Renault 21
Julio 16, 2024, 17:40:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Leer un rato y flipar...  (Leído 9336 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« en: Julio 06, 2006, 14:46:28 »

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=60278&st=0
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2006, 14:54:54 »

:shock:

Es la historia del secreto a voces sobre la masiva importación de coches usados y los timos.

Lo más lamentable es el autoconsuelo de quienes son víctimas, entre sí y con otras víctimas.

Ellos tenían claro de que querían un coche alemán, y acudiendo a ese mercado han conseguido coches aparentemente semi-nuevos a un precio inferior al estreno.

Como se matriculan de nuevos aquí, pues como que coche nuevo "pa presumir"  :roll:
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2006, 15:01:21 »

He leido varias páginas y sólo veo casos de vehículos bajados de Alemania que les han bajado km. Tampoco me sorprende, es un secreto a voces y cualquiera que se compre un coche de allí lo tiene que tener más que asumido.
Pero bueno, España es el pais de "yo la tengo más grande", así que si son felices con su Audi de Alemania allá ellos.

P.D. Me hace gracia la frase de "si conozco gente que le ha hecho a un Laguna 400.000 km sin problemas porque tendríamos que tenerlo nosotros con un Audi"  :roll:
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2006, 15:01:08 »

Es evidente la estupidez con los dichosos coches.

Tengo un amigo al que aprecio que hace unos meses se compró un BMW 320d chollodelsigloqueeslaleche.

Un día le ví y me dió una vuelta, me alegraba de que estuviese ilusionado. Yo le veía algunas peguillas, pero no dije nada.

Le pregunté que si mecánicamente estaba dando resultados y si había tenido que pasar por el taller para algo.

Me dijo que no, averías ninguna, sólo puro mantenimiento.

En esto que me deja un rato esperando en el coche. Me llama la atención un papel de BMW en un lateral de la puerta. Cotilleo y resulta que era una factura con una larga lista de piezas cambiadas, que nada tenían que ver con el "puro mantenimiento".

Me callé, lamentando que me hubiese mentido, defecto que no le caracterizaba.

Esta anécdota ilustra la estupidez que rodea a todo este mundo de coches usados, los timos y sus complacientes víctimas.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2006, 15:02:24 »

Cita de: "Katsu"
P.D. Me hace gracia la frase de "si conozco gente que le ha hecho a un Laguna 400.000 km sin problemas porque tendríamos que tenerlo nosotros con un Audi"  :roll:


Pa mear y no echar gota.

El que no se consuela es porque no quiere  :lol:
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2006, 15:18:06 »

todos los compraventas hacen sus lavados de cara, unos mejor y otros peor

se de casos de darlo con 70.000km y dejarse la pegatina de cambio de correa de distribución en la que ponía 300.000km

por 150€ máximo te bajan todos los km que quieras aquí en zaragoza y le cuesta muy poquito

la cuestión es que hay que ser GILIPOLLAS para creer que has hecho una buena compra cuando te traen un coche alemán con 50.000km de hace 5 años, pero que se cree la gente que allí no se hacen km o qué?? la gente por tener un coche aleman se ciega y luego encima te viene vacilando de su coche y a poco que lo mires te puedes descojonar de él en su cara porque encima se lo creen
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2006, 15:24:39 »

Joder, que chunga esta la cosa, siempre me preguntaba porque eran mas baratos importados, ahora ya lo se Wink

Tecnicamente algo pueden hacer, porque estan incumpliendo un contrato. si lo puedes demostrar claro...

Edito: toy leyendo mas y es pa flipar a algunos les quitan mas de 100.000 Km, te lo venden con 110.000 y resulta que tienen 230.000 PEAZO ESTAFA :shock:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2006, 15:26:38 »

Lo triste es que los kms se bajan en España, en Alemania se venden tal como son, ya que alli esta muy penado este tema, pero aqui al pasar las fronteras los compra-ventas pueden hacer lo que quieran, asi que ale... una bajadita de kms y a tirar millas...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2006, 15:27:10 »

siempre te podrán decir que se le cambió el cuadro porque fallaba y entonces que haces???

si te dicen que lo cambiaron en taller generalista no en oficial claro entonces te puedes reir un rato
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2006, 15:27:18 »

A un amigo mio tambien se la metieron bien doblada con un BMW bajado de Alemania. Marcaba 80.000 y le vimos en el motor una tarjetita de un cambio de aceite a los 170.000.... con fecha de hacía mas de un año!!

 Consiguió ke le devolvieran el dinero amenazando con denunciar al del concesionario. Pero luego volvió a otra casa de estas ke bajan coches de añemania y se hizo con otro BMW 320 td, el ke tiene ahora, la verdad es ke es precioso, pero.... hay gente ke se encabezona con un coche y parece ke no es capaz de ver ke no es oro todo lo ke reluce, ke los timos están a la orden del dia.

 En fin, alla cada cual con sus compras, pero a mi me cuesta mucho ganar 20.000 Euros como para gastarmelo es un posible (casi seguro) timo.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2006, 15:28:49 »

A un amigo mio tambien se la metieron bien doblada con un BMW bajado de Alemania. Marcaba 80.000 y le vimos en el motor una tarjetita de un cambio de aceite a los 170.000.... con fecha de hacía mas de un año!!

 Consiguió ke le devolvieran el dinero amenazando con denunciar al del concesionario. Pero luego volvió a otra casa de estas ke bajan coches de añemania y se hizo con otro BMW 320 td, el ke tiene ahora, la verdad es ke es precioso, pero.... hay gente ke se encabezona con un coche y parece ke no es capaz de ver ke no es oro todo lo ke reluce, ke los timos están a la orden del dia.

 En fin, alla cada cual con sus compras, pero a mi me cuesta mucho ganar 20.000 Euros como para gastarmelo es un posible (casi seguro) timo.
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2006, 15:29:57 »

Me flipo, dios, dicen que todo y el timo, los motores van de Puta madre, yo creo que es una ilusion que se crean ellos mismos...
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2006, 17:18:46 »

la gente por aparentar no sabe que hacer ya en este país ,prefiero gastarme 15 euros y tener un megane o un astra nuevo y poder comer que no tener un bmw importado y no poder salir de casa porque el credito me esta comiendo por los pies.

en fin..........tontos los hay en todos los lados
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2006, 17:34:55 »

Esta mañana en la radio he oído una "super-oferta" BMW nuevo.

Decían algo así: <<llévese un BMW 118d. Sin entrada, 35 mensualidades de 265€ y una cuota final de 19.000€>>.

Vamos, ¡un chollo!  :roll: , pero daros cuenta de la estrategia: te llevas el coche y ya veremos cómo lo pagas. ¿Pagarán todos la última cuota? Por un coche algo gastadillo para entonces soltar la última pasta es un poco fuerte.
En línea

Saludos  
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2006, 17:46:20 »

Ui,ui,ui Yo vi un anuncio de un X5 o X3 no se cual es el grande, pos era una maravilla oye, nada mas que 600 euros al mes, una ganga.

Me lei como 5 veces el anuncio oficial de BMW pa flipar...
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2006, 18:26:06 »

Menuda panda de cabrones...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2006, 18:36:41 »

Cita de: "motorman"
Esta mañana en la radio he oído una "super-oferta" BMW nuevo.

Decían algo así: <<llévese un BMW 118d. Sin entrada, 35 mensualidades de 265€ y una cuota final de 19.000€>>.

Vamos, ¡un chollo!  :roll: , pero daros cuenta de la estrategia: te llevas el coche y ya veremos cómo lo pagas. ¿Pagarán todos la última cuota? Por un coche algo gastadillo para entonces soltar la última pasta es un poco fuerte.



ME SALEN LOS CALCULOS A 28.275 EUROS EL CARRO, aesto habra que sumarle tasas y el iva supongo. y la gracia que debe hacer despues de casi 3 años pagar 19000 euros...........
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 06, 2006, 18:41:37 »

A ver si lo entiendo bien... estamos hablando de casi 5 kilos x un 118d?

 :roll:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2006, 18:44:48 »

Cita de: "NeXaR"
A ver si lo entiendo bien... estamos hablando de casi 5 kilos x un 118d?

 :roll:


si. a no ser que se equivocase motorman y pusiese 19.000 en vez de 9.000 euros
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2006, 18:54:16 »

Si, si es costumbre ya de bmw, en motos BMW hacen igual cuotas de 50 euros sin entrada y pago final de 7500€ o mas :shock: Cagate, por una moto...

Se deben quedar una wena pasta de intereses o algo...
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 06, 2006, 19:13:12 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "motorman"
Esta mañana en la radio he oído una "super-oferta" BMW nuevo.

Decían algo así: <<llévese un BMW 118d. Sin entrada, 35 mensualidades de 265€ y una cuota final de 19.000€>>.

Vamos, ¡un chollo!  :roll: , pero daros cuenta de la estrategia: te llevas el coche y ya veremos cómo lo pagas. ¿Pagarán todos la última cuota? Por un coche algo gastadillo para entonces soltar la última pasta es un poco fuerte.



ME SALEN LOS CALCULOS A 28.275 EUROS EL CARRO, aesto habra que sumarle tasas y el iva supongo. y la gracia que debe hacer despues de casi 3 años pagar 19000 euros...........


Lo de los 19.000€ me parece haberlo oído claramente.

Tened en cuenta que el 118d cuesta 26.000€, a lo que hay que añadir la financiación a 3 años, que debe de andar por el 7% TAE. Así que si son 28.275€ no es mala oferta.
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 06, 2006, 19:24:45 »

yo ese precio no lo pago por un coche de esas dimensiones
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 06, 2006, 19:30:00 »

Flipais con eso? :gay:

Pues AGARRAOS LOS CALZONES QUE METO EL TURBO

Os comento, hace cosa de un año en el trabajo de mi padre, les entro un BMW (es regalado) para que lo use cuando el C5 este en el taller (por lo cual mi padre se incha a coger el BMW porque el C5 esta SIEMPRE en el taller, le habra cogido cariño....) total, que el coche esta IMPECABLE, trae sus mil pijotadas de extras (como que sea necesario marcar el codigo para arrancar, telefono en el coche, etc) y marca solo 80mil kms.

El coche como digo, cuando le vi por primera vez, parecia realmente nuevo, ahora os propongo un juego: veamos quien adivina sus KMS reales. :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 06, 2006, 19:31:58 »

Por cierto, se me olvidaba, a pesar de los kms reales que tiene, el coche solo ha dado un problema (y ya lo tenia cuando se lo dieron, ademas el arreglo es gratis...jeje y es que el espejo derecho no funcionaba bien el boton para reglarlo, no ha ido A NADA MAS al taller.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 06, 2006, 20:03:25 »

Cita de: "Pereda"
Flipais con eso? :gay:

Pues AGARRAOS LOS CALZONES QUE METO EL TURBO

Os comento, hace cosa de un año en el trabajo de mi padre, les entro un BMW (es regalado) para que lo use cuando el C5 este en el taller (por lo cual mi padre se incha a coger el BMW porque el C5 esta SIEMPRE en el taller, le habra cogido cariño....) total, que el coche esta IMPECABLE, trae sus mil pijotadas de extras (como que sea necesario marcar el codigo para arrancar, telefono en el coche, etc) y marca solo 80mil kms.

El coche como digo, cuando le vi por primera vez, parecia realmente nuevo, ahora os propongo un juego: veamos quien adivina sus KMS reales. :gay:




200.000 km? rally
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 06, 2006, 20:12:46 »

200mil? ERROR, eso es una mariconada...
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 06, 2006, 20:45:44 »

400.000 Km!
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 06, 2006, 20:51:32 »

Cita de: "Tungi"
400.000 Km!


Buaaaa massssssss!!!!
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 06, 2006, 21:00:45 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Tungi"
400.000 Km!


Buaaaa massssssss!!!!


:shock: 700000???
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 06, 2006, 21:01:10 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Tungi"
400.000 Km!


Buaaaa massssssss!!!!


:shock: 700000???


Estamos hablando de un coche aleman, no de una baratija francesa :gay: (venga, ahora picaros :mrgreen:)

Mas!!!
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: