Renault 21
Mayo 02, 2024, 15:54:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con el recubrimiento de los bajos del capo  (Leído 2530 veces)
david
Visitante
« en: Septiembre 02, 2005, 13:58:30 »

Hola gente, en mi TXI 5p el material que recubre los bajos del capo se ha descolgado un poco y creo que va a más. Por lo que he visto es un problema bastante generalizado es los R21, ya que me he fijado por la calle y todo eso. ¿Qué solución le habeis dado al problema?
En línea
famufa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2005, 15:05:16 »

Primero corté un trozo del plastico que por calor o lo que fuera se habia quedao muy deformado, y harto de estar debajo del coche cada dos dias, acabe por quitar el protector. ¿que si te lo recomiendo? para nada. Pero es lo que he hecho.

Ahora disfruto de los lamparones de aceite en el suelo, por el sitio exacto donde gotean, y no por donde rebosaba el plastico antes :-)
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2005, 17:13:55 »

Con ese protector me han ocurrido a mi cosas muy curiosas, una vez estaba ahuevado de unos golpes, lo desmonte y intente ponerlo derecho pero no pude, (Se volvian los golpes a donde estaban) llame a un mecanico y me lo coloco con unos nuevos tornillos mas anchos ( se cayo un tornillo de esos y se clavo en la rueda), pero el protector me sirvio cuando mi padre rompio el carter en un centro comercial ( los badenes esos que hay en la entrada) amortiguo un poco, quien arreglo el carter, le puso un protector  y ahora esta medio ahuevado pero amortigua muy bien los golpes ( porque ya se le han dado y creyendo que se nos ha roto) y no era cierto. Por eso no aconsejo mucho quitarlo, y si puedes poner algo que amortigue mas mejor.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2005, 19:24:51 »

una solucion un poco chapucera pero que funciona consiste en ponerle al plastico por dentro unas tiras de chapa de estas que tienen agujeros enderezar el plastico poner la chapa y con unos tornillos o remaches sujetarlo de tal manera que le de rijidez al plastico
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2005, 20:30:15 »

es curioso pero en mi turbo no hay tal protector  :? , en el TXI que tuve si que tenia el protector de plastico rodeando el cubrecarter, pero en este nop. Será que se lo han quitado para evitar desprendimientos? a ver si algun propietario de turbo puede mirar el suyo y decirme si existe tal protector. Gracias.

Salu2!
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2005, 10:19:03 »

Cita de: "Topmann"
es curioso pero en mi turbo no hay tal protector  :? , en el TXI que tuve si que tenia el protector de plastico rodeando el cubrecarter, pero en este nop. Será que se lo han quitado para evitar desprendimientos? a ver si algun propietario de turbo puede mirar el suyo y decirme si existe tal protector. Gracias.

Salu2!


El mio tampoco lleva, y no me gusta eso porque hay elementos demasiado expuestos a roturas. Un par de manguitos y el carter los veo peligrar... SadSad
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2005, 15:15:07 »

Topman & David ST, teneis que tener cuidado con el carter....
Que es un poco delicado

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2005, 16:10:23 »

No estoy seguro pero a mi tampoco me parece tener ese protector es algo que tendrá que ver con los modelos o a lo mejor se habrán caido o lo habrán quitado los antiguos dueños? :?
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2005, 12:57:20 »

En mi turbo tampoco lo tengo, pero se de buena tinta que lo ha tenido y se le rompió (además sí que debe llevarlo, a mi me lo pusieron como falta leve en la ITV x no tenerlo)
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2005, 20:27:27 »

a mi me parece lo mejor que tenga un protector...porque quedan como han dicho anteriormente elementos expuestos..y el agua y la suciedad de la calle se encargan de estropearlos....
el otro dia compre uno en el desguace y me costó €24 porqeu me dijeron qeu esa pieza era cara.... :?: pero bueno hace tiempo qeu se lo queria poner asique lo compré y se lo puse....se ve que el anterior dueño se lo quito o se lo quitaron y no se dio cuenta porque tenia todavia las turcas de chapa en su sitio!
el unico problema qeu tengo es qeu no se como va atornillado en la parte trasera central...deben ser unos tornillos con arandelas grandes...lo solucione con unas abrazaderas de plastico por el momento y ya esta!
salu2
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2005, 21:23:29 »

Cita de: "21 txe"
Topman & David ST, teneis que tener cuidado con el carter....
Que es un poco delicado

Saludos



un poco delicado dice.... jajaja delicadisimo tio!!

saludos Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2005, 22:54:32 »

A mi me costó 45€ en la Renault, con mano de obra.

Sin duda, es un componente necesario.

Protege poco de los golpes, pero mucho de la suciedad.

También mejora levemente la aerodinámica.

Tuve un Ford Fiesta de la 1ª serie, un coche bajo. Como llevaba colector de escape deportivo, nada mejor para protegerlo que una gruesa chapa de acero.
En línea

Saludos  
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2005, 13:16:40 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Topman & David ST, teneis que tener cuidado con el carter....
Que es un poco delicado

Saludos



un poco delicado dice.... jajaja delicadisimo tio!!

saludos Wink


Sufro un montón cada vez que paso por zonas delicadas, está a muy pocos cm del suelo. La verdad es que estos de la Renault son la ostia... en fin.

Aún le tendré que adaptar uno.
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2005, 00:49:23 »

Estais seguros de que el turbo lo lleva? Me parece muy raro que ninguno lo tengamos.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2005, 00:56:57 »

Que si hombre, que el mio lo tuvo, pero se rompió antes de llegar a ser mio. Lo recuerdo xq iba con el anterior dueño cuando lo vimos x el retrovisor interior alejandose...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Noviembre 09, 2005, 01:17:16 »

pues yo que recuerde los 3 turbos que an pasado por mis manos ninguno lo tenia nose los 3 an sido fase 1
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: