Renault 21
Agosto 15, 2024, 10:28:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: vendo monitor philips 105E usado mu barato y funcionando bie  (Leído 4118 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Julio 04, 2006, 21:00:35 »



me he comprado un monitor de pantalla plana y el viejo lo vendo:

 monitor philips 105E para ordena: Monitor de 15 pulgadas para aplicaciones domésticas y profesionales El monitor 105E de 15 pulgadas con Autoscan tiene una frecuencia horizontal de hasta 54 kHz y vertical de hasta 120 Hz. Un puerto hub USB opcional ofrece flexibilidad y multiples alternativas de conexión. * Tamaño de la pantalla : 15" * Tipo de pantalla : Plano cuadrado * Resolución recomendada : 800x600 * Estándar de emisión : MPRII Garantiza que el monitor cumple los estándares más recientes sobre ergonomía y radiación electromagnética * Pitch de punto/horizontal : 0.28/0.24 Cuanto menor sea el pitch de punto, la imagen puede ser mejor y más nítida. usado funciona perfectamente. solamente recogida local en Barcelona.

para el que este interesado lo tengo en subasta aqui:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=010&item=200004311495&rd=1&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&rd=1
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2006, 14:16:20 »

Muy buenos los monitores Philips. Suerte con la venta.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2006, 14:52:19 »

Una recomendacion....bajalo de precio, los monitores de tubo de 15" rondan ese precio nuevos, los TFT han reducido brutalmente el precio de los de tubo.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2006, 23:02:39 »

Cita de: "Pereda"
Una recomendacion....bajalo de precio, los monitores de tubo de 15" rondan ese precio nuevos, los TFT han reducido brutalmente el precio de los de tubo.


¿ tanto han bajado  ? yo he visto nuevos pero a 120 euros
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2006, 00:01:58 »

Ese precio rondaban hace un par de años (y ya empezaba a costar entronctrar de 15" de tubo), actualmente los de 15" anda semi-descatalogados (se encuentran, pero ya rara es la marca ofrece este tamaño de monitor) ahora los standart son las 17", lo pelin grande las 19" y ya lo radical :gay: (aunque habra gente que los necesite....digo yo) las 21"

Aun asi, ese monitor es de una buena marca si y era simplemente un apunte para que tenga mejor salida Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2006, 09:07:03 »

Ese monitor se ve muy bien, he estado trabajando con él y me dejó buen sabor de boca. Yo tuve que deshacerme de un CRT de 15" también, pero de marca desconocida y lo llevé a una tienda de segunda mano en la que me dieron 17 € aproximadamente.  Al cabo de unos días volví y se vendía por unos 40.
En línea

Renault 21 GTS Manager

r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2006, 16:52:41 »

ya, ya si yo lo que quiero es venderlo por unos 25 eurillos mas o menos  no pido mas ya se que es un modelo antiguo y todo el mundo quiere ahora planos y porsupuesto no se puede nadar contracorriente los precios siempre los marca el mercado y un monitor solo vale lo que este dispuesto a pagar el que lo compra. dicho esto os sogue pareciendo caro ?? tiene unos 3 años.
vosotros pagariais 25 eurillos por el si o no ??
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2006, 17:06:28 »

Si, por 25€ me lo quedaría, está muy bien para usarlo a diario, no cansa nada la vista, o como monitor para un segundo ordenador.
En línea

Renault 21 GTS Manager

r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2006, 21:44:57 »

vale pues muchas gracias eso es lo que queria saber si es un precio razonable o hay que bajarlo mas.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2006, 22:35:26 »

na hombre, yo por ejemplo por 50€ si le veo un buen precio, no es un gran desembolso para quien le compre y sirve para salir del paso durante unos añitos.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2006, 22:47:09 »

pero hombre pereda si lo estoy dando a 25 euros que me sujieres que lo suba a 50 ??  le puse ese precio de 25 pa dejarlo tirao y venderlo bien y rapido pero si lo pongo a 50 me da que me va costar mas venderlo pero bueno si hay que me ofrece 50 no voy a decirle que no.

cuando vendi la play me la recahazaron la primera vez y luego la vendi al final mucho mas cara y sali ganando 65 eurillos mas esto de las ventas es un mundo un poco loco.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2006, 22:54:05 »

Quedaria bien 50€ con gastos de envio y todo, ¿no?... eso a veces anima al comprador y al fin y al cabo lo esta pagando todo.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2006, 23:00:06 »

Cita de: "r21gtd"
pero hombre pereda si lo estoy dando a 25 euros que me sujieres que lo suba a 50 ??  le puse ese precio de 25 pa dejarlo tirao y venderlo bien y rapido pero si lo pongo a 50 me da que me va costar mas venderlo pero bueno si hay que me ofrece 50 no voy a decirle que no.

cuando vendi la play me la recahazaron la primera vez y luego la vendi al final mucho mas cara y sali ganando 65 eurillos mas esto de las ventas es un mundo un poco loco.


Te recomiendo que 50 NEGOCIABLES o como dice gera 50€ con gastos de envio.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2006, 07:42:24 »

Por 25€ es un regalo,  50 con gastos de envío es más razonable, pero hay mucha gente que estos monitores no los quiere ya ni regalados por la moda de las pantallas TFT.  Prueba a 50, sino ve bajando.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 07, 2006, 09:44:54 »

Cita de: "Jorge"
Por 25€ es un regalo,  50 con gastos de envío es más razonable, pero hay mucha gente que estos monitores no los quiere ya ni regalados por la moda de las pantallas TFT.  Prueba a 50, sino ve bajando.


Tanto como moda.... :roll: tiene algunas ventajas con respeto a las de tubo:

VENTAJAS:

- tamaño y peso reducido
- generacion de calor
- consumo electrico
- menos cansado para la vista

DESVENTAJAS:

- menor calidad de colores (hablando de tft normalitos)
- tener resolucion nativa
- angulo de vision en algunos modelos demasiado escaso (aunque esto ya esta casi solucionado en todos).
- mayor precio

No es una moda, las desventajas son en muchos casos perfectamente asumibles, y alguien que se meta bastantes horas delante del pc le viene perfectamente una tft.

Yo me pase a la tft hace mas de 2 años y la mar de contento :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2006, 09:45:34 »

Cita de: "Jorge"
Por 25€ es un regalo,  50 con gastos de envío es más razonable, pero hay mucha gente que estos monitores no los quiere ya ni regalados por la moda de las pantallas TFT.  Prueba a 50, sino ve bajando.


Tanto como moda.... :roll: tiene algunas ventajas con respeto a las de tubo:

VENTAJAS:

- tamaño y peso reducido
- generacion de calor
- consumo electrico
- menos cansado para la vista

DESVENTAJAS:

- menor calidad de colores (hablando de tft normalitos)
- tener resolucion nativa
- angulo de vision en algunos modelos demasiado escaso (aunque esto ya esta casi solucionado en todos).
- mayor precio

No es una moda, las desventajas son en muchos casos perfectamente asumibles, y alguien que se meta bastantes horas delante del pc le viene perfectamente una tft.

Yo me pase a la tft hace mas de 2 años y la mar de contento :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2006, 10:21:22 »

Salvo los que se dediquen al CAD o la fotografía, merece más la pena los TFT, sobretodo desde que el precio es asumible.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2006, 13:59:16 »

Cita de: "motorman"
Salvo los que se dediquen al CAD o la fotografía, merece más la pena los TFT, sobretodo desde que el precio es asumible.


¿quieres dejar de darme la razón? ¬¬ Empiezo a pensar que no eres el autentico motorman....que has hecho con el?? ¬¬
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2006, 14:06:52 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Salvo los que se dediquen al CAD o la fotografía, merece más la pena los TFT, sobretodo desde que el precio es asumible.


¿quieres dejar de darme la razón? ¬¬ Empiezo a pensar que no eres el autentico motorman....que has hecho con el?? ¬¬


JEJEJE, soy Rubén_ y he suplantado a motorman. Le apliqué al revés una de mis teorías de aparición de objetos con la mente.

Dejé de pensar en él y desapareció JAJAJAJA.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 07, 2006, 14:10:32 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Salvo los que se dediquen al CAD o la fotografía, merece más la pena los TFT, sobretodo desde que el precio es asumible.


¿quieres dejar de darme la razón? ¬¬ Empiezo a pensar que no eres el autentico motorman....que has hecho con el?? ¬¬


JEJEJE, soy Rubén_ y he suplantado a motorman. Le apliqué al revés una de mis teorías de aparición de objetos con la mente.

Dejé de pensar en él y desapareció JAJAJAJA.


qmparto qmparto No es creible, si fueras el ahora mismo estarias insultandome e inventando ridiculas cosas o asegurando haber inventado algo que ya existe....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 07, 2006, 14:13:02 »

Yo me pasé al TFT hace un año y medio y no volvería a los de tubo, ya que el uso que le doy al ordenador es un poco de todo, pero nada de CAD. Lo de moda lo decía porque hay gente que no sabe ver más allá del TFT y preferirían un TFT malo  y de 15" a un CRT muy bueno y de 19.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 07, 2006, 14:17:56 »

la verdad que es una putada tener un monitor de estos y quererlo vender, pq ya nadie lo quiere y ademas que lo veo justificado (por 100€ mas venden TFTs nuevos y de 17" efectivas).

Yo mismo hace unos meses cambié mi vieja flatron de 17" crt por un tft de 19" y el monitor crt me tocó tirarlo porque nadie lo queria (nisiquiera regalado).

Salu2
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 07, 2006, 14:18:16 »

Cita de: "Jorge"
Yo me pasé al TFT hace un año y medio y no volvería a los de tubo, ya que el uso que le doy al ordenador es un poco de todo, pero nada de CAD. Lo de moda lo decía porque hay gente que no sabe ver más allá del TFT y preferirían un TFT malo  y de 15" a un CRT muy bueno y de 19.


Hombre...para segun que usos.....incluso mejor el 15! malo que el 19" bueno jejejeje, a mi si me pusieran en el curro un tft de 15" en vez del nuevo de 17" de tubo que nos han puesto...estaria mas contento :mrgreen: y ahora en verano porque tenemos AA en la oficina sino....eso es un radiador....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 07, 2006, 14:19:36 »

Cita de: "Topmann"
la verdad que es una putada tener un monitor de estos y quererlo vender, pq ya nadie lo quiere y ademas que lo veo justificado (por 100€ mas venden TFTs nuevos y de 17" efectivas).

Yo mismo hace unos meses cambié mi vieja flatron de 17" crt por un tft de 19" y el monitor crt me tocó tirarlo porque nadie lo queria (nisiquiera regalado).

Salu2


Siempre podías haber ido a Cash Converters y te habrían dado unos 15-20€.
En línea

Renault 21 GTS Manager

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 07, 2006, 14:23:10 »

Cita de: "Topmann"
la verdad que es una putada tener un monitor de estos y quererlo vender, pq ya nadie lo quiere y ademas que lo veo justificado (por 100€ mas venden TFTs nuevos y de 17" efectivas).

Yo mismo hace unos meses cambié mi vieja flatron de 17" crt por un tft de 19" y el monitor crt me tocó tirarlo porque nadie lo queria (nisiquiera regalado).

Salu2


Joder y xq no me dijiste nada? Tongue

Yo aun uso uno de estos CRT de 15"... Y se quedará hasta los restos, xq mi proxima compra tiene q ser un portátil, si me voy a estudiar no pienso andar con el sobremesa parriba y pabajo...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 07, 2006, 14:26:17 »

Algunos CRT de 15" tenían una calidad sorprendente.

Tuve un monitor Sony que en equipo con la por entonces sofisticada tarjeta "Number Nine" con 2 Mb de VRAM, lograba nada menos que una resolución de 1152x864 con buen refresco, sin cansancio para la vista.
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 07, 2006, 14:28:01 »

Esa es la resolución de mi HP Pavilion V50, la verdad me extrañó porque todos los CRT de 15" que han tenido mis amigos y los que he probado en general daban un máximo de 1024x768...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 07, 2006, 14:31:50 »

Cita de: "motorman"
Algunos CRT de 15" tenían una calidad sorprendente.

Tuve un monitor Sony que en equipo con la por entonces sofisticada tarjeta "Number Nine" con 2 Mb de VRAM, lograba nada menos que una resolución de 1152x864 con buen refresco, sin cansancio para la vista.


Estamos hablando de hace unos 8 años verdad?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 07, 2006, 14:34:06 »

si las tiendas de segunda mano ya me las conozco todas les he llevao ya muchas cosas y al final te dan dos duros y te miran como si te hiciesen un favor quedandoselo asique hace ya mucho tiempo que decidi vendemelo yo todo como Juan palomo yo me lo giso y yo me lo como.

este monitor tiene el inconveniente que una vez embalado ocupa un guevo por eso no quiero enviarlo por correo porque apesar de que en correos hay gente muy profesional siempre hay alguno que rompe la norma y me sabria muy mal que la pantalla llegara rota por eso prefiero entregarlo en mano.  ya tengo experiencia en enviar paquetes grandes y delicados como lamparas de bronce desde Barcelona a Sevilla con un monton de cristales que llevan y lo grandes que son los paquetes hasta ahora he tenido suerte y no me han roto na pero un monitor es otra cosa y ademas el precio no acompaña. de momento prefiero venderlo en mano.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 07, 2006, 14:36:41 »

Cita de: "r21gtd"
si las tiendas de segunda mano ya me las conozco todas les he llevao ya muchas cosas y al final te dan dos duros y te miran como si te hiciesen un favor quedandoselo asique hace ya mucho tiempo que decidi vendemelo yo todo como Juan palomo yo me lo giso y yo me lo como.

este monitor tiene el inconveniente que una vez embalado ocupa un guevo por eso no quiero enviarlo por correo porque apesar de que en correos hay gente muy profesional siempre hay alguno que rompe la norma y me sabria muy mal que la pantalla llegara rota por eso prefiero entregarlo en mano.  ya tengo experiencia en enviar paquetes grandes y delicados como lamparas de bronce desde Barcelona a Sevilla con un monton de cristales que llevan y lo grandes que son los paquetes hasta ahora he tenido suerte y no me han roto na pero un monitor es otra cosa y ademas el precio no acompaña. de momento prefiero venderlo en mano.


Busca alguna compañia de paqueteria seria y embalalo bien, a nosotros el monitor del trabajo nos vino por una paqueteria y como ademas venia bien embalado, vino sin problema alguno Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: