible instalar el motor y el turbo del 21 en un R11? :mrgreen: no seria un mal invento..... Dedícate mejor a defender viejos :mrgreen: 1º Si se puede me molaria intentar hacer un injerto asi :mrgreen: 2º ¿sabes que puedo demandarte por espiarme? 1º Un tanto complicado, teniendo en cuenta que el motor el R-11 es transversal. Olvídalo. 2º ¿Espiar? ¿Yo? No sé en qué te basas :roll: 1º Ouch! Tu siempre acabando con mis sueños :cry: aun asi.....el 21 monta en la misma cuna tanto motores tranversales y longitudinales......quizas algo se podria hacer. 2º ¬¬ ¿en que mas hilos me lees? Pensaba que solo te metias en ciertos hilos de politica :gay: cosa que solo se porque me lo han contado eh! :roll:
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #96 en: Julio 21, 2006, 19:42:35 » |
|
1º El R-11 siempre ha llevado motores transversales, así que un poco chungo... 2º ¿Política yo? ¿Qué es eso?
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #97 en: Julio 21, 2006, 19:48:30 » |
|
1º El R-11 siempre ha llevado motores transversales, así que un poco chungo... 2º ¿Política yo? ¿Qué es eso? 1º Algo espero que se pueda hacer....seria algo muy bruto xD un R11 preparado con 175 cv de serie y mas de 200 preparado xD a la primera curva seguro que se dobla 2º Ya....
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #98 en: Julio 21, 2006, 21:18:56 » |
|
Pues viendo las fotos yo creo que es una moto del telepi trucada para llevar las pizzas más rápido, de echo yo tuve una con esas mismas modificaciones.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #99 en: Julio 21, 2006, 21:24:07 » |
|
Pues ahora que dice lo de Buggy a mi me huele también, no habia caido jejeje. Como el Megane que gano el Paris Dakar.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #100 en: Julio 21, 2006, 21:25:24 » |
|
Pues viendo las fotos yo creo que es una moto del telepi trucada para llevar las pizzas más rápido, de echo yo tuve una con esas mismas modificaciones. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #101 en: Julio 21, 2006, 23:24:14 » |
|
Pues no se, si es un buggy con motor renault no es un renault... o no se trata de eso o el planteamiento de la incógnita es un poco tramposillo :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #102 en: Julio 23, 2006, 13:34:17 » |
|
Un 4 latas como el del Neng?? :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #103 en: Julio 25, 2006, 15:00:38 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #104 en: Julio 25, 2006, 15:19:52 » |
|
bueno, ahora que veo que estais cansados del tema os doy la solución: Es la última incorporación a la escudería, jeje por lo que lo voy a ver a menudo, esta vez hizo de coche 0 porque lo estaban probando todavía pero habrá que ver cuanto tiempo me saca en las carreras jajajaja pobre forfi ni con alas le gana jaja Está recién traido de Francia, donde se le hizo la evolución y digo evolución porque no es un culo gordo con mucha potencia solamente, los culo gordos eran muy jodidos de llevar por su tracción trasera y correr con ellos en tierra casi impensable porque ya en asfalto eran muy dificiles..... pues este no tiene esos problemas ya que es un culo gordo 4 patas, supongo que lleva la caja y las transmisiones de los 21 quadra, el motor pues no os puedo decir seguro si es el del 21 o el original del culo gordo pero sí esa centralita de los 21 Turbo Europa Cup que a más de uno de los que teneis turbo os gustaría conseguir, esta no lleva nº por lo que no debió de estar montada en ninguno que corriera el campeonato. me dijo que llega a soplar a 2.5 bares pero que da mucho miedo y a mitad de rally lo bajó a 1.5 y aún así sufría cada vez que le daba gas, potencia unos 340cv soplando a 2.5. Para mi gusto necesita un saneado de la carrocería porque tiene partes oxidadas pero está muy bien hecha aunque tenga su larga vida, y la fibra de la carrocería tiene en algunos puntos rajas del uso ya que al correr en tierra con coches con carrocería de fibra sufren mucho por tantísimo traqueteo y acaba rajandose en los puntos clave pero una pasada por el chapista y por el pintor lo dejaría como nuevo. Bueno, yo creo que merecía la pena esta larga intriga, cuando tenga más datos y lo vuelva a ver intentaré hacerle un buen reportage tanto fotográfico como técnico. ahora ya teneis una buena excusa para venir a verme a algún rally eh?? jeje
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #105 en: Julio 25, 2006, 15:48:32 » |
|
Vaya tiro debe ser eso!! Suponiendo ke lleve elmotor del 21 Turbo, con traccion a las 4 ruedas y la centralita esa..... y todo montado en un culo gordo, vaya gozada de coche. Enhorabuena!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21gts
Novato
Desconectado
Mensajes: 175
|
|
« Respuesta #106 en: Julio 25, 2006, 16:11:21 » |
|
valla maravilla eso debe de ser un misil
la espera a valido la pena :lol:
saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #107 en: Julio 25, 2006, 16:57:00 » |
|
Brutal!!! :shock: :shock: :shock:
Eso tiene que ser una auténtica mala bestia :twisted: :twisted:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #108 en: Julio 25, 2006, 17:12:34 » |
|
:asombro: :asombro: :asombro: Mola el bichito XD
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #109 en: Julio 25, 2006, 17:25:25 » |
|
TREMENDO! :shock:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #110 en: Julio 25, 2006, 17:55:06 » |
|
Guapisimo. No iba perdido jejeje. Haber cuando nos das una vuelta en él. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #111 en: Julio 25, 2006, 18:51:44 » |
|
R5 Culogordo + motor y tracción de 21 Quadra + centralita Europa Cup??? SANTA MADONNA yo quiero ver ese trasto
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #112 en: Julio 25, 2006, 19:22:20 » |
|
Jejeje, que cosa más mona, pero seguro que no muerde verdad..... :?:
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #113 en: Julio 25, 2006, 22:16:54 » |
|
Con ese cacharro queremos que las participaciones sean ya victorias
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #114 en: Julio 25, 2006, 22:20:06 » |
|
R5 Culogordo + motor y tracción de 21 Quadra + centralita Europa Cup??? SANTA MADONNA yo quiero ver ese trasto :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #115 en: Julio 25, 2006, 22:54:54 » |
|
Tiene que ser una pasada verlo cortar inyeccion :mrgreen:
No, en serio, menudo maquinon... en asfalto ya seria la ostia!
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #116 en: Julio 25, 2006, 22:56:51 » |
|
Y llegados a este punto, yo digo una cosa... Si el Quadra que participaba en la copa Superproduction eran 420 CV... este no sería el mejor renault no?
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #117 en: Julio 25, 2006, 22:58:15 » |
|
Y llegados a este punto, yo digo una cosa... Si el Quadra que participaba en la copa Superproduction eran 420 CV... este no sería el mejor renault no?
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #118 en: Julio 25, 2006, 23:30:18 » |
|
Lo cierto es que para tierra si que debe ser el mejor
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #119 en: Julio 26, 2006, 13:54:43 » |
|
si 21txe tu te acercaste mucho desde el principio jeje ójala fuera mio como muchos creo que habeis malentendido, es la nueva incorporación a la escuderia PICHACA, si fueran míos los 25-30 cacharros que la formamos.... jajajaja por cierto, la escudería ha participado en la baja 2006 con 4 vehículos y 2 de ellos han conseguido acabarla (uno de ellos fuera de tiempo), más informacion: http://www.pichaca.com/noticias5.html echarle un vistazo que es muy curioso el diario de la baja nexar, la carrocería del 21 sólo sería mejor que la del culo gordo en circuitos, en el resto de modalidades estoy seguro que aunque tuviera esos 80cv más el culo gordo por sus dimensiones y dinamismo le daría pal pelo y si no mira a ver cuantos 21 han participado en rallys, es muy largo y "torpon" en zonas lentas ya sabeis, a partir de ahora quiero ver a alguno viniendo a ver los rallysprints de tierra en aragón para ver a esa máquina y por supuesto ver al forfi volador jajaja
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|