Renault 21
Abril 28, 2024, 10:19:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Toda una azaña para un GTD,jeje  (Leído 9128 veces)
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« en: Julio 05, 2006, 23:29:39 »

Pues nada que anoche un colega que tiene el c2 en concreto el hdi (turbo) de 70cv y con mi gtd de 74cv (sin turbo) me lo merende casi con patatas, pero me lo merende jeje y keria contar que si los turbo de 175cv son una caña y ojala tenga yo uno un dia, pero q ahi estan los gtd con un par de cojones haciendo frente a coches nuevos jeje, venga saludos
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2006, 23:32:09 »

Para el motor que tiene, el GTD tiene buena aceleracion.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2006, 23:33:31 »

Cita de: "MaX_69"
Para el motor que tiene, el GTD tiene buena aceleracion.


además es bastante ligero para ser diesel.

jejeje asi me gusta el GTD ajusticiando.
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2006, 23:38:43 »

jeje si si, tiene motor de aluminio o weno x lo menos gran parte de el y eso hace mucho jeje
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2006, 23:47:59 »

El GTD no va mal para la potencia que tiene... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2006, 23:57:34 »

en absoluto
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2006, 00:05:40 »

anda ya, que va acelerar, si acelera y tiene menos recuperaciones que mi fregoneta.
Lo digo porque me medio pique(yo iba con prisa) con un 21 gtd y al subir la cuesta de la m45 no podia seguirme
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2006, 00:10:08 »

che vete x ahi, depende de lo gordo q este el piloto, jeje y me vas a compara cual es el tuyo un gti? con un gtd? es como comparar un m3 con un 320 no hay color pos algo asi
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2006, 00:19:47 »

he dicho mi fregoneta(una peugeot expert 90cv) que oye que a lo mejor el tuyo va de puta madre
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2006, 00:22:50 »

ahh weno con la furgo jeje, xo aun asi son 90cv y fijo q turbo no?
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2006, 00:24:04 »

ya y mas de 500 kilos
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2006, 00:25:55 »

interesante...
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2006, 00:50:03 »

el gtd era i es lo que es un petrolero i acer kilometros pero de repris potencia cero patatero en casa tubimos un señor gtd de taxi i eso era mas duro, pero nada mas,dicen que donde no ay no se puede sacar
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2006, 01:04:52 »

dique si rrvvss metiendo caña gtd que se enteren y eso que llebavas el freno mano hechado que si no no teve ni el umo :lol:  :lol:
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2006, 01:09:42 »

Cita de: "victor"
el gtd era i es lo que es un petrolero i acer kilometros pero de repris potencia cero patatero en casa tubimos un señor gtd de taxi i eso era mas duro, pero nada mas,dicen que donde no ay no se puede sacar


Me extrañaba a mi verte por aki por un tema de estos sin tener que criticar un modelo no turbo. :twisted:
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2006, 01:13:47 »

si ,es caracteristico en el, estoy pensando en hacerle un foro de turbo y mandarlo a el solico para alla.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2006, 10:31:03 »

Cita de: "victor"
el gtd era i es lo que es un petrolero i acer kilometros pero de repris potencia cero patatero en casa tubimos un señor gtd de taxi i eso era mas duro, pero nada mas,dicen que donde no ay no se puede sacar


Exacto, de donde no hay, no se puede sacar... muy bien dicho, alguno deberia aplicarse el cuento tambien.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 06, 2006, 10:42:57 »

La verdad que el 21 gtd fue un gran coche con un gran motor, eso lo corroboraran el 80% de los taxistas ya que tuvieron este modelo, pero no es un coche para correr ni para hacer piques, sino para transportarte económicamente y poder hacer muchos kilometros sin preocuparte de la aguja del combustible. Yo tengo uno y la verdad que estoy encantado, tb digo que me encantaria tener un turbo pero que yo ahora (sin currar y estudiand), no podria mantener su consumo ni de coña, y paso de sufrir en cada aceleron (Mi viejo tiene una espace v6,194 cv y es un sufrimiento ver el consumo en cuidad 16 litos).
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2006, 11:01:41 »

aeso referia yo que el gtd es lo que es i nada mas yo no queria ofender a nadie
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2006, 11:14:00 »

El R-21 GTD tenía que vérselas en su época con los modelos del grupo PSA que llevaban el brillante motor 1.9 de 65cv. Empezó instalándose en el Talbot Horizon, Talbot Solara, Citroën BX, Peugeot 305.

El Renault 18 no podía con ellos, pero con el 21 ganó 6 caballos y pudo mostrarse muy competitivo en carretera gracias a su mejor aerodinámica. Una cualidad muy necesaria donde falla la facilidad para subir de vueltas.
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 06, 2006, 12:29:41 »

Cita de: "motorman"
El R-21 GTD tenía que vérselas en su época con los modelos del grupo PSA que llevaban el brillante motor 1.9 de 65cv. Empezó instalándose en el Talbot Horizon, Talbot Solara, Citroën BX, Peugeot 305.

El Renault 18 no podía con ellos, pero con el 21 ganó 6 caballos y pudo mostrarse muy competitivo en carretera gracias a su mejor aerodinámica. Una cualidad muy necesaria donde falla la facilidad para subir de vueltas.


Yo pensaba que el 21 GTD fase 1 y el 18 GTD tenían la misma potencia, 67 cv, pero no se si me equivoco. El 21 fase 2 si que tiene 74.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 06, 2006, 12:51:17 »

Cita de: "Jorge"
Cita de: "motorman"
El R-21 GTD tenía que vérselas en su época con los modelos del grupo PSA que llevaban el brillante motor 1.9 de 65cv. Empezó instalándose en el Talbot Horizon, Talbot Solara, Citroën BX, Peugeot 305.

El Renault 18 no podía con ellos, pero con el 21 ganó 6 caballos y pudo mostrarse muy competitivo en carretera gracias a su mejor aerodinámica. Una cualidad muy necesaria donde falla la facilidad para subir de vueltas.


Yo pensaba que el 21 GTD fase 1 y el 18 GTD tenían la misma potencia, 67 cv, pero no se si me equivoco. El 21 fase 2 si que tiene 74.


Sí, así es. Los 74cv son del fase II, pero no contradice lo escrito.
En línea

Saludos  
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 06, 2006, 13:46:02 »

si el mio es de fase II y tiene 74cv, y x lo de antes trankilos no me ofende nadie jeje, solo q ahi cuenta la mini historieta jeje
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 06, 2006, 14:05:44 »

Cita de: "victor"
el gtd era i es lo que es un petrolero i acer kilometros pero de repris potencia cero patatero


El TXE si tiene repris ya Cheesy jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 06, 2006, 17:01:38 »

Cita de: "motorman"
El R-21 GTD tenía que vérselas en su época con los modelos del grupo PSA que llevaban el brillante motor 1.9 de 65cv. Empezó instalándose en el Talbot Horizon, Talbot Solara, Citroën BX, Peugeot 305.

El Renault 18 no podía con ellos, pero con el 21 ganó 6 caballos y pudo mostrarse muy competitivo en carretera gracias a su mejor aerodinámica. Una cualidad muy necesaria donde falla la facilidad para subir de vueltas.


Bueno, eso de que el Renault 18 no podía con ellos.....
Mi abuelo tuvo un Citroen zx 1900 diesel con 71 cv (6cv mas que el horizon,309,etc) y no tenía la fuerza que tiene mi 18.
Tampoco quiero decir que el 18 se lo comiera, pero si que andaba algo mas que el de mi abuelo.
Un amigo mio tiene un 406 1900 td de 90cv, y no se si será por el peso o por lo que sea, pero tanto el como yo que hemos cogido tanto el 18 como el 406, coincidimos en que no se queda tan atrás el 18 con el 406, por lo menos en ciudad, donde jugando bien con el cambio, el 18 y el 406 van parejos.
En carretera, cuestas, etc, ya es otro cantar, pq se nota la presencia del turbo.
Saludos!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 06, 2006, 17:32:06 »

ahora q leo lo del 18 con motor de 21, como esta el asunto xa homologar los motores y todo eso?
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 06, 2006, 18:15:18 »

Ahhh,las comparaciones¡¡¡.el gtd era un coche que en cifras de potencia u aceleracion estaba muy bien en los tiempos que salio,no podemos compararlo con los de ahora,es impensable que un fabricante saque un diesel grande con menos de 90 cv,pero asi son los tiempos,mi cuñado se compro un 131 supermirafiori,el 2500,70 cv,vamos subia por las paredes,luego cambio al gtd recien salidos en España,y con menos cv se merendaba al 131,en una ocasion se pico con un 505 diesel,lo mismo ,mas motor y mas cv,pues se lo merendo con postre y todo,pues ahora pasa lo mismo hay años de diferencia entre unos y otros y no seria justo hacer la comparacion.
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 09, 2006, 00:01:32 »

bueno yo soy dueño de un gtd y coincido en que es un coxe para hacer km y gastar poco,pero no por ello va ser menos 21,cada uno sera feliz con lo que tenga,no por tener un turbo se va a ser el mejor creo yo,si quisiera,personalmente y economicamnete pudiera haber comprado un turbo,txi,txe...pero compre un gtd,algunos pensareis que soy idiota,pero yo elegi el que queria,y encuanto a si se merienda o no,podria contar mas de alguna con el gtd aunque claro hay mucho exceptico por ahi asi que me las guardo,otra cosa puede ser el menos potente de los 21 pero si el mas duro ese motor es una piedra,un señor motor para su epoca.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 09, 2006, 00:01:50 »

bueno yo soy dueño de un gtd y coincido en que es un coxe para hacer km y gastar poco,pero no por ello va ser menos 21,cada uno sera feliz con lo que tenga,no por tener un turbo se va a ser el mejor creo yo,si quisiera,personalmente y economicamnete pudiera haber comprado un turbo,txi,txe...pero compre un gtd,algunos pensareis que soy idiota,pero yo elegi el que queria,y encuanto a si se merienda o no,podria contar mas de alguna con el gtd aunque claro hay mucho exceptico por ahi asi que me las guardo,otra cosa puede ser el menos potente de los 21 pero si el mas duro ese motor es una piedra,un señor motor para su epoca.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 09, 2006, 22:52:37 »

Cita de: "dani"
bueno yo soy dueño de un gtd y coincido en que es un coxe para hacer km y gastar poco,pero no por ello va ser menos 21,cada uno sera feliz con lo que tenga,no por tener un turbo se va a ser el mejor creo yo,si quisiera,personalmente y economicamnete pudiera haber comprado un turbo,txi,txe...pero compre un gtd,algunos pensareis que soy idiota,pero yo elegi el que queria,y encuanto a si se merienda o no,podria contar mas de alguna con el gtd aunque claro hay mucho exceptico por ahi asi que me las guardo,otra cosa puede ser el menos potente de los 21 pero si el mas duro ese motor es una piedra,un señor motor para su epoca.



 adora2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: