fuckinrocker
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« en: Julio 05, 2006, 16:56:28 » |
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pues nada...ya tengo el aire funcionando por fin, pero me pasa algo raro...si lo pongo en ralentí me sube a unas 1000 vueltas de las 700 a las ke lo tengo reglado, hasta ahí creo ke la cosa es normal...pero si salgo a andar, y paro por ejemplo en un semaforo, se sube el mamón hasta 1300-1400 y a veces a 1500. si paro y vuelvo a encender se keda en 1000-1200.nunca vi funcionar el aire, hay gente ke me ha dicho ke eso es normal en los renault de la epoca, ke la renault lo hacia para ke no perdiera fuerza en las salidas con el aire puesto, pero joder ke se me suba el ralenti a 1500, mas del doble, me parece un poco bruto. es un GTS fase II la cosa es normal?os pasa a vosotros?o algo andara malo?
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DavidST220
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« Respuesta #1 en: Julio 05, 2006, 17:08:57 » |
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Muy normal no es, porque en mi otro 21 subían las rpm hasta 1050-1100. Cuando no llevas el a/c puesto el ralentí es estable o también le dan paranoias del estilo??
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jhs23
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« Respuesta #2 en: Julio 05, 2006, 17:28:12 » |
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pues mi gts cuando le pongo el aire lo que hace es bajar de vueltas no subir... mi ralentí no es nada estable, se mueve entre las 600-1000rpm aproximadamente.
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img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]
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jaime guanipa
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« Respuesta #3 en: Julio 05, 2006, 21:56:55 » |
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:? :? el coche mio cuando coloco el aire el raleti se mantiene en 1000 y apagado el mismo marca 700 es normal porque si no como comprime el gas para enfriar si sube mas o esta de forma inrregular podria ser por sucio el el sistema de aire de la campana mariposa y la alimentacion y mezcla aire e inyeccion no es uniforme :? :? :?
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Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
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fuckinrocker
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« Respuesta #4 en: Julio 05, 2006, 22:05:59 » |
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el ralenti es estable, el carburador fue limpiado y reglado y el motor va como un reloj a 700rpm. estamos de acuerdo en ke 1000rpm enchufando el aire es normal, y al encenderlo me sube a 1000, pero al parar despues se me keda en 1300-1400, y eso io no lo veo tan normal.ademas si lo llevo un buen rato y lo kito el motor se keda algo acelerado a 800-900
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rrvvss
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« Respuesta #5 en: Julio 05, 2006, 23:35:19 » |
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ostias pos a mi lo q me hace es bajar no subir eso es lo mas normal no? o depende versiones?
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fuckinrocker
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« Respuesta #6 en: Julio 06, 2006, 00:10:52 » |
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el problema eske el ralenti sin poner el aire esta perfecto, el motor esta a punto,finisimo. y si lo bajo del tornillo del carburador, el ajuste se me ira a tomar x culo. habra de ser algo del compresor, o yo ke se...joder ke yendo por ciudad y parar en un semaforo de ir a 700 a 1300-1400, creo ke ai diferencia, y supongo ke eso la cartera lo tiene ke notar
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Jorge
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« Respuesta #7 en: Julio 06, 2006, 08:50:09 » |
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el ralenti es estable, el carburador fue limpiado y reglado y el motor va como un reloj a 700rpm. estamos de acuerdo en ke 1000rpm enchufando el aire es normal, y al encenderlo me sube a 1000, pero al parar despues se me keda en 1300-1400, y eso io no lo veo tan normal.ademas si lo llevo un buen rato y lo kito el motor se keda algo acelerado a 800-900 Eso de que si lo llevas puesto un rato y al quitarlo se queda a 800-900 es normal, a mi también me pasa. Eso de que suba a 1300 no es normal y me parece mucho, algo hay por el carburador que es lo que le hace subir de vueltas.
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Renault 21 GTS Manager
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motorman
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« Respuesta #8 en: Julio 06, 2006, 11:02:24 » |
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Ese ralentí es muy alto, y en el cálido clima almeriense podría dar problemas de calentamiento.
Está claro que el dispositivo que aumenta las revoluciones no anda fino, o el mecanismo del propio carburador.
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Saludos
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r21gtd
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« Respuesta #9 en: Julio 12, 2006, 02:12:43 » |
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yo te iva a decir lo mismo que motorman que con el aire puesto debe subirte unas 200 rpm + o - y bajarlo al quitarlo osea entre 800 y las 1000 rpm de ahi parriba algo anda mal en el reglaje del relenti con aire.
si se pone a 1300 / 1500 el bolsillo lo notara seguro.
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-21 lo mejor de lo mejor.
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