Renault 21
Abril 19, 2024, 02:22:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alarmas Para Coche 50 €  (Leído 1966 veces)
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« en: Julio 03, 2006, 23:58:37 »

bueno he aqui otro modelo de los que tiene mi tio en el almacen.. el precio del anucio es el precio al que se vendian en la tienda, yo para la gente del foro haria una gran oferta.. solo 50€.. Tongue

Echarle un vistazo;

http://www.compraventa.com/view/4881389.htm?fk=0
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2006, 01:34:16 »

Si de verdad es submarca Cobra y me interesa los componentes q tenga (volumetricos y demas añadidos) aqui tienes un comprador. Explica qué tiene en concreto...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2006, 09:40:07 »

Tiene sensor de golpes, y proteccion perimetrica, esta no viene con volumetricos.. tengo otras que si ke llevan.. :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2006, 15:51:45 »

Hola ita madrid aprobecho el mensaje para contestar a tu privado,  te pongo el link de las otras alarmas y las hechas un vistazo.

http://renault21.com/viewtopic.php?t=465&highlight=
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2006, 16:11:41 »

Cita de: "Vetton"
Tiene sensor de golpes, y proteccion perimetrica, esta no viene con volumetricos.. tengo otras que si ke llevan.. :wink:


Si puedes mandame info de alguna q lo lleve... es q es casi lo q mas me interesa.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2006, 12:26:59 »

Joder aqui está uno de mis temas pendientes, y a lo tonto va a hacer un año que te dije que la quería y todavía no he lenvantado cabeza para poder pillartela.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2006, 12:38:15 »

Cita de: "max"
Joder aqui está uno de mis temas pendientes, y a lo tonto va a hacer un año que te dije que la quería y todavía no he lenvantado cabeza para poder pillartela.  Sad


Te va a dar tortícolis   Cheesy
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2006, 12:40:36 »

Pues ya te digo, además de la alarma a Vetton apalabré con alguien (tengo que revisar los mensajes) los espejos electricos y con otra persona el mando a distacia con el modulo de infrarrojos. Y lo tengo todo ahí parado muerto de la risa, porque no tengo un duro,. Pero bueno espero en un par de meses recuperarme del todo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2006, 12:45:35 »

Cita de: "max"
Pues ya te digo, además de la alarma a Vetton apalabré con alguien (tengo que revisar los mensajes) los espejos electricos y con otra persona el mando a distacia con el modulo de infrarrojos. Y lo tengo todo ahí parado muerto de la risa, porque no tengo un duro,. Pero bueno espero en un par de meses recuperarme del todo.


Yo entiendo que se desee mejorar el coche con todo lo que se pueda.

Pero para mí, una de las ventajas del R-21 es disfrutarlo sin que sea preciso un alto presupuesto. El coche aguanta fenomenal los años y los kilómetros  Cheesy

Y si algo casca, permitir tener algo ahorrado para solucionarlo  :wink:
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2006, 20:21:37 »

Tampoco es mejorar el coche por mejorar, bueno si, pero el caso es que eso no me supone dinero apenas. Lo que me cuesta dinero y me impide disfrutar de el es una plaza de garaje 24.000€ para ser exacto, y el suzuki, un autentico capricho pero que se disfruta lo que no está escrito.  risa
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2006, 21:45:45 »

24.000€. Una pasta, pero tendrías que ver los disparates que se están pagando por mi barrio.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: